jueves, 8 de mayo de 2014

Angela Bresciano - Mirrors Effect x 2

Hace un tiempo largo, cuando fui a Expoestética, tenía rondando en la cabeza la idea de comprarme unos esmaltes efecto Mirror, siempre me daba miedo ponerme este tipo de esmaltes, pero me parecía que era el momento de probar algo nuevo, aunque pensándolo bien pasaron muchos meses y recién ahora me animé a usarlos y mostrárselos en el blog!
Se preguntaran porque?!
Es simple, porque tengo las uñas estriadas y la verdad es que no sabía que existía una base niveladora, pero cuando la descubrí mis ganas de probar esmaltes mirrors aumentaron considerablemente y al no saber cual de los dos mostrarles primero me dije.... 
Porque no los dos?!?
Y así decidí hacerlo, así que empecemos!!!
Pero antes... les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes
Ahora si!!!
150 - Rosa Mirror
Aclaro que el nombre se lo puse yo, porque no tiene, pero por lo menos tiene nro, así que podemos ubicarlo fácilmente

Debo admitir que este color lo compre porque vi una mani, (la verdad no recuerdo ahora donde) en donde estampaban con un esmalte de este color y me obsesione, lo usé para estampar sobre negro y quedo genial,  es muy pigmentado y queda perfecto!!!
Ahora debo admitir que nunca lo había probado solo, es rosa y por eso debería adorarlo, pero la verdad es que me gusta mucho más para estampar, o sea, me gusta, pero prefiero tenerlo guardado como una de mis joyitas para estampar, así no se me gasta rápido... Aunque con 15ml tengo para estampar y pintarles las uñas a una familia numerosa de mujeres al grito de:
Hagan cola y sean pacientes que hay para todas!!!
Les dejo más fotos:
151- Azul  Mirror 
Otro esmalte sin nombre, pero acá estoy yo para remediarlo! (De pronto me siento la superheroe de los esmaltes)
El azul Mirror es precioso y super pigmentado, me siento una tonta porque tampoco saque fotos usándolo para estampar, pero prometo hacer alguna que otra mani y usarlos para eso, porque la verdad es que estampan divino, es más, al tener el problemita de las estrías en las uñas yo lo tenía destinado solamente para estampar, pero ahora que lo usé me encanta como queda solo, así que feliz con esta compra!
Les dejo más fotos:
Mi experiencia con este esmalte:

  • Cobertura: Con dos capas quedan geniales!!
  • Pincel: Siempre digo lo mismo, los pinceles de esta marca a mi me gustan mucho, porque lo más importante para mi es que no arrastran la capa anterior y estos no lo hacen
  • Secado: Los Mirror, por lo menos estos dos secan muy rápido, así no hay que perder tiempo a la hora de esmaltarse con ellos,
  • Duración: 4 días sin top coat y sin ningún problema (dos días solitos y dos días estampados en los dos casos)
  • Lo positivo: El secado y que estampen divino!!
  • Lo negativo: A estos esmaltes no le encontré nada negativo en si, pero insisto en que no me gusta que no tengan nombres y eso esta pasando cada vez más seguido en muchas marcas  Nacionales =(
Y no podía terminar esta entrada sin mostrarles como estampa, pero como yo no saque fotos del estampado le pedí a Karen de Nailpolishdisiac que me preste una foto de su blog para mostrarles como estampan estos y toda la colección Mirror

Ella acaba de hacer una reseña sobre el verde 153 y debo admitir que me odio por no haberlo comprado porque me gustó mucho!!!

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ




19 comentarios:

  1. cuando lei "mirror" me imaginé otra cosa, no un perlado común =(

    espero que tengas un buen jueves =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la diferencia del "mirror" y un perlado???
      Para mi es un perlado comun.

      Tampoco se que es flocado...

      hoy me declaro, esmalterilmente ignorante, jajaja

      Beso

      ÑOÑA

      ♥ MAÑANA NVA SECCION EN EL BLOG. ESPERO LES GUSTE!!!

      Eliminar
    2. Me meto =P .... no hay graaaandes diferencias.... Los mirror son más reflectivos (se aprecia mucho más el efecto en persona que en foto) porque la capa espejada queda bastante más lisa que en los perlados... Tambien secan naturalmente más matte que los perlados... inicialmente pense que los efecto espejo iban a ser más espectaculares (bien espejados, no sé si me explico) pero me compré uno y no me enloquecio

      Eliminar
    3. Majo lo explicó a la perfección, este esmalte no es perlado chicas, entra dentro de la categoría mirror, es más efectivo y seca un toque matte!.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Los efecto mirror están por todos lados, tanto los de AB como los de Vanavi están entando mucho. A mi me gusta bastante ese efecto espejado que tiene, pero pára estampa eso lo hace lucirse más, Me gusto mucho como te queda el azul. Abrazos! mariana

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos los colores, pero como tu, prefiero los mirror para estampar porque no me hago con ellos en toda la mano. Igual, el rosa fue mi preferido!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla! estampan divino! me gustan mucho mas para estampar que para usar solitos, pero para mi mano, que es bastante especial para usar colores de esmalte. Me voy a comprar una placa y me voy a tener que estampar alguna uña porque no puede ser que no tenga ninguna ni lo haya hecho nunca! jajaj
    Me terminaste de convencer.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Yo solito no lo podria usar por que tengo las uñas estriadas y seria CAOS.
    pero me encanto para estampar! me dejo con ganas de comprarme para eso :P
    besos Gla

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese rosa, hace un buen tiempo hice un post en donde lo use para estampar, habré sido la culpable de la obsesión??
    jejejej
    Tengo el verde y lo use para lo mismo, me encantan, me pasa igual que a vos, para toda la uña como que no me convence mucho, pero lo amo para stamping!
    Beso gla!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja 15ml para estampar a toda una familia xD pero posta! Imaginate que en pintarte las manos tardas en gastarlo, puff estampando peor. Yo también los reservo como joyitas para estampar, porque son divinos. Ya sabes que amo esta colección.
    Muchas gracias por la mención!!
    Besito Gla!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan más para estampar :)
    Estaba indecisa.. entre los DD o estos de AB, pero creo que me terminaste de convencer.

    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese rosa exactamente igual pero de la marca Kiko, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los dooos! Pero el rosa es diviiiino <3 Besoos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan ambos! Los dos a la final!!! muy lindos!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. El rosa se ve muy lindo, pero éste tipo de esmalte particularmente no me gusta para nada... no se si me da muy a sra grande, o qué, y peor si se levanta con facilidad (no es el caso de esta marca) ya se empieza a ver un poco feo.. Para estampar se veían un poquito más delicados..
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  13. que lindo queda en stamping, yo me compre el stamping plateado de la marca y no me convencio mucho porque es como mini brillitos que no sirven con los motivos muy detallados, las puntillitas no me las toma... con diseños mas "gordos" anda bien. La proxima me compro alguno de estos nomas!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el verde de estos!!! Mi unico efecto espejo.... la verdad me gustan pero no me enloquecen =) ... ahora bien... no sabia q estampaban taaaan lindo!

    ResponderEliminar
  15. Son precioso gla!!!!! :) :) me encanto el azul!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gla. preciosos los tonos y gracias por la explicación en los primeros comentarios porque yo tampoco sabia bien la diferencia!
    BESOS

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores