viernes, 4 de abril de 2014

Vanavi Nails - Base Niveladora y Más

Con esta entrada termino esta colaboración con  Vanavi Nails super contenta, ya que se siente hermoso que confíen es este espacio que como el de tantas las bloggers está hecho con mucho amor y ganas de compartir experiencias.
Quise dejar esto para el final, porque este producto realmente me sorprendió!
Con ustedes!
Base Niveladora
Las que me leen desde hace un tiempo quizás notaron que yo casi nunca muestro esmaltes metalizados y bajo ningún motivo espejados!
Esto no es porque no me gustan ese tipo de esmaltes, sino porque tengo las uñas estriadas y siempre me quedan horribles, entonces desistí de usarlos, es más tengo algunos, peor los dejo para estampar...
Cuestión que cuando la Vanesa de Vanavi Nails me dijo de la colaboración miré TODO lo que tenía y pensé, me vendría bien probar una base niveladora y un aceite para cutículas...
Esa fue la mejor decisión que tomé en el último tiempo!!!!
Les muestro una foto de como queda la base niveladora
Y ahora les muestro una foto comparativa con y sin base niveladora
Las fotos sin base las puse en blanco y negro para que se noten bien las estrías, no son mi mayor orgullo, por eso, como les contaba, NUNCA uso esmaltes que mirror o perlados.
Vieron bien la foto?
Bueno, prepárense, porque me puse un esmalte bien, pero bien perlado y que paso??
NO SE VEN LAS ESTRIAS!!!
No saben como me puse cuando vi el resultado final , se que muchas dirán, se alegra por eso??
Y yo les respondo: Siiiii. estoy más que contenta, por ahí soy una tonta, pero esta base me abre el camino para probar muchos esmaltes que nunca los usaría porque me quedan horribles, porque se veía cada imperfección y realmente me incomodaba!
Voy a decirles algo, seguramente soy una ignorante del tema, pero les juro que yo no sabía que existía una base niveladora, es más cuando hable con Vanesa le dije : "Por favor, mandame lo que quieras que pruebe, pero que no sea metalizado ni mirror porque mis uñas tienen estrías y van a quedar feos"
Y le pregunté... Podes mandarme una base niveladora para probar?
A lo que ella accedió sin problemas y hoy creo que fue lo mejor de lo mejor de lo mejor!!
Si chicas, como les dije, esta base abre un mundo nuevo de colores en mis uñas y soy feliz por ello!!
Casi me olvido de contarles que la base seca bastante rápido! 

Este seguramente es el momento en el que se preguntan que significa el más y ahora les cuento!!!
También me enviaron un aceite para cutículas!
Es la primera vez que veo un aceite de cutículas nacional con pincelito, pensarán que es un detalle tonto, pero no, porque por lo menos a mi, me gusta poder aplicarlo sin ensuciarme los dedos todo el tiempo, y si agregamos que al tener el formato de frasquito de esmalte lo podes llevar en la cartera o en algún kit que tengas de cuidados me gusta más todavía!
Les muestro una foto del producto y les cuento algo
Vanesa ya me había comentado que el pincelito venía cerrado, como ven en la foto del antes, pero que era algo en lo que estaban trabajando para mejorar en próximas ediciones, yo debo decirles que lo abrí y con los dedos desarme el píncel sin problemas y quedó como en la foto del después.
Lo usé bastante y les diré que a mi me sirvió y que es otro de los productos con los que estoy contenta, pero.. si chicas, todo siempre tiene un pero, debo decirles que me gustaría que el pincel sea un poco más suave, es un pincel normal, pero me gustaría que para este tipo de productos que va en la piel la aplicación se sintiera más como una caricia... Ojo, no raspa ni nada de eso, es perfectamente usable y querible, solo que yo le mejoraría eso.
Algo que adoré de este aceite es que es inoloro! Aplaudo a Vanavi Nails por eso, igual me dijeron que estan viendo de sacar próximamente aceites para cutículas perfumados, sinceramente yo prefiero que no tenga olor, pero las que gustan de los aceites perfumaditos estén atentas!

Y para cerrar les cuento que en Vanavi Nails también van a encontrar productos para la decoración de uñas y como si fuera poco me mandaron varias cositas para hacer Nail Art
Como verán en la foto hay de todo, glitters, tachitas, caviar!!
Les juro que cuando vi todo eso junto hiperventilé, así que pronto van a empezar a ver mis uñitas con mucho bling bling!!!!
Y para festejar hice un accent nail con glitters multicolores y obtuve más de un elogio!

Quiero agradecerle a Vanesa de Vanavi Nails por confiar en las bloggers para mostrar sus productos!

Que les pareció chicas???
Ya saben si tienen las uñas estriadas van a amar esta base y el aceitito de cutículas es súper práctico!


Estos productos y toda la línea de Vanavi Nails las pueden conseguir ACÁ

 Estos producto me fueron facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta del mismo 




23 comentarios:

  1. Las bases niveladoras pueden hacer tan feliz a uno! Recuerdo que cuando empece con manicuria mi primera pregunta fue "como hago para que al esmaltarme con colores perlados no se noten tanto las estrias de mis uñas?" y ahí empezó mi relación con las bases niveladoras.
    La verdad que tengo que probar esta marca, verla por todos lados y no tener ni uno de sus esmaltes me esta matando!
    Adoro tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela! Te juro que yo no sabía que existían y ahora soy tan, pero tan, pero tan feliz!!!! ♥
      Yo no soy manicura y estoy aprendiendo de a poco, solo soy catadora de esmaltes y cosas como estas me sorprenden tanto!!! ♥♥♥
      Besos =)

      Eliminar
  2. Ese perlado te queda divino! best. choice. EVER. jajajaja! a mi me pasa lo mismo en las uñas y es un bajon :( de las opciones de compra en Uruguay (pequeñisimas) voy a tratar de buscar alguna alternativa!
    Un beso Gla! segui luciendo ese tipo de esmaltes qe te qedan muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulita!!!
      Ahora los voy a poder lucir totalmente feliz, ojalá consigas alguna base niveladora en Uruguay!, así vos también los lucís!! ♥
      Besos =)

      Eliminar
  3. Necesito! Yo tampoco soy de usar metalizados, no solo por las estrías sino porque siento que no me quedan bien.
    Quiero ver nail art y mucho brishooooo ! :)

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bling bling a pleno Micaela!!!
      Yo pensaba lo mismo de los metalizados, pero ahora que veo las uñas sin estrias me empezaron a gustar! ♥
      Besos =)

      Eliminar
  4. Nunca probe una base niveladora, conocia el producto pero bajo otros nombres, para estrias vio =P
    Tremendisimo el cambio con la base, lo que debe quedar un espejado no quiero imaginar, hoy me pinte (3 veces en el dia, fallidos intentos, hace un rato fue la 4ta, nada me gusta como me quedaba) con Magnetize de Revlon, que cubre en una capa tiene una terminacion alucinante pero se notan algunas marcas del pincel, si tendria esta base quedaria como stickers
    Acabo de ver que hay una distribuidora en mar del plata, no puedo creerlo, estoy despierta!? al fin una marca nacional que se consigue acaa

    ResponderEliminar
  5. Que buena la base! Y liiitros de baba por los glitters y cositas de nail art que te mandaron!! Hermoso todo :D
    Me gustaria probar vinavi, aunque me da un poco de verguenza mandarles un mail pidiendo que me manden esmaltes para probar jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me identifico contigo, yo también tengo bastante estrías en las uñas y los espejados y metálicos son un pegue...es como usar ropa interior negra y calzas blancas...nadie quiere ver tanto detalle. Terminaba usando dos manos de base o usando una mano de otro color abajo.

    Uso la base niveladora de colorama pero claro, mejora pero tampoco es milagrosa, voy a ver si consigo esta por acá :)

    Gracias por el dato Gla y felicitaciones por la colaboración!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me preocuparan las estrías, tengo psoriasis y es un horror como se ponen mis uñas, así que uso base niveladora desde hace un buen tiempo. Queda muy linda la de esa marca!
    Me gustaron los brillitos y esas cositas que te mandaron! Muy lindo todo!

    Saludos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Debería pillarme uno igual! yo también tengo las uñas así de mal así que a ver si lo encuentro. Genial este post! Pasate por mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que copado lo de la base niveladora! a mi me vendría re bien porque las puntitas de las uñas se me descascaran =(

    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el aceite! esta bueno cuidar las uñas y creo que que el envase venga como un esmalte, con pincelito, lo hace todo mas facil y incentiva que lo pongamos jajajaja
    Creo que en algun momento lo voy a probar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. NECESITO esa base, tengo uñas finitas y estriadas (me las pulo para que no se noten tanto las estrias y eso las afina mas!) encima los esmaltes no me llegan a durar 12 hs :(
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo de la base niveladora, yo tengo las uñas un poco estriadas asi que me vendria bien esta base.

    ResponderEliminar
  13. qué geniaaaaaal esa base! se ve que queda fina en las uñas pero que le da una rigidez importante y es increíble como te sacó el tema de las estrías! con el esmalte mirror NI SE NOTAN! me imagino lo chocha que estarás y todos los esmaltes que habrás salido a probarte jajaja, me alegro por vos!!
    Besos Gla :)

    ResponderEliminar
  14. Personalmente adoro los aceites de cuticulas de almendras!!! Me encanta el olor a almendras no conozco con otros olores.
    Las bases niveladoras son los mejor que a una (me pasa igual con las uñas con estrias!) le puede pasar!! Justo vengo usando una con kertatina y en estos días la reseño, es una marca solo de acá, así que si me dejas, para las seguidoras de argentina, te linkeo a vos en ese post ;-)
    Besote nena!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  15. De tanto verla a esta amrca en los blogs, y escuchar tantas cosas buenas obviameeente, me dan todas las ganas de probaaarla! No tanto capaz la base niveladora porque no tengo estrias en las uñas ni nada, peeero los esmaltes son precioooosos <3 Besoos

    ResponderEliminar
  16. Necesito esa base! No soy de uñas muy estriadas, pero para los esmaltes cromados y espejados viene de maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la base, es mágica! No sufro de estrías en las uñas pero si tengo algún que otro "pozo" (no sé el nombre técnico jaja) y una base así me vendría muy bien.
    Re linda esa accent de glitters, super llamativa♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Justo tengo estos dos mismos productos pero en otra Marca Sara C, que también tiene el aceite en formato esmalte.
    Son geniales las bases niveladoras, yo me la compré porque pensé que me iba a llegar mi OPI Push and Shove, una pena.
    Beso Gla!!

    ResponderEliminar
  19. ESOS GLITTERS. ESOS GLITTERS!!!! AAAhhhh
    hermosa la base!! Ahora queremos ver toda esa gama de colores puesta eh? a sacar fotooo!!

    ResponderEliminar
  20. Guau! Se re nota que nivela la superficie de la uña! Yo no tengo ese problema en las uñas, pero voy a ver si se la consigo a mi mama.

    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores