martes, 15 de abril de 2014

Lo peor y lo mejor que le paso a mi rostro

Si chicas, esta entrada comienza con lo peor que me pasó en mucho tiempo, no se si lo he dicho en el blog porque siempre hablo de esmaltes, pero mi piel es seca y extremadamente sensible, mi piel sufre todo, si hace frío, si hace calor, si estoy nerviosa me broto con misteriosos puntitos rojos que desaparecen tan misteriosamente como llegaron a ese lugar, pero nunca un tratamiento o algún producto me había causado ningún daño hasta que decidí depilarme en casa, solo porque tenía ganas de salir a la tarde y no quería que se me note lo rojo de la depilación, cosa que sucedería si esperaba par ir a la depiladora más tarde.
Hasta ahí todo bien, recordé que tenía cera fría en casa que nunca había usado pero que deseaba probar y me dije, esta es mi oportunidad!!
Bueno, aquí les dejo el resultado:
Y a que no adivinan que usé?!?
Para ser sincera debo admitir que al comienzo creí que la culpa había sido mía ya que era la primera vez que las utilizaba, yo me dije, algo mal hice seguro, así que leí y releí las instrucciones y hoy puedo decirles que hice todo como estaba explicado!
Cabe remarcar esto, en el folleto dice que hay que sacar la cera hasta que no quede pegajoso en el rostro y eso fue lo que hice, pero cuando terminé de hacerlo vi que en la última bandita que utilicé habían algunos puntitos de sangre, lo que me llevó a pensar que algo andaba mal, cuando terminé de depilarme comenzó a arderme muchisimola zona, así que utilicé el pañito que trae y eso me calmo "un poco", pero como sentía que el ardor seguía decidí ponerle hielo a la zona y debo decirles que fue la mejor decisión.
Pasadas las horas Mr F, me mira y me dice "Ya mismo te pones algo porque tenes la boca hinchada y muy colorada", así que leímos todas las etiquetas de las cremas que había en casa y pensamos que la Adermicina era la mejor decisión, entonces manos a la obra!
 Y así como ven en esa foto terminó mi sábado, durmiendo con un bigote de Adermicina, todo perfecto el domingo, pero me costó mucho sacarme a Adermicina, después me explicaron que para este tipo de lesiones siempre es mejor usar algún producto que no sea pesado como la Adermicina, pero lo retiré con muchisimo cuidado y me puse bastante protector solar en la zona, pero a la tarde volví a ponerme Adermicina porque volvió a arder mucho y como ven en la foto ya se puede notar la formación de una especie de cascaritas. 
 Ya para el domingo  me había llorado la vida porque realmente creí que me iba a quedar todo el bozo manchado ya que por las cascaritas era obvio que me había arrancado piel o que había tenido una reacción alérgica importante, así que lo comento en Facebook y en ese momento me llevé una sorpresa, una persona de Laboratorios Laca me ofrecía un kit descongestivo para curarme la zona afectada!
Se que quizás por lo que voy a decir ahora muchas pueden pensar que soy una tonta, pero me puse a llorar porque realmente estaba muy sensible con el tema, ya me veía todo el bozo manchado y me parecía como loco que alguien se preocupe por mi sin siquiera conocerme, pero lo que realmente me conmovió fue que cuando le agradecí a la persona que me contactó, ella me respondió
"De nada!! Si solo nos acordamos de las bloggers cuando hay un lanzamiento de producto y no estamos cuando realmente necesitan, el vínculo es efímero!"
Así que hice los arreglos y mi mamá fue a buscar los productos que fueron estos:
El kit restaurador consiste en:
  • El restaurador epidérmico: Recupera inmediatamente el factor natural de la humectación de la piel
  • El rocío facial con oligoelementos: Calma, humecta y revitaliza la piel.
  • El serum herbal: Relaja pieles sensibles y con enrojecimiento
  • El protector solar FPS34 para no mancharme la piel.
Como siempre explico yo no soy cosmetóloga ni nada parecido, así que ante mi total ignorancia me explicaron como debía aplicarme los productos 
El restaurador epidérmico y el rocío facial lo usé en todo el rostro, luego puntualmente, en la zona afectada usé el serum herbal y algo muy importante era el protector solar para no mancharme la piel.
El tratamiento lo empecé a utilizar al tercer día de la depilación con la piel de la zona así.
A los tres días de tratamiento (sexto desde la depilación) ya solo tenía unas poquitas cascaritas en la parte superior del labio. 
 Y al sexto día desde que empecé el tratamiento con los productos Laca (noveno desde la depilación) pude ver la mejoría absoluta, no me quedó ningún tipo de señal, marca o indicio de que alguna vez un producto malo me daño la zona del bozo.
No quiero cerrar esta entrada bastante extensa, pido disculpas por eso, pero no se como hacerla más corta, sin agradecerle a la gente de Laboratorios Laca la buena predisposición y mi mayor agradecimiento!
Como se dieron cuenta estoy feliz con el resultado, pero al mismo tiempo me replanteo lo poco que se de cosmética y de que tipos de tratamientos o productos debo utilizar en mi rostro y en mi cuerpo en general, es un tema que realmente estoy empezando a plantearme bastante seguido.
A ustedes alguna vez les pasó algo así?
Saben con que o como tratar un problema como este si les llegara a pasar?




85 comentarios:

  1. divinos los de laca. lo de la cera lei en otro blog que tuvo una erupcion, seran solo las que se usan para la cara]] de los otros productos no me acuerdo de leer algo malo.
    que bueno que estes mejor!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Le paso lo mismo a Laura, me hiciste acordar!
      Yo uso otros productos Veet y la verdad es que solo tuve problemas ocn este, pero por las dudas no pruebo más ninguna cera de este tipo, la verdad es que la gente de laca se pasó!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Una sola vez use estas bandas y las odie! me lleve un par porque me iba a un viaje bastante largo, y cuando la use me paso algo similar: me arranque pedazos de piel y quede con una irritación terrible.No recuerdo que use para recuperarme (fue hace 12 años atrás!), pero desde ese día les hice la cruz a estos productos en frío. Los de Laca se pasaron! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Lorena, después de esta no me pongo más bandas de este tipo en la cara porque les agarre miedo. La gente de Laca se portó de 10!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Me pasó algo similar pero más leve con esas malditas bandas!!! no sabía lo de la adermicina, buen dato!!!
    Que lindo gesto de la gente de Laca :) la mejoría fue super rápida, como la piel se regeneró en 9 días me sorprendió, no he visto algo así...lo mínimo que me pasó a mi fue en menos de 12 días y usando solo una loción descongestiva pero de Exel. Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que quise decir fue "lo mínimo que me pasó a mi fue en NO menos de 12 días" jajaja debe ser el horario :P

      Eliminar
    2. Yo tampoco sabía lo de la Adermicina, por eso me la puse, pero la verdad es que por más que me recomienden otro tipo de cremas, no se que hubiese sido de mi es primer día sin la adermicina porque me dolía mucho el bozo. El gesto de Laca fue genial y así como vos yo quedé sorprendida con lo rápido y bien que se regeneró mi piel!
      Besos =)

      Eliminar
  4. "Si solo nos acordamos de las bloggers cuando hay un lanzamiento de producto y no estamos cuando realmente necesitan, el vínculo es efímero!" Aplauso de pie. Impecable. Si bien esto también es publicidad para ellos es genial que esten atentos a estas cosas. Me encantó.

    Con respecto a la depilación, vi las fotos que pusiste desde el día 0 y me quedé helada. Fue horrible. No confio para nada en todas esas bandas frías ni en la depilación con cera en casa. Si lo quiero hacer de modo particular y más duradero, a sufrir se ha dicho con las benditas maquinitas arrancapelos =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de cierta forma es publicidad para ellos Mariel, pero lo que yo rescato es que vieron la foto y se ofrecieron, realmente eso para mi valió Oro!
      Viste lo que fie el día cero... bueno, así de feo como lo ves, no sabes lo que dolía!!
      Yo ahora voy a estar a pincita por un tiempo, pero pienso volver a un aparatito chino que tengo, es preferible que suela un ratito y no que me quede la cara así!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Uso las malditas bandas, esa misma marca y la piel me queda roja y dura enseguida , por eso siempre lo hago de noche. Pero hago una sola pasada, creo que si pasara más de una vez en la misma zona quedaría igual que vos.

    Y que bueno lo de la gente de laca, se pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó Romina!! Me quedó colorada y dura, lo que pasa es que yo le di varias pasadas porque ene l folleto dice hasta que no quede cera en el rostro y yo hice eso! =(
      En cuanto a la gente de laca la verdad es que estoy super agradecida!
      Besos =)

      Eliminar
  6. El principio es re triste porque se nota que estabas angustiada. Yo me muero si me pasa algo asi y te entiendo si lloraste la vida, por suerte ahora podemos hablar en pasado. Increible la actitud de Laca! Se re portaron sin nada a cambio! La piel te quedo divina como si nada hubiese pasado ahi. Un aplauso y de pie para laca por este enorme gesto. Me alegro que tu carita haya vuelto a la normalidad.
    Besitos

    Pd: son unas asesinas esas banditas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así Karen estaba angustiada y muy preocupada, como decis vos ya paso y la actitud fe Laca fue genial, como lo dije, realmente me sorprendió!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Yo uso esas banditas a veces y me irrito pero lo normal (se me pone la zona un poco rojita pero nada para alarmarse y al ratito se va). Creo que el error esta en la explicacion. Eso de que hay que arrancar las banditas hasta que no haya mas cera me hace ruido. Sobre todo porque esas banditas te dejan muchisima cera.
    Me alegra que te hayas recuperado y que genios los de Laca!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que decía el folleto Carla, por eso las usé así, no se si es un error de ellos o que, decí que las tiré, porque sino mostraba el folleto.
      Gracias por alegrarte por el resultado!
      Besos =)

      Eliminar
  8. La verdad que TERRIBLE lo de las banditas, yo no las usé nunca porque ni por casualidad me podría esas cosas en la cara, no se, le desconfío mucho a todo porque soy re alergica. Menos mal que la gente de Laca te salvó, te quedó impecable la piel!
    Por ahi no es que una no sepa de cosmética, sino que no conocemos cómo reacciona nuesro organismo ante distintas sustancias, hay que recordar que cada organismo es único, y reacciona de formas diferentes.
    Saludoos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos Casandra, al no saber que reacción podemos tener o te provocan determinados productos, por lo menos yo, me siento indefensa...
      Yo también soy alérgica, pero hasta ahora nada me había hecho algo así, pero como bien decía Laca me salvo de las posibles marcas!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Yo vengo a dar la nota: jajaja jajaja jajaja jajaja mi viiiida !!!! Pobre Gladiiii iba diciendo mientras leía. Y pobre Mr F... víctima de una compradora compulsiva, testeadora de todo y enciiiima... con aspiraciones a mimo adermicinico jajjajaja
    Tranqui... estas re bien. Ni se nota ya. Genial el gesto de Lab Laca.

    AHORA... estas bandas son lo peor. Varias sufrieron situaciones similares... debería haber un post de queja o algo así!!!

    Beso y tranqui. Ya estas bigote y lastimadura free.
    Ñ o ñ a .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más o menos como vos decís Ñoña!!
      Mr F ya no sabe que decirme cuando me ve con cosas para probar, hasta ahora lo único que me pide es que no pruebe cosas en el, pero ya cederá! jajaj
      En cuanto a las bandas, muchísima gente se queja, pero a ellos no parece importarles!
      Besos =)

      PD: Mr F odia a los mimos!!! x)

      Eliminar
  10. Coincido totalmente con las demas chicas, la verdad la gente de Laca muy atenta,te entiendo al 100% por como te sentias en un principio es una zona muy delicada, la verdad siempre desconfie de este tipo de productos, como asi tambien de la cera caliente, prefiero usar el metodo antiguo de la pinza de depilar aunque lleve mas tiempo y en cuanto a los resultados fueron espectaculares, no te quedo ni la mas minima secuela.Besos Gla!, que andes super bien y gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo volví a eso Cyn, ahora con paciencia, pelo por pelo!
      Besos =)

      Eliminar
  11. Que bien la gente de LACA!! Y gracias por compartir tu experiencia! Es un aporte valioso de que usar y que no! Te mando un beso grande y me alegro que todo haya terminado bien, se que no nos conocemos pero te leo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Gracias por leerme, la verdad es que espero que esto le sirva a alguien porque la situación es desesperante.
      Besos =)

      Eliminar
  12. el cambio es INCREIBLE
    que mal lo que te paso, yo odio las bandas depilatorias pero jamas me dieron un efecto como a vos! te entiendo en tu llanto, yo habria llorado tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!
      Creo que todas hubiésemos llorado si nos pasaba esto, fue re triste.
      Besos =)

      Eliminar
  13. Yo uso seguido las bandas porque si no me confundirían con Mario Bros, pero sólo una vez me quedó la cara con cascaritas (aunque SIEMPRE me queda roja por horas, y eso es la cera en general, sean banditas, cera normal, etc, y por ejemplo en as axilas no me puedo depilar porque sangro), que feo que te haya dado semejante reacción. Y que bueno lo de LACA! Cada vez escucho más reviews favorables sobre la marca, me tentaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las axilas, por eso uso maquinita o cremas!
      Todos los productos Laca que probé hasta ahora fueron buenísimos!
      Besos =)

      Eliminar
  14. a mi me paso algo parecido pero no tan grave! con hielo fue suficiente aunque luego me salio un sarpullido de pequeños granitos, un bajón

    que suerte que te mandaron esas cosas de Laca! si podes poner listado de ingredientes te agradezco! me interesó sobre todo el serum herbal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no fue grave!
      Mañana le saco una foto o busco los ingredientes y los agrego!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Que horrooooor, menos mal que los de laca te salvaroon! Yo tambien me hubiera puesto a llorar, es entendible! La verdad que nunca me paso algo asi (yo uso unas que se llaman Depimiel), tengo al piel re sensible, y ni hablar la de la cara, asi que panico con estas cosas. Capaz puedas probar esas si en algun momento lo necesitas! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probarlas Micaela! Gracias por el dato, por ahora después de un tiempo con pincita pienso retomar con cremas depilatorias... veremos que pasa.
      Besos =)

      Eliminar
  16. Si bien ya lo hablamos en privado sobre este tema, un garron importante, no sabia al final como te habia ido en todo el tratamiento, increible la mejora.
    Lo q decis de no saber sobre cosmetica, no sabes lo bien q te va a venir el dvd q te mande, por ahi hay cosas que te van a quedar colgadas pero ya sabes que aca estoy, me preguntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!
      Cuando mi hermana me traiga el DVD te voy a adorar por siempre!!!
      Besos =)

      Eliminar
  17. que cagada esas banditas!! yo una vez use para las piernas, no me sirvieron para naada. No me sacaron casi nada de pelo, ensima venian pocas.. una porqueria
    Pero lo bueno es que te topaste con alguien de Laca atento y comprometido con el publico, que linda la atencion! En estos casos me replanteo de como nos asombramos cuando alguien tiene un trato que deberia tener siempre una empresa para con el cliente, no? Hoy en dia es tan raro ver actitudes tan generosas..
    Beso gla! Me re alegro de que hayas solucionado el problema, y no te sientas tonta por llorar, creo que a todas nos pasaria lo mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenes Mileh, una no esta acostumbra a que la traten bien y se preocupen por el cliente, pero hay esperanza!! =)
      Besos =)

      Eliminar
  18. Que buena onda la gente de Laca ! Fue um horror lo que te pasó y ye entiendo porque también me paso a mí y oh! casualidad con las mismas bandas de cera fría. Capaz que haya gente que de verdad les sirva pero me di cuenta que no fui la única porque charlando con unas amigas coincidimos en lo mismo.

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Micaela!! Después de esto leí y hable con mucha gente que tuvo el mismo problema, me parece una locura que algo tan simple pueda hacer tanto mal...
      Besos =)

      Eliminar
  19. Ay nena!! que tremendo! Yo no me depilo el bozo, pero entiendo lo que debe ser verte así! Además del dolor, que en parte es lo mas preocupante!
    Que bien lo de Laca! Es genial la verdad que se porten así! Por aca, los que estan de esa marca, dejan bastante que desear!
    Me alegro que estes mejor!
    Besote!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenes que no te depilas nena!!!!
      Una pena Ailen, la verdad es que acá son de diez.
      Besos =)

      Eliminar
  20. Que buena onda los de laca! Voy a investigar un poco que onda esos productos, quizas vengan bien para mi piel sensible y con rosacea u.u
    Sabes que en un apuro un dia compre esas banditas tambien... por lo que salian me podia depilar ponele tres veces y era mas barato que ir a depilarme, me jodi por rata. Se me hincho el labio mucho mas que vos, el doble diria y se me quedo toda la cera pegada! Lo bueno es que no me arranque la piel ni nada, lo deje ahi. Lo otro malo.. de un lado me saco los pelos y del otro no, quede como un raton con los bigotes chamuscados. Asique ahi quedaron juntando polvo, son pesimas!
    Que bueno que se te recupero por completo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que macana Carlitus!!!
      En cuanto a la rosacea yo pregunté lo mismo y me dijeron que este tratamiento es genial para la rosacea!!
      Besos =)

      Eliminar
  21. Muy agradecida por tu post, porque aqui nos damos cuenta de cuando son buenas marcas y cuando no. Y no me refiero sólo al producto si no que al igual que vieron tu problema los laboratorios Laca, seguro que lo vieron la marca veet y pasarón de tu problema. Aplaudo a un laboratorio que te ha ayudado y gracias de nuevo por tu experiencia.

    Un beso!!!

    Pd: Te quedo perfecto el labio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón Ana, Laca me dio una mano inmensa para solucionar el problema de un producto de otra marca, o creo que veet haya visto esto y si lo vio se hicieron los tontos, tan simple como eso.
      Besos =)

      Eliminar
  22. A mi siempre me queda esa zona como reseca y con pielcitas muertas. asi que buen dato!!. la depilacion en el rostro es algo delicado, hace un mes se me corrio la cera y me depile el comienzo de la ceja :O. todavia no se me recupero del todo! nunca mas me depilo sola :(
    deje un reto en mi blog, a ver si te animas Gla!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son buenos para lo que pasó así que si podes acceder a ellos sería genial!
      Paso por tu blog, pero seguro que ya no llego al reto =(
      Besos

      Eliminar
  23. Nunca probe las banditas, y ni pienso hacerlo... gracias por contar tu experiencia.
    Me imagino la desesperación, además no poder salir para que no te vean asi...
    La gente de Laca unos genios, me encantó ese comentario tan cierto...

    Un beso! ya estas divina de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes evitarlas hacelo!!
      Viste?!? Laca se pasó!
      Besos =)

      Eliminar
  24. Me alegro que al final se te quedara bien

    ResponderEliminar
  25. Uuh!!! yo siempre uso de esas cosas y la misma marca para depilar esa zona y aunque me queda rojo un buen rato, nunca me pasó lo que a ti y entiendo tu desesperación. Por suerte esos productos te ayudaron y no te quedó ni una marca. Realmente casi milagroso!
    Me alegro que ya estés bien! Y ahora que vas a usar para depilarte?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamy!!!
      Por ahora usaré pincita de depilar + un aparatito chino desbigotador y luego crema de depilar... veremos que apsa
      Besos =)

      Eliminar
  26. Que bueno lo de la gente de LACA, unos genios y muy buenos los productos que te mandaron porque te dejaron la piel perfecta. Una sola vez use esas banditas pero me las pase una vez y no me saco nada asi que no las use mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las uses más por las dudas Tatuu,,, Regalales las que sobraron a algún enemigo!!!
      jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  27. uuuuh que bajonazo! Yo uso esas bandas siempre, porque en la peluquería me arrancan la cabeza y la verdad es que las amo. Pero lamentablemente con muchas cosas es prueba y error.
    Unos genios los de laca porque la verdad que hicieron magia esos productos. Si me llegara a pasar eso, no tendría otra opción que embadurnarme en dermaglós...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni dermaglos Noelia, te digo que fue desesperante!
      Me alero que a vos te sirvan, calculo yo que aparte de ser prueba y error también es una cuestión de la sensibilidad de la piel.
      Besos =)

      Eliminar
  28. Tengo a mi mama que es cosmetologa y trabaja desde siempre con los productos de Laca, por lo que siempre pruebo los productos nuevos y tengo mi rutina con estos productos también y la verdad es que son excelentes. Me alegra que se haya recuperado la zona quemada! Un peligro esas bandas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son excelentes Danisa! Que bueno que tu mamá sea cosmetóloga, así estas siempre bien asesorada!!
      Besos =)

      Eliminar
  29. Que dolor lo que te paso!!!! Una sola vez me paso algo parecido, con cera tradicional y estuve muchísimo tiempo para curarme por completo, fue horrible!!! Jajaja menos mal que aparecieron los divinos de LACA!!! Me pareció un re gesto de su parte preocuparse por vos! Yo no hice nunca colaboraciones con ninguna marca, pero la verdad, me parece genial que las marcas se interesen x las blogueras no solo cuando precisan mostrar algún producto nuevo, asique Shapó LACA!!! Y encima el tratamiento que te dieron funcionó!!! Shapó dos veces! Jajaja

    Beso grande Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos Amalia! Este año yo tuve y tengo varias colaboraciones, cosa que me parece loco, pero a la vez me alegra que a algunas empresas les guste lo que hago, pero si tengo que recalcar algo de esta colaboración es que ellos se ofrecieron a solucionarme un problema, no fue un "te doy esto, probalo y reseñalo", no, ellos vieron mi necesidad y me ayudaron, unos genios!
      Besos =)

      Eliminar
  30. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Vaya cambio, funciona muy bien no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia!
      Ahora paso a ver tu blog!
      Besos =)

      Eliminar
  31. Increible lo que te pasó! Como no vas a llorar! Te re entiendo me pasó algo parecido con esa marca que nunca mas volveré a utilizar! Y de Laca. .. son lo más! ! Y es verdad que siempre están no sólo en el lanzamiento de productos, la calidad es buenisima pero es verdad que si no sabes como yo, es necesario que te indique alguien que sepa dw cosmetologia. Muy feliz por vos y que no te quedarán secuelas. Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!! Es cierto, la gente de Laca se portó genial y me asesoró, como decís, las que no sabemos de cosmética vamos muertas cuando pasan estas cosas!
      Besos =)

      Eliminar
  32. Yo me depilo en casa, también tengo piel extra seca a sensible, muy parecida a lo que vos describis y uso crema depilatoria, probé con varias marcas pero para mi sorpresa la única que no me castiga la piel es la depilorm de aloe vera, la de avon me hizo una reacción muy parecida a la tuya aunque no tan grave por que no levanto piel si no que fue como una paspadura muy grande, me duro un día, me lave con jabón neutro, ese blanco de la ropa y use hipoglos. las banditas esta siempre las veía y tenia ganas de probarlas, pero nunca me anime, ya que cuando me depile con cera fue un desastre, hace muchos años,me quedaron como los poros muy abiertos no me gusto para nada, así que dudaba siempre si probarlas o no, después de ver esto creo que voy a seguir con mi crema...
    Que buena la gente de Laca,un ejemplo la verdad!
    Que bueno que ya estés mejor!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La depilorm es justo la que usaba antes de empezar con el tema de la cera y es la que voy a volver a utilizar, la verdad es que a mi me resulta muy buena!
      haceme caso, segui con la Depilorm que es genial!!
      Besos =)

      Eliminar
  33. q mi me pasa lo mismo con la cera fria!!
    se me irrita y me da alergia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos pasó a arias Abbie!
      Besos =)

      Eliminar
  34. Qué bueno que haya terminado todo bien Gla! quedaste como nueva!
    Y muy buen gesto el de la gente de Laca, genial la actitud.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lullaby! realmente los de Laca se portaron de 10!
      Besos =)

      Eliminar
  35. Que buen resultado!! y rapido. No hubiese imaginado que con esa reaccion se iba a curar tan rapido. Si a veces uno se depila y sin hacerse cascaritas y alergias ni nada ya se le hace un manchon, que salgas de esta tan bien, es muy bueno!! me alegro que lo hayas podido solucionar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mailen!!!
      Yo también estoy sorprendida con los resultados!
      Besos =)

      Eliminar
  36. Ay Gla que feo lo que te paso en serio por que duele a mi me paso nada bruta que soy me queme la piel con la cera a pesar de ser mororcha tengo la piel muy sensible así que nada , muy bueno lo de LACA bien ahi por vos y por ellos que fueron unos copados en mandarte la marca la verdad que bueno y lo mejor que te hayan solucionado el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, no importa el tono de la piel, hay que tener cuidado siempre, te lo digo yo que la pasé mal!
      Besos =)

      Eliminar
  37. Puntos para Laca! Te quedó como nueva la piel!
    Nunca me pasó algo así, pero creo que movería cielo y tierra para q la empresa se haga cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!
      Yo me desespere Carol y nunca pensé ni en decírselos, no se, es como que me quedé tildada, solo podía llorar.
      Besos =)

      Eliminar
  38. aplausos mil a laca... no uso banditas depilatorias xq gracias a Dios soy lampiña... uso cera x otros lados... jijiji... gracias a Dios q te quedó impecable el labio superior... te comprendo... es para llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te envidio Melissa!! x)
      Por suerte ni se nota la macana que me hizo esa maldita cera!
      Besos =)

      Eliminar
  39. Llegué de casualidad a tu blog. Te super entiendo. A mi hace un mes me agarró una terrible alergia a un maquillaje de Natura, Si, Natura! que es re hipoalergénico, y se me expadió a toda la cara, fue horrible. Ya pasó por suerte, pero estaba desesperada! (hay fotos en mi blog). Ya había leído algo similar con respecto a estas banditas veet! menos mal que no se me ocurrió probarlas! yo probé las de avón, tsu, y una marca que no recuerdo, pero no me funcionaron, se me hacia un pegote horrible que nunca se secaba y por ende no me saca los pelos!!solo con aceite de bebé y haciendo fuerza me pude sacar lo pegoteado.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya paso a leerte Ro!
      Que macana lo de las ceras frías, hay muchas chicas quejándose de lo mismo!
      Besos =)

      Eliminar
  40. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  41. A todo esto chicas, es mi dilema hace años... ¿¿¿cómo caraxo conviene depilarse el bozo para no dañar la piel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que realmente no se Leonora, mira, yo se que si te depilas con cera o con crema depilatoria siempre, pero siempre te tenes que ponerte bastante protector solar porque te podes manchar mal, pero en realidad hay que usarlo siempre, yo hoy por hoy todavía estoy con pincita de depilar y con un aparatito chino que es como un resorte y más adelante volveré a la crema.
      Besos =)

      Eliminar
  42. AYUDA!!! Ayer me depile bigote y mejillas, me quedo igual que tu, hoy por el medio dia comencé a echar aloe vera, Ys tengo costras, mañana quiero bañarme con agua tibia y quiero saber si es resgioso que me caiga agua tibia en la zona afectada.Ayúdenme por favor. Soy mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joly, por experiencia te diré que no te pongas agua caliente en la zona, tibia hasta donde aguantes, pero la verdad es que yo te puedo contar lo que me pasó a mi, no soy experta, lo que te puedo decir es que si o si uses protector solar porque sino te va a quedar la piel manchada y si lo que ves es que la zona se quemó y no podes comprar productos específicos trates de aplicarte sulfato de plata que es para las quemaduras, eso te debería ayudar, pero ni bien puedas consultá a un profesional.
      Mucha suerte y cualquier cosa, si queres mandame un mp pr facebook.
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores