jueves, 24 de abril de 2014

Laca - Colección Tango

Hoy les quiero mostrar algunos de los nuevos esmaltes de la colección Otoño /Invierno 2014 llamada TANGO de Laboratorios Laca, en este caso yo elegí los tres colores que me parecieron más tangueros.
Pero antes de empezar a contarles de que se trata, al mejor estilo "Grandes Valores de Tango" las dejo con unas estrofas de 
Apología del tango que dice:
   Tango que me hiciste mal
y que, sin embargo, quiero
porque sos el mensajero
del alma del arrabal;
no sé qué encanto fatal
tiene tu nota sentida,
que la mistonga guarida
del corazón se me ensancha,
como pidiéndole cancha
al dolor que hay en mi vida.   
Les juro que yo solo recordaba la primer estrofa, así que la busque, pero si quieren escucharla acá tienen la versión de Tita Merello.
Seguro van a decir que soy una anticuada, pero sepan que cuando estaba en optimas condiciones físicas aparte de estudiar violín también bailaba tango... Vieron, siempre termino contándoles sobre mi vida?
Pero no perdamos tiempo y que empiece la reseña!!
Primero les voy a contar que la colección tango de Laca no solo se trató de esmaltes, sino de una amplia variedad de cosméticos, les dejo la foto de la colección:
Laboratorios Laca presenta esta colección como fuerte, con identidad y arrabal, que se adaptan a cada estilo, edad y personalidad femenina, también nos dice que lo mejor de estas paletas de colores se pueden trasladar perfectamente a la calle enfatizando sólo un elemento, los demás deben mantenerse minimalistas o naturales.
Algo importante para destacar es que LACA:
  • No testea con animales 
  • Sus esmaltes NO TIENEN TOLUENO
En esta entrada, como ya les dije les voy a mostrar tres de los seis esmaltes de la colección:
Primero se los muestro y al final les cuento mi experiencia.
Rojo Diva:
Es un Rojo bien rojo, hasta dudé si no dejarlo para las entradas de "En busca de mi rojo perfecto", les juro que cuando llegué a casa con los esmaltes lo primero que hice fue pintarme las uñas con este color y cuando lo vi al sol ♥, me hizo acordar al pañuelito milonguero rojo de las bailarinas de tango!!
Para mi es un rojo sensual, con un brillo especial.
 Vieron lo lindo que es?
Dato aportado por Karen... Es muy parecido o posiblemente sea un Dupe de "The color of minnie" de la colección Minnie Mouse de OPI, lo que a mi parecer lo hace todavía más deseable!!
Yo creo que acá Laca acertó con este color porque me parece un rojo precioso que no es totalmente cremoso, pero no es metalizado, tiene terminación satinada con un shimmer finito, que lo hace potente, pero a la vez discreto, yo lo vi como una especie de todo terreno y bien invernal. 
Rosa Perla:
Yo tengo un cierto prejuicio con los esmaltes perlados, siempre pienso que son de señora grande, pero cuando me lo puse me enamoré de este rosa, realmente quedé sorprendida porque lo vi muy delicado, es un color algo difícil de fotografiar porque o sale muy claro o muy oscuro, pero en estas fotos salió exacto, bien rosa y perlado, pero más rosa que perlado, no se si soy clara.
Ahora que vieron la foto me entienden no? Eso espero...
Es un color muy femenino y rosa, creo que por eso fue que me gustó tanto y realmente me pareció que se adapta a todas las edades.
 Y esta última foto la saque con mucha luz para que vean que también es precioso cuando esta muy iluminado!
Rojo Fantasia
Es el único glitter de la colección y para darle ese toque tanguero del que nos habla la colección lo use sobre negro y este fue el resultado.
Son glitters rojos hexagonales y microglitters del mismo color, yo no tenía ningún glitter rojo y la verdad es que el resultado me gustó y los glitters rojos le dieron un toque muy lindo a la base que sola no dice nada. 
Y acá la ultima foto de la entrada, perdón por llenarlos de fotos!! Pero son muy lindos!! ♥
Y ahora les cuento mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Los dos esmaltes cubrieron con dos capas, pero a mi me gusta que quede bien intenso y con tres obtuve esa intensidad que estaba buscando. En cuanto al glitter si los mezclan bien en una sola pasada, salen muchos glitters, sino van a tener que aplicar dos para que quede bien cubierto. La consistencia tanto del esmalte como la del glitter es muy buena, la sentí fluida, pero solo lo necesario.
  • Pincel: El pincel suavecito, lindo y fácil de aplicar, lo bueno es que al ser suave no arrastra la capa anterior y eso me encanta! 
  • Secado: Es de secado rápido, cuando terminas de aplicarte una capa en las dos manos ya podes empezar a aplicar la segunda, pero los glitters tardan un poquito más en secar, no mucho, pero difieren en el tiempo de secado.
  • Duración: El rojo lo usé por tres días y lo saque impecable y el rosa lo mismo, el glitter lo use sobre otro color, así que no puedo hablarles de duración, aparte me las pinté ayer a la tarde, pero quería mostrarselos ya!
  • Lo positivo: Definitivamente el secado!
  • Lo negativo: No le encontré nada negativo
Que les parecieron estos esmaltes de la Colección Tango?

Para saber donde comprar estos esmaltes y toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ


 Estos productos me fueron facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta de los mismos










46 comentarios:

  1. El rojo es una belleza. Mira si sere toda tarada que me encantan como me quedan los rojos y debo tener 2 nada mas y por casualidad no porque me los haya comprado. Ninguno que no sea cremoso, la terminacion de este de Laca me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es hermoso Flor!! Yo con esto de las entradas de "buscando mi rojo perfecto" tengo varios, pero este pasó a ser mi rojo preferido hasta el momento!!!
      Besos =)

      Eliminar
  2. me encanto el rojo fantasia, pero el que mas me recordo al tango es el primero de todossssss, DIVINO!!
    saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Meli?! Rojo Diva es muy tanguero, como lo dije en la entrada, me hace acordar al pañuelo de las bailarinas, es muy lindo!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hola gla.. q hermosos estos 3 colores.
    El preferido el rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres son divinos, pero es cierto que el rojo se destaca.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Son preciosos los colores que elegiste Gla! yo también ame rojo diva! :) :)
    besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Naty!!!! Justo habíamos hablado de lo lindo que es ese rojo y es como vos me dijiste es mucho más lindo puesto que en la botella!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Me encantoooo el rojo y el glitters, el rosa es medio de vieja que compra esmaltes en la farmacia... jajaja

    como se compran???
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me hiciste reír Ñoña!!! Jajaja Yo pensé lo mismo hasta que me lo puse, te juro que me encanta como me queda!
      Al final de la entrada dejé el link de Laca donde te dicen donde comprar!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Me mato lo de color de sra grande! jajajaja. Es precioso el rosado!!!
    Reconozco que el tango no me gusta, en realidad no me gustan la mayoría de las letras, me parecen tan deprimentes. Hay algunas que no, adoro garganta con arena y uno. Pero me gusta la melodia y con mi esposo hace mil que queremos aprender a bailarlo! :-D Sep... asi de contradictoria soy! jajajaja
    Me gusto como usaste el rojo fantasia!!
    Besun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tango es hermoso para bailarlo, yo no escucho tango nunca, es más solo cuando iba a clases escuchábamos tango, pero bailarlo es hermoso, es cierto que las letras son tristes y medio bajón, pero reitero, bailarlo es hermoso, ojalá puedan...
      Volviendo a los esmaltes, a mi el rosa me terminó gustando mucho y el rojo con el negro es un clásico!!!
      Besos=)

      Eliminar
  7. Apenas lo vi te dije que ese rojo era bellisimo! De los 3 es mi favorito <3. Es dupe (a mis ojitos) de The color of minnie de O.P.I !! Un color bellisimo de la primer colección que sacó OPI de Minnie.
    Que raro que Rosa Perla se llame asi, porque es metalizado casi foil. Se parece muchisimo a uno que tengo de Farmacity de la linea studio 9 pero ni idea el nombre, viste que farmacity usa nombres poco felices para sus esmaltes jajaja.
    Felicitaciones por tremenda colaboración y espero ver más cositas de Laca :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un rojo hermoso!!!
      Sabes que me fijé y tenes razón!!! Se parece mucho a ese OPI!!! Más me gusta todavía!!!
      Voy a dejar el link para que vean y comparen, gracias por el dato!!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Proba el rojo fantasia sobre el rojo diva y vas a ver que quedan lindisimos juntos! Me sorprendio bastante la combinacion.
    Aun no me compre ninguno de esta coleccion porque no me terminan de convencer para mis manos pero quizas me anime. A vos te quedan preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a probar Carla!!! Yo creo que a vos te van a quedar genial, so rojo y el rosa son colores clásicos que se adaptan a todas!
      Besos =)

      Eliminar
  9. El rojo fue el favorito de la mayoría sin dudas ♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el rosaa! Aunque no se me hace muy perlado la verdad, por suerte porque la verdad que a mi tambien me da a esmalte de vieja eso jajaja, es bastante metalizado! Me gusto muchoo. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que más me gustó fue el rojo, pero el rosa queda super delicado y te prometo que no da a esmalte de Sra mayor!
      Besos =)

      Eliminar
  11. Que lindos todos, el rojo definitivamente es mi preferido!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo es hermoso Tatuu!!!!
      Besos =)

      Eliminar
  12. Me encantan. Mi amiga es maquilladora de LACA y me dejó usar su coleccipon TANGO de make up, estoy encantadísima. Lástima que no me son muy accesibles...
    Saludos,

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo de maquillaje menos diez!! jajaj Pero me propuse aprender y a base de videos algo voy sacando de a poco! La colección de make up es divina y tiene unos colores hermosos!!!
      Besos =)

      Eliminar
  13. Me gustaron mas los dos rojos! Muy bellos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los rojos arrasaron!!!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Me gustaron todos pero me enamore de los glitters <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos glitters son muy lindos y son los únicos que sacaron en esta colección, es más creo que Laca solo tiene dos glitters y este es uno!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Me encantan los esmaltes, pero mi favorito fue el rojo.. y en las fotos, el rosa parece el de VaNaVi Aluminio Rosa! Acá entre nos, también amo el tango, y cuando supe que uno de los productos se llamaba Malena, a mi mente vino el tema enseguida. Loca yo?
    P.D: Mr.D baila tango como los dioses y yo lo estoy desaprovechando, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le rojo es hermoso Ayleen!! No habia pensado en Aluminio Rosa!! Sabes que se parecen, pero creo que este es algo más perlado, en cuanto al tango, no sabes como te envidié cuando leí que Mr D baila el tango, a Mr F. no le gusta =(
      Besos =)
      PD:
      Viva! Viva! Viva!
      Loca ella y loco yo...
      Locos! Locos! Locos!
      Loca ella y loco yo!

      Eliminar
  16. Me encantó el rojo! Voy contigo en que los perlados no me llaman mucho la atención, también me parecen de señora mayor y encima marcan pila la pincelada.

    Que bueno que sigan apareciendo colores interesantes en marcas locales.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es precioso y no me canso de decirlo Romina, pero sabes que este perlado no marca casi nada la pincelada, creo que fue por eso que me gustó y porque es rosa, obvio!!! x=)
      Besos =)

      Eliminar
  17. El color que mejor le va al Tango es el rojo, y este tono es precioso! Muy apasionado como toda argentina jaja Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, el rojo (y el negro) es uno de los colores que te llevan al tango, a la pasión que describen sus letras y a los argentinos! =)
      Ya paso a visitarte!
      Saludos!

      Eliminar
  18. Hermoooosos los tres esmaltes, quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Danisa?!?
      Y tienen más de otra línea!
      Besos =)

      Eliminar
  19. Que lindos!! Buenisimos los glitters sobre negro! Muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, no tenía glitters rojos, así que fue casi una aventura para mi, me alegra que te gusten!
      Besos =)

      Eliminar
  20. Que hermosa colección y felicidades por esta colaboración me gusto rojo diva definitivamente ojala pronto haya muchos mas colores y muchas mas para el proximo post me encantaría ver ese azul mas que soy fan de los azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary!! ♥♥♥
      Esos azul no lo tengo, pero ya vas a ver más novedades por acá!
      Besos =)

      Eliminar
  21. Nunca vi nada de esta marca por acá... una lástima!
    Me gustaron todos, pero más el rosa :)

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá en en Sta Fé hay vendedores de Laca Maripi, y tienen muchos productos excelentes!
      Besos =)

      Eliminar
  22. Hola!!! entre a tu blog por un comentario que dejaste y me encanto!
    de los esmaltes me gusto mucho el de gliters, amo los esmaltes con brillos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. che que bonitos esmaltes! no la tenia a la marca LACA tan así! me encantaron, realmente :)

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! te encontré por casualidad y me gusta mucho tu blog ^^ te sigo y te espero en el mío ;)
    El último esmalte es amor!
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Amé el primero! Es un rojo divino, que queda bien con todo pero tiene un toque especial. Me encantó!
    Y bueno, el glitter también jaja parece re versátil
    Besos :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores