martes, 8 de abril de 2014

Impala - Folk

Y otra vez volví a un color oscuro, aunque me ponga algo nerviosa, pero no queda otra chicas, ya se viene el invierno y hay que estar preparadas, así que hoy les quiero mostrar Folk de Impala!

Paso a contarles que Folk pertenece a la colección Tren da vida de Impala que es de la temporada otoño/invierno 2012, llegó un año más tarde pero llegó y los colores son super ponibles, se los muestro
Como verán en la foto hay un duocromo, pero sinceramente no lo vi en Farmacity cuando compré este, pero cuando vi la colección mis ojos se posaron sobre tres colores y el primero que les voy a mostrar es Folk, les dejo una foto del esmalte a la luz del día.

Espero que puedan apreciar en la foto que tiene como una especie de... estoy entre shimmer y microglitters que lo hacen ver super brilloso, por algo es High Gloss, pero que al mismo tiempo hace que se vea distinto a la luz del día y a la luz artificial, miren:
En este preciso momento les digo que lo amé con luz artificial, es ideal para esa noche que tenes una cena y queres lucir las manos finas y elegantes, realmente me encanta!

Mi experiencia con este esmalte:

  • Cobertura: tuve que utilizar tres capas de esmalte, aunque la verdad es que con dois cargadas queda bien
  • Pincel: Es el típico pincel de Impala, a mi me gusta, pero me di cuenta de que me gustan casi todos los pinceles, salvo que sean super finitos.
  • Secado: El tiempo de secado es de medio a lento, digamos más lento que medio.
  • Duración: al cuarto día me lo saque, pero al segundo le agregue una caja de glitters iridiscentes Tejar, así que no se si los cuatro día corresponden al esmalte o fue reforzado por el glitter, pero la verdad es que nesecitaba brillitos para seguir usandolo.
  • Lo positivo: Lo positivo es que es super elegante y que por el precio vale la pena y también es importante contarles que sirve para estampar!!! No estampa cual esmalte de estampado, pero sobre colores claros estampa sin problema alguno. Ahora díganme si no vale la pena invertir esos $19!
  • Lo negativo: Que tarda en secar, por más que me encante la verdad es que hay que tener paciencia o Insta Dri.
Y como me gustó tanto les dejo más fotos!
Fotos con luz natural
Fotos con luz artificial
Y para cerrar le quise poner más brillo al asunto, porque como siempre digo, tanto el otoño y el invierno necesitan color!
Que les pareció este color chicas?





17 comentarios:

  1. Me gustan los colores oscuros, solo si son brillantes, si no me deprimen. Este color me gusta con los glitters, sin ellos me parece apagado.
    Ame el azul metalizado, cuales habras comprado?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda a la luz del día =) La verdad que no es un color que yo usaría, pero queda bien en invierno =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color! Es perfecto para el invierno y encima super barato! Como me gustaría que haya esos colores acá en La Plata, me recorrí la ciudad buscando con esperanza el na mira 3D y tristemente descubrí que casi en ningún lugar los venden y en donde hay, solo tienen 2 o 3 colores =( Besos!

    ResponderEliminar
  4. divino tambien lo compre... ya lo usare... es muy linda esta coleccion...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho! muy invernal, me dan ganas de tomar un chocolate caliente al lado de una estufa (?
    Beso grande Gla!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente se largo la temporada otoño-invierno en nuestras manos no? estuve todo el verano mirando con tristeza mis esmaltes oscuros y ahora me pico el bichito del blanco y otros veraniegos JODIDA YO?????
    Lindo el esmalte, con el topper mucho mas.
    besos Gla!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este esmalte, sobre todo porque tiene un shimmer precioso.. Es la alternativa bordeaux a ciruela destellos de EV jajaja (asi acomodo la estanteria mental de como son mis esmaltes)
    Lindo que te acostumbres a colores oscuros! :D come to the dark side(?
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Se te ve lindo y elegante! Me encantó ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el color!! Ya tenemos que empezar a usar colores mas oscuritos así que viene genial para esta epoca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desconocía de la existencia de esa colección, muy lindos todos los colores pero reconozco que este es el más bonito de todos, me encantó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el coloor! Es una laastima que tarde en secar, aaunque no es nada que el Insta Dri no solucione. Besoos

    ResponderEliminar
  12. el color es precioso!! me gustan los dos azules que aparecen en la gma

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso, pero con los glitters del final me encantó! Y eso que sigo sin resignarme a los esmaltes invernales...quien se robo mi verano??

    ResponderEliminar
  14. Es muy lindo y lo tengo! tengo que estrenarlo :)
    El duocromo es el último que aparece? porque a ese ya lo usé y no es muy duocromo, aparte no lo pude captar bien en las fotos, es medio loco el efecto que tiene.
    Beso Gla!!

    ResponderEliminar
  15. Había visto algunos swatches de esta colección pero todavía no la vi en ningún lado. Claramente yo hubiese elegido Folk y ese verde/azul metalizado que está abajo de Folk. Me encantó el color, me hace acordar a Glorious de Farmacity.
    Es genial como los glitters de Tejar levantan cualquier cosa, yo también los tengo y los amo jajaja.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Mucho más lindo con luz natural. Lo compré de vicio, porque nunca uso colores bordó xD Ahora lo veo lindo para ponerle glitter encima y que destelle como corresponde :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores