sábado, 19 de abril de 2014

Crónica de un desastre anunciado: Uñas con cáscaras de huevos

Creo que esta entrada podría considerarse "Kitsch" teniendo en cuenta que la definición de Kitsch es:
"Cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto"
Lo que vamos a ver hoy es una especie de DIY para hacer uñas decoradas con cáscaras de huevos...
Si chicas!!No estoy mal de la cabeza, es solo que cuando vi esta técnica (ponele que es una técnica) me pareció divertida y pensé a mi me va a quedar mejor que a l@s chic@s de los videos que vi en Youtube (Video1 y Video2) y como se estaban acercando las pascuas me dije porque no!?!
Vamos con el paso a paso
Los ingredientes son cáscaras de huevos blancos y colorantes para comida
La nota de color es que en casa no se comen huevos blancos porque Mr F odía los huevos blancos, no me pregunten porque, pero los detesta, así que tuve que comprar media docena de huevos y filtrarlos en milanesas, omellettes y tortillas sin que el los viera!
El siguiente paso es tomar un poquito del colorante elegido y diluirlo en agua
 Después sumergimos las cáscaras de huevos (que están limpias y secas) en el colorante y las dejamos reposar por unas horas, yo las dejé dos horas
 Transcurridas las dos horitas las sacamos, obviamente nos enchastramos en el proceso, pero este tipo de colorantes se limpian de nuestras manos con agua y jabón sin problemas, y las dejamos secar en una bandeja, yo las dejé toda la noche.
 Al día siguiente van a ver que una vez secas las cascaritas quedan más claras, las ponemos en una bolsita
 
 Y luego las machacamos con amor...
 Y este es el resultado, sinceramente yo quería que queden más molidas, pero por más que el di con el martillito de las milanesas no hubo caso! x)
Como se darán cuenta solo verlos ahí te hace dar cuenta de qe la idea no es buena y no va a quedar prolija una mani con eso, pero ya que estamos...
De más está decirles que así como me hice el accent nail tome la foto y me lo saque... Porque? Porque me quería matar de lo feo que quedó!! x)
No se si es que puse mucha cáscara o simplemente que es horrible, yo creo que es más lo segundo, así que no le dí la posibilidad de verlo con una capa de Top Coat! x)
Que les pareció??
No me maten chicas, la onda es divertirnos, no siempre las cosas salen bien, pero quiero dejar una advertencia al final de esta entrada,,,

NO LO INTENTEN EN SUS CASAS!





NOTA: Como verán estoy un poco atrasada en las respuestas a los comentarios y la verdad es que la humedad me tuvo mal por casi dos semanas, visite varios blogs, comenté poco y nada, pero ya estoy mejor, así que me van a ver en todos lados cual Droopy!


24 comentarios:

  1. No se puede decir que no le metés ganas :) Que idea loca!

    Y si en lugar de darle con el martillo de las milanesas (que ojo, debe ser muy catártico y anti-stress) las pisas con el palo de amasar para que queden más finas?

    Machacar con amor, me llevo la frase y el gif, algún día juro que van a ser útiles.

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, que bien que estes mejor! (Digo por la nota al pie).
    Waaaa que raro eso! jajajaj. Es como una tecnica que vi con sal gruesa que cuando la hice no me atreví a subirla (ponele que el resultado era sustancialmente peor!).
    Dirían las maestras, se valora el esfuerzo, jajajajja.
    Beso y felices pascuas para vos tambien!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ por favor, esta parte del blog es la que mas me gusta!
    No sé como pueden quedar mas chicas, capaz así quedaban mejor (ponele)

    Seguramente en algún momento yo lo intente también, a pesar de la advertencia (sí, soy terca)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que lo hice para el reto BAT! No los teñí sino que pinte con esmaltes! Pero me lo saque ahí no más! No pensé que alguien más probaría jaja igual a vos te quedaron mejor!
    Felices pascuas :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja nunca habia visto esta técnica, pero ya desde la idea suena a raro, pero con probar nunca se pierde nada, al contrario te sacas la curiosidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy pero queeee lindooooo.....JAJAJA MI DIOSSS!!! DE DONDE SACAS LAS IDELOCAS GLADIII JAJAJA
    sos una remadora total!!!!
    Beso
    ÑOÑA♡♥♡

    ResponderEliminar
  7. Me mato el darle el martillo con amor yo lo intente una vez pero para adornan un jarrón obvio fracase jeje me gusta la creatividad al máximo no se si me animaría a usarlo pero te felicito por hacerlo y por tomarte todo el trabajo de pintar cada huevito esperar que seque es un trabajito pero re lindo me gusto ♥

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no funciona para el nail art, pero seguro va bien como técnica para distintas ideas artesanales, je je!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja!!! lo que vale es la intencion!!! pero consejto: compra un potecito de caviar y ... voilà... te quedarà un nail art ,más que hermoso

    ResponderEliminar
  10. Jajajja que ideas locas hay por todos lados. No se, no las veo feas, pero no me gustan, desde el vamos,no me gustan los arenados y esto lo veo similar.
    Igual machacar con amor, mas que amor le doy pasión y violencia jajjaja súper desestresante!
    Besoss Gladio

    ResponderEliminar
  11. q locura gla.... pero hay q probar d todo en esta vida... respecto a esmaltes y técnicas d mani... q no se malinterpreten mis palabras :D

    ResponderEliminar
  12. Oye pues está gracioso... no me las haría así pero al menos es un post simpático :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, jaja, creo que hay manicuras que nunca deberían salir de la foto, traerlas a la realidad.. bueno.. está complicado, bs!!

    ResponderEliminar
  14. Al menos te divertiste haciéndola, pero no, definitivamente no queda bonita, jajajaja. Te imagino haciendo la comida a escondidas, guardando las cáscaras, y todo el resto del proceso, con mirada sospechosa... :D

    ResponderEliminar
  15. JJAJAJA me muero!! A mi me gustó, no me pareció que quedó tan mal como decís!! Pero en todo caso por ahi lo que quisiste decir fue que debía estar mas triturada la cáscara, no? Me parece muy simpático! :D

    ResponderEliminar
  16. ajjajajaja sos una genia!! a mi solo de pensarlo ya se que voy a hacer desastre :P
    mmm a mi me gusto, que se yo capaz si las picaras un poco mas, pero no me pareció que quedara taaan feo
    beso glaa!

    ResponderEliminar
  17. AJAJAJAJAJAJA, lo que me hiciste reir xD. Yo las hubiera molido bien bien bien (multiprocesadora de por medio de última) y ahí los hubiera puesto a teñir. Para que no se vean los bordecitos blancos =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Nunca he comentado pero tu post lo merece , :) te admiro por intentarlo a demás se nota que te diste un trabajo, me reí durante todo el post así que se cumplió eso de divertirse.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Esto de las uñas con cáscaras de huevo es nuevo para mi (vivo en la luna!). No creo que hayan quedado mal, simplemente es nuevo y hay que agarrarle la manito. Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  20. Omg la idea es buenisima Gla!! Es una de esas cosas locas que me re veo haciendo. Mepa que aun con tu advertencia lo voy a intentar :P total después del nail art con sal gruesa no le temo a nada (?
    Se entero mr F de los huevos? A veces me alegro de que mi mr G no lea lo que escribo jaja

    ResponderEliminar
  21. Me da gracia el experimento lástima que qiedo feo.
    Me gusta el color de base cual es?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nooo que copado jajaja no conocía esto! A mi me gusta como queda visualmente hablando jaja pero no lo haría porque debe ser molesto al tacto. Igualmente es una idea genial y muy relajante eso de andar machacando las cáscaras! Que sé yo, para probar está buenísimo!
    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  23. es medio raro pero creo que en algun momento lo intentare jejeje

    ResponderEliminar
  24. jajaja me matas!
    Capaz si poniendo los trocitos uno al lado del otro como hacemos con los glitters?
    Igual no intentaría jajaja
    Besos Gla!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores