domingo, 6 de abril de 2014

Avon - Ultra Color - Lip Crayon

Y como lo prometido es deuda les quiero dejar la reseña de los Lip Crayon de la línea Ultra color de Avon:
Les comento que yo opte por dos colores más bien sutiles ya que no suelo pintarme los labios con colores fuertes, así que después de dar vueltas y vueltas termine decidiéndome por "Notice me Nude" y "Risque Rose", como les dije no fui nada arriesgada en cuanto a la elección de colores, así que sin más vueltas vamos a verlos

Notice Me Nude
Usualmente el color nude es un clásico para las que nos maquillamos poco o queremos que nuestro rostro se vea lo más natural posible, así que me pareció una excelente elección, les muestro una foto para que vean como queda en la piel y en los labios 
 El color me gustó bastante, pero la pigmentación es bastante floja, el el brazo y en los labios tuve que pasarlo entre tres y cuatro veces para que se aprecie el color.
La duración?... bueno, ese es un tema aparte, más abajo se van a enterar porque.

Risque Rose
Un color rosa suave, pero extremadamente suave y eso es porque tampoco pigmenta mucho.
Les dejo la foto
Como antes tuve que utilizar bastante producto para que quede como lo ven, aunque la pigmentación es baja el color me gustó más que el nude.

Ahora hablemos de la duración...
Acá hay un punto importante, ya que la duración es muy pobre, van a ver que en la primer foto está recién aplicado y en la segunda habían pasado solo 90 minutos y solo había bebido un té, o sea, no comí nada de nada.
Como ven casi no quedaron señales del crayon en los labios salvo en los borde y en forma muy tenue.
Luciana (lubisbano) me hizo acordar algo!! 
Una vez que se te va todo el color te quedan unos brillos raros, les juro que pareciera que te tiraron purpurina en esa zona de la cara! x)

 Y la frutilla del postre fue que cuando termino de aplicarlo lo siento flojo y resulta que fue porque se salio el lápiz completo de la base y eso que fue la segunda vez que lo usaba!
Les dejo la prueba

Mi conclusión:
Definitivamente en los colores que yo uso pigmentan poco y la duración es ínfima, por eso no me gustaron nada de nada, no se como será en los colores más fuertes, pero es una pena porque realmente pensé que iba a ser otra cosa, es más, los crayones para labios de la línea Color Trend me resultaron mejores y son mucho más baratos (No son retráctiles) prometo reseña y comparación pronto.

Esta es una reseña que tenía pendiente hace aproximadamente quince días, pero que no podía hacerla hasta recuperar el desastre que me hizo la cera fría en los labios, las que me leen por facebook saben de que les hablo, pero en la próxima entrada voy a contarles que me pasó y como me cure porque realmente merece la pena.

Alguna probó los crayones labiales de Avon?





21 comentarios:

  1. mmmm se ven bastante truchitos :/ yo soy como vos, uso colores tranquilos en los labios, pero tengo 3 labiales nomás, y no me da por comprar más, esos colores son los que uso =)
    ¿probaste los labiales de Natura? hay unos que tienen un espejito redondito en la tapa que <3

    que tengas un lindo domingo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo esos dos también, juntando polvo, no me gustaron, y sí se va muy rápido, no sin antes dejar unos brillos molestos que pareciera que anduvimos a los besos con un hada una porquería.

    ResponderEliminar
  3. si tengo uno en rojo y tambien lo tengo hay tirado ya que me salio malisimo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no probé ni escuche experiencias sobre estos chiquitos, es una lástima que siendo la línea "pro" sean de baja calidad. Tengo una amiga que tiene todos los tonos pero de la línea colortrend, y los mas shocking son muy pigmentados :)

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
  5. Qué pena, Gla! Tal cual...a mi me pasó con los labiales comunes...uno que salía como $80 me resultó pésimo. Y uno que pagué $15, la gloria. Será ruleta? En qué se basarán para subir tanto los precios de algo que baja en calidad? una pena...

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de probarlos pero ahora no estoy tan segura, quizas si los veo en oferta pruebe con algun color oscuro. Gracias por la reseña. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenia ganas de probarlos pero ahora no estoy tan segura, quizas si los veo en oferta pruebe con algun color oscuro. Gracias por la reseña. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno para tener en cuenta... que mal producto...
    Besos, Ga!

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Yo queria el rojo de estos pero no lo encargue porque los crayones de los color trend no pigmentan y no duran nada, pero esperaba algo más porque es mas pro esta linea.
    Una lastima que no duren mucho porque los colores son muy lindos.
    Besito

    ResponderEliminar
  10. Al tacho!
    Este tipo de productos hacen q ame cada dia mas mi Sally Hansen con pincelito y mi Kiko Kiss Balm... vamossss Avonnnn!!!! No seas tan truchiiii

    besoooo

    ResponderEliminar
  11. que poron** !!! Ni hablar, mucho mejores los de Color Trend son geniales. Y en cuanto a retractiles, por precio y pigmentacion les pasa el trapo los de farmacity
    Viste q salieron los de Violetta Fabiani? me encargue uno para ver q tal son

    ResponderEliminar
  12. Yo me encargue los mismos y note como vos son muy secos y hay q pasarse varias veces para qede algo de color le tenía más fe pero me desepcionaron tambien tengo los de color trend y esos son más humectantes , quiero probar los de farmacity!! Besos

    ResponderEliminar
  13. quee bajon! nunca me llamaron la atencion por el echo de que estoy re contenta con los de colortrend son buenisimos! Que bajon lo que te paso con la cera, espero el post asi nos contas como lo resolviste, mil besoss!

    ResponderEliminar
  14. Que bajooon! Te recomendaria que te fijes, si no los probaste todavia, los chubby balm de farmacity, no pigmentan zarpado en una pasada pero lo podes ir regulando, con 3 o 4 pasadas estas hecha (?) y medio tiñen los labios cuando se va yendo, asique te deja color :D me tienen enamorada jajaja
    Beso gla!

    ResponderEliminar
  15. No! que trucho! mas encima se rompe al segundo uso :C!
    Yo quiero los de farmacity ahora, me parecen la mejor opcion a nivel nacional hahah!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No que mal gla salieron muy truchitos por la duración mas que nada igual no uso labiales pero si me compro uno espero que dure que fea decepción.

    ResponderEliminar
  17. Nooo que bajon como se partio. Yo ya habia visto que tenian brillitos y como no me gustan no me tentaron, pero encima esto, pfff menos que menos. Yo crayones tengo solo el Revlon just bitten kissable, y me encanta! pero es un poco caro. Estuve leyendo que estan buenos los de extreme de farmacity.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Que fiasco! Proba los chubbybalm de farmacity, son muy buenos :D tienen el mismo formato que estos, el nude es lindo, tambien hay uno mas marroncito y hay uno rosa que parece re shock pero en los labios queda mas tranqui, creo que ese se llama "kiss me". Por mas que se salen te van dejando algo de color a lo largo del dia y humectan lindo

    ResponderEliminar
  19. Yo el tema de la duración lo solucione descargando en un tissue y pasando de nuevo el crayon y la verdad me duro pilones.
    Tienen mucho brillo eso es verdad. Gladi, estamos conectadas, tengo un post de dos (de diferentes colores) pendiente tambíen, jejeje
    Besote!!

    ResponderEliminar
  20. UMMM.... LA VERDAD ES QUE NO, NO CONVENCEN.... TENGO LOS COLORTREND Y SE VEN MEJORES, LOS DE mua SON BUENOS, LOS DE FARMACITY TAMBIEN....

    ResponderEliminar
  21. Nah nah nah al paredon Avon!!! JUIIIIIIIIIIIRA!!!
    Nuevamente, en la batalla del bolsillo, gana Farmacity.
    Una lastima que no duren nada, he visto los color trend y si "funcionan".
    Raja de aca Avon, en esta no te queremos!!

    Beso!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores