martes, 22 de abril de 2014

Almabox - Abril 2014

Tenía otra entrada para el día de hoy,  pero a la tarde suena el timbre y llega el cartero con la caja de belleza Almabox y no pude dejar de mostrárselas lo antes posible!

Se preguntarán porque?
Porque cuando la abrí casi me muero muerta!!!
Miren lo que trajo!
Yo sabía que venían dos productos de Bioderma, pero les prometo que nunca pensé que eran en tamaño regular, lo que me hace decir... 
Esta si es una Señora caja de belleza muchachas!!
Y voy a mostrarles lo que trae en forma individual arrancando por los productos Bioderma, pero primero quiero contarles de que se trata la línea Atoderm PP de Bioderma, lo que indican en su web es que:
Atoderm le propone productos específicos de higiene y de cuidado adaptados a sus necesidades para que su piel, por fin calmada, pueda recuperar su hidratación óptima.
Desde ya les cuento que mi piel es seca y sensible, así que a mi me vienen genial y denme 15 días de uso que les hago una buena reseña de como anduvieron los productos, aunque no tengo dudas de que va a ser geniales!
Ahora que ya les conté de que se trata la línea se los muestro

 Atoderm PP Gel Moussant
Vto: 05/2015
Es un Gel limpiador diario reengrasante purificante y relipidante destinado a las pieles secas o atópicas, sin parabenos, sin jabon y sin perfume.
Solo puedo contarles que no tiene perfume, cosa que adoro, mañana mismo la empiezo a usar y pronto les cuento todo!
Atoderm PP Bálsamo (Baume)
Vto 03/2016
 Estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea y previene el retorno de nuevas crisis severas y/o intensas.
Para pieles sensibles muy secas o atópicas, relipida, reconforta y repara, sin parabenos y tampoco tiene perfume, pero como les dije antes en poco tiempo les daré una reseña completa!
Plasma IONIX - Cauterizado iónico
Vto: 09/2016 
 Reparador Molecular Ionico Plasma Ionix, básicamente es una unidosis en tres partes que hay que mezclarla y luego aplicarla como una crema en el cabello.
Liberan nutrientes esenciales en la zona dañada del cabello restaurando su estructura interna cauterizando la cutícula y reestableciendo su balance.
Por lo que vi es nueva la presentación (Unidosis), no el producto, ya que hasta ahora se vendía para salones de belleza, debo admitir que me encanta poder encontrar tratamientos que puedo hacer en casa y que en la peluquería me salen mucho más caros, así que confieso que la quise usar ni bien llegó, pero tengo un pedido de Mr F de esperar al fin de semana ya que quiere ver en vivo y en directo los tres pasos ya que cuando mezclas el primer frasquito con el segundo hace efervescencia y eso lo intriga... Lo que hace una por amor....
ST. Ives - Crema corporal de Humectación diaria
Vto: 02/2016
 Paren las rotativas!!
Yo no sabía que existía esta crema, o sea, yo probé la crema de Avena y Karite y no me gustó para nada, así que no tenía muchos deseos de volver a comprar cremas de esta marca, pero esta crema.... esta crema!! La amé!!
Como se darán cuenta la pude usar solo una vez, así que no puedo decir grandes cosas, pero si que es 100% distintas a las cremas de esta marca que probé hasta ahora, es mucho más líquida, se esparce mejor y no te queda la piel grasosa, yo me la aplique después de bañarme y la piel me quedo super suavecita y humectada, la voy a seguir usando porque me encantó.

Mi conclusión:
Creo que ya se dieron cuenta que esta caja me encantó, aplaudo a Almabox por esta caja de belleza y porque las tres últimas cajas fueron buenas, esperemos que siga así!!! 
Los productos fueron todos en tamaño real, por otro lado yo nunca probé productos de Bioderma y mi piel es seca y sensible, así que para mi son ideales (si tienen piel oleosa no se que decirles chicas, porque a mi me llegó el combo 1 y no se si los otros combos son distintos), el Plasma Ionix no lo conocía y seguramente de no ser por esta cajita no lo hubiese comprado, así que tengo la oportunidad de probarlo y luego ver si lo repito y algo similar me pasa con la crema de ST. Ives, debo admitir que como no me gustó una crema que probé había decidido no comprar más la marca, así que de no ser por esta caja no la hubiese probado nunca y lo mejor es que las fecha de vencimiento de los productos es larga y eso nos permite usarlos con paciencia!
También trajo un cupón con un descuento del 15% en las compras que se realicen en todo el mes en Almashopping
En cuanto al valor, un solo producto de bioderma supera ampliamente el valor de la caja, chicas, mi consejo es que si pueden comprarla no se la pierdan!!!!
Que les pareció la caja de Abril chicas?

Si desean Adquirir la caja de belleza AlmaBox pueden hacerlo desde su WEB






18 comentarios:

  1. q buena... y en tamaño natural... yo hace mucho usaba st. ives... ahora para el body uso nivea... mi marca favorita... a mi no me da x cajitas d belleza... temo tirar la plata... mas aún cuando tengo piel grasa y con el frío o el calor se me reseca la cara.... :(... un desastre... bye gla ;)

    ResponderEliminar
  2. No es una caja, es un baul!!! Que genial gladi! Amo las St Ivess, son medio pesaditas, pero igual me encanta! Uso la de Colageno y elastina. Que bien que esa no es pesada yyeeeaahh!!
    Bioderma? Tienen tremenda pinta los productos, no se si acá esta esa marca, pero me pongo en campaña para encontrarla ;-)
    Besoton!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin una caja que viene como la gente. La compraria solo por las cosas de bioderma
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de comprarla! pero me da miedo que a mi me lleguen otras cosas :/
    voy a ver si alguien más la reseñó =D
    que tengas un buen martes!! beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esa caja..los productos de Bio son buenisimos ...esa caja si lo vale!

    ResponderEliminar
  6. Que buena caja! Parece que se estan poniendo las pilas con las cajas asi si da ganas de comprarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No soy fan de las cajitas, pero esta TIENE RE BUENA PINTA!!
    ojo con la ATODERM que una vez abierts dura 6 meses!!! Me parece un poco poco, pero NO soy experta en cremas

    VIDEO ESFERVECENTE VIDEO ESFERVECENTE BIDEO ESFERVECENTE!!! jajaja
    besoooo
    ÑOÑA
    ♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh le meti la S en cualquier lado.... im undr drugs... sepan disculpar!!!!

      Eliminar
  8. WOW! Vaya pasada la verdad, los productos que vienen todos tienen una pinta genial!! No conocia esta cajita :)
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  9. Al fin una caja como la gente, al fin...!

    ResponderEliminar
  10. Ohh esta caja tiene muy buena pinta, me ha gustado besitos

    ResponderEliminar
  11. lastima que por algun motivo no puedo suscribirme a alma box pero esta genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    El gel limpiadora me llama mucho la atencion ya nos contaras que tal va
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. como ya dije en otros posts.... es por lejos la mejor beauty box que ha salido ultimamente.... que hayan agregado Bioderma es un golazo!

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Espero la mía con impaciencia!!! ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Puntos para los productos de Bioderma y St. Ives! Hacía rato que no veía algo así xD

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena la cajita de Abril.
    Quería consultarte si ya tenés la de este mes de mayo para saber que trae.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores