lunes, 10 de marzo de 2014

Vanavi Nails - Sandy Negro

Y este es el último arenado de Vanavi Nails, que tengo para mostrarles!
Hoy las dejo con:
Sandy Negro    
Terminé los arenados con el negro que es uno de los colores que menos me gusta en este mundo, pero pensé lo mismo que con el lila y el violetta, yo me dije, si amo el lila como no me va a gustar el violeta, bueno, ahora me dije si es arenado como no me va a gustar?!?
Así que puse manos a la obra y este fue el resultado! 
 A mi me encantó y verán que me quedaron super prolijas, (ella sola se alaba!). no saben lo que estuve para no pintare las cutículas, creo que para los colores oscuros voy a terminar adoptando la forma de pintarse de Van, si bien no es la que más me llama la atención, el hecho de que quede un poco separada de la cutícula hace que sea bastante más prolijo y fácil al momento de la aplicación
Más fotos? 
Y el público pide otra!!! (?) 
Creo que es una de las pocas entradas en que publico fotos individuales, es que me gustó mucho como quedo y creo que para este efecto se vea tan lindo como queda eran necesarias fotos individuales.
No les da la impresión como uñas con cuero negro?
Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Con dos capas gruesitas queda perfecto
  • Pincel: A mi los pinceles de Vanavi no me decepcionaron, son cómodos para aplicar y no arrastran la capa anterior de esmalte.
  • Secado: Termino medio tirando a rápido
  • Duración: Lo usé cuatro días sin top coat, ni yo se como lo pude usar tanto tiempo, es que realmente me gustó mucho!!! Y se la aguantó como un duque, si no tuviese la necesidad de cambiar constantemente de color seguro que habría durado más.
  • Lo positivo: El efecto del arenado negro no me lo esperaba y realmente me dejó con ganas de seguir usándolo, para mi eso es positivo, imagínense que a mi no me gustan los colores oscuros, así que a alguien que le guste el negro con este muere de amor y la duración es muy buena
  • Lo negativo: no le encontré nada negativo a pesar de ser negro! x)
Les dejo la ultima foto!
Que les pareció?
Se animan a un arenado negro?


Algo importante para destacar es que los esmaltes Vanavi Nails:
  • Son B3Free (Libres de formaldehído, DBP y tuoleno)
  • No testean con animales 


Este esmalte y toda la línea de Vanavi Nails las pueden conseguir ACÁ

 Este producto me fue facilitado por la empresa para realizar una reseña honesta del mismo 



19 comentarios:

  1. Los arenados negros son lo más lindo que hay! Y no sé porqué no pruebas casi con tonos oscuros de vez en cuando, porque te quedarían geniales por el contraste con tu piel :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores oscuros para el invierno...no me resigno todavía a que se acaba el verano :(

    Este fue el que me gustó menos de los de Vanavi, como muy finito el arenado, no sé, igual el plateado me enamoró así que compensa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sabés que más que arenado me hace acordar a los nails inc. efecto cuero? Debe ser opr el color, tal vez? Igual me re gusta, me encanta ver este tipo de esmaltes en otras personas porque cuando yo tengo mi arenado es como que me lo quiero sacar de momento, creo que tengo qeu darle una segunda revancha jajaj

    Besos gla!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado, un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. las uñas negras solitas no son tan yo... pero creo que estampado este arenado la debe romper!

    ResponderEliminar
  6. Uñas de palta jajajajaja, queda re lindo el arenado en negro. Yo tengo uno de DD (no sabia que Vinavi tenia tambien arenados! Esta con todo esa marca :o ).
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. El color negro es uno de mis favoritos <3, pero este no me gusto...y eso que los arenados en general me gustan...es la primera vez que rechazo un esmalte hace tieeempo <\3

    ResponderEliminar
  8. coincido con ayleen, el tono te queda bien en contraste! Yo que vos voy probando azules y morados bien oscuros, te van a quedar geniales!

    ResponderEliminar
  9. WOW que bueno que está! al principio no me gustaban los arenados pero ahora les tomé cariño y cada vez me gustan más. Ese te queda buenisimo, una onda bien heavy metal jaja. Besos Gla!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien! No tengo ningún arenado, pero ya probé uno ajeno cofprimacof y al principio fue raro pero después como que me acostumbre.

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
  11. Un negro fantastico..como me gusta!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Si parece cuero, esta buenisimo! Yo lo usaria mas en invierno porque ahora no puedo usar esos colores tan oscuros, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo!! a mi tb me sorprendieron los arenados!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los arenados y los matte negros, quedan bárbaros.
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  15. Tengo sentimientos encontrados tanto con respecto al esmalte negro como con esa forma de pintar las uñas, si bien tiene sus pros :/

    pero vamos a lo importante FELIZ CUMPLEEEEEEE! =D
    espero que pases un día divino, porque realmente te lo merecés <3 aprovechá para juntarte con la gente que más querés y comer cosas ricas =D
    beso enorme! =D

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo este arenado! Estaría bueno que se note más el efecto, como con Copacabana de Dulce Diallo. Pero igualmente queda genial, parece cuero!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple de nuevo!!!! =D
    Me gustó mucho, te iba a decir que parecían uñas de cuero cuando justo lo leí.
    Quiero probar algo de Vanavi! A ver si alguien los trae por estos lares!
    besotes Gla!
    Maru.

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar los famosos esmaltes VanaVi porque todas estan hablando de ellos! y despues te cuento!.
    Te conoci por el grupo de bloguers argentinas en Face! te sigo! te dejo mi blog por si queres conocer el mio!!!! besos linda!
    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Aay Gla el negro sabes que lo adoro me encanta y mucho jeje pero mas que nada el efecto arenado le suma un plus re lindoo

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores