viernes, 7 de marzo de 2014

Buscando mi Rojo Perfecto: Hoy Angela Bresciano

Hola chicas!!
Hace unos días que no posteaba y para mí se había hecho una eternidad, pero no estaba bien de salud y hoy un poco más repuesta quiero hacer una entrada que venía maquinando hace bastante!
Como saben la gente de Angela Bresciano colaboró varias veces con este blog y un día de charla con ellos les comenté que estaba buscando el rojo perfecto para mi y al poco tiempo recibí los rojos que tienen en su colección!!
Y aunque dos de ellos ya los mostré en el blog hoy voy a mostrar los TODOS nuevamente, así los pueden comparar, yo amé a uno y me quiero casar con otro!

ATENCIÓN!
Esta entrada va a tener muchas fotos!! 

Primero lo primero, la foto de los cuatro rojos de Angela Bresciano:

Antes de seguir les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Están elaborados con Laca Francesa y cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes
Ahora empecemos, les cuento que los esmaltes Angela Bresciano vienen enumerados y esa numeración es la que voy a usar como guía para mostrarles estos rojos
00 - Cherry
El primer rojo de la colección , es un rojo clásico, para mi es más tomatoso, que queda muy bien de día y de noche, sin dudas creo que es un indispensable, es ese rojo que todos debemos tener.
Con dos capas queda perfecto!
Les dejo más fotos (Sin Top Coat):


 23 - Rojo Bresciano:
 Este es un rojo más intenso y para mí es más elegante, me encanta como para usarlo cuando quiero algo un poco más elegante en las uñas, puesto es precioso y lo mejor de todo es que con una capa gruesita queda perfecto!
Definitivamente este es mi preferido, perdón, este sería mi preferido si no existiera un rojo Arenado!!
Les dejo más fotos (Sin Top Coat):

70- Rojo Metálico:
Este rojo es el único metálico de la colección, yo ya lo había mostrado antes, pero (Analía) la persona al frente de Angela Bresciano me dijo, este probalo con una capa de Laca Gel y estalla, yo me dije, si, seguro que si...
Es rojo y metálico, como más va a estallar??
Y saben que??
Este color con laca gel se transforma en un rojo mucho más lindo, si se fijan en esta entrada de Rojo Metálico que hice antes y compraran la foto que les dejo a continuación que fue sacada a plena luz del día, con la otra en la que no tengo laca gel se van a dar cuenta que con la laca queda muchísimo más rojo y lindo!
Miren las fotos para ver el resultado! 

84 - Arenado Rojo
En este momento dejo de ser objetiva porque es arenado chicas!!! Arenado!! ♥♥♥
Es un rojo intenso, precioso, sin lugar a dudas el hecho de que sea arenado me dejó loca, aparte, este fue mi primer arenado, ya dije muchas veces la palabra arenado! así que le profeso amor incondicional, aunque debo decirles que me costó unos segundos adaptarme a este arenado, como les dije, eso fue porque era el primero que probaba, pero hoy en día no necesito adaptación!
Estas fotos las saque hace un tiempo, pero en este momento siento la influencia de Meli de Sacate Todo y quiero ponerle unos glitters!!
Les dejo más fotos (Sin Top Coat):
Y chicas??
Que les parecieron estos rojos?

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ

Y este es solo el comienzo, porque voy a empezar a probar rojos de otras marcas hasta encontrar MI ROJO PERFECTO!

 Estos productos me fueron facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta de los mismos 

Para las chicas que me preguntan como comprar productos de esta marca:

Como varias veces me preguntaron donde conseguirlos, les cuento que pregunté si había otra forma de comprarlos y me dijeron que pueden encargarlos contactándose por facebook y previo depósito del valor de los productos ellos los envían por OCA a cargo del comprador, para más información contactense con ellos.



27 comentarios:

  1. Ay ta el metalizado con laca por dioooossss!! Adore! El primero me encanta, pero sin dudas me quedo con el arenado! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito de estos es el rojo tomate, pero todavía no encontré mi rojo perfecto :/
    Qué bueno que ya estés mejor!♥ besito

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el rojo rojooooo mismo! mas hermoso

    ResponderEliminar
  4. mi rojo perfecto es "salsa" de china glaze, pero tengo muchas ganas a Cherry me encanta esta marca, es increible es mas ahora llevo puesto el "39" de AB cada vez mejor vienen los esmaltes, mis clientas los aman!

    ResponderEliminar
  5. :O yo subi hoy azul electrico que es metalozado pero con el top voat de ev no brilla nada ni cambio note! Tengo que probar la laca de AB!! Explota el rojo metalizado con la laca de AB. Igual mis porras van para Cherry! Amo los rojos tomate y mi segunda opción es el atrevido rojo arenado ♥ es divino tanto que lo tengo puesto jeje.
    Besitos Gla

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!!! Creo que mi favorito es el rojo bresciano... Es verdad que el rojo metalico levanta con top coat! es una bomba por la cual, sin ver esta review, no daria dos mangos!
    pd: compraste los anillitos con uñas para los esmaltes!!!! que genialidad!!!

    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  7. Rojo bresciano ♥ es hermoso! Cherry tambien es muy lindo pero no se si me animaria a usarlo jaja. Cada vez que me pongo un rojo me siento rarisima (y eso que empece a pintarme las uñas de forma habitual usando solo rojo!).
    Que bueno que te hayan mandado tantos rojos para que elijas tu favorito y que te hayas enamorado tan perdidamente de uno jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el cherry! para mi es el rojo por exelencia! me encanto y es suuuper basico!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. El cherry es hermoso ♥ super puro, re capercita(?)
    Mientras leia tu post me ponia base para pintarme con "lov.u" de impala jajaja, me quede manija con rojo! el metalizado esta buenisimoo, lo quiero!
    Beso gla!

    ResponderEliminar
  10. Cherry cherry cherry! Me volo la cabeza ese rojo. Va de cabeza a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  11. No soy fanatica de los rojos, peeero me gusto mucho el cherry, que es el rojo clasico y el unico que uso, muy liiindo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el arenado también es mi preferido, los rojos me gustan más fríos no tan tomatosos :) Aunque tengo uno bien tomate cortesía de Avon porque son colores infaltables.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo no soy de usar rojo en las uñas -me tiro por las francesitas o los colores claros mas que nada- pero a vos te quedan divinos <3 al cherry no le ten+ia mucha fe pero a vos te queda re bien =)

    que tengas un buen finde! =D

    ResponderEliminar
  14. El Cherry es amor puro! Podes creer que NO tengo ni uno rojo en mi caja de esmaltes??
    No entiendo el porque. Jajaja!!

    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Cherry y Rojo bresciano! Pero ahora estoy en busca de un rojo mas oscuro casi sangre, se me esta terminando el chinito que AMO y no encuentro uno parecido :C

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que veia uno decia este es perfecto, asi que no puedo elegir uno y me gustan todos, jajja. Yo ya casi no me pinto con rojo porque viste que al tener tantos esmaltes una va dejando de lado, pero cuando vuelvo al rojo digo "wow, que bien que queda" es un color que le queda bien a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De los que has enseñado el Cherry es super bonito¡¡ A mi tambien me encantan los rojos para las uña.. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ayyy
    Iba a decir que me quedaba con Cherry pero creo que el Rojo Bresciano es espectacular.
    Y el arenado también.
    A mi me encanta el rojo para las uñas, es mi idea de "clásico" en oposición a la francesita que no me gusta nada. Un buen rojo es infaltable, el tono habría que verlo según el color de piel.
    Beso Gla!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya tengo mi rojo perfecto, es Hot and Spicy de Rimmel, o Boogie Nights de Sinful Colors, son bastante parecidos. Estos estan bonitos, tengo ganas de probar esta marca y me gusto el arenado.
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo con Lu: para mi el favorito es el Rojo Bresciano, y siento que te da un brillo especial en la piel.. además,muero por los rojos!

    ResponderEliminar
  21. Son hermosos todos pero mi preferido es cherry! Y concuerdo que la búsqueda de EL rojo es difícil. Me pasó lo mismo con varios labiales!
    Buen fin de semana
    Feliz dia de la Mujer!!!

    ResponderEliminar
  22. Mis favoritos son Cherry y el arenado, te quedan preciosos :) No soy muy de rojos, pero es verdad que hay que tener alguno en la colección. Yo tengo uno de Colorama bien clásico y uno más tirando a coral neon de Maybelline, de la colección Express Finish que ya no se hace. Ahora tengo para estrenar Red Carpet de Sally y Hot Gossip de Rimmel, veremos que onda!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  23. Siii ese arenado es hermoso... ese seria mi rojo perfecto de los que mostrás, usándolo con top coat, iria perfecto!

    Besote Gla y que te repongas del todo!

    ResponderEliminar
  24. HOLA! pasate por nuestro blog que tenemos muchas cosas lindisimas para vos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me gustan los rojos aunque no para diario, mi rojo favorito es de AGO WAN ( no recuerdo el número); en cuanto a los areandos compré 2 gracias al 2 x 1 de FARMACITY, uno de ellos es el rojo (Nº143) de la línea de CADIline, Calcium color, y creo que tiene los "glitters" que estás pidiendo, queda con unos glittes plateados que se notan mucho.

    ResponderEliminar
  26. Amo las uñas de rojo: es atemporal y combina con todo por más que no quieras. Es un clásico, como el vestidito negro (?). Yo tengo varios rojos pero el que más me gusta hasta ahora es el Red Carpet, de Rimmel. Igual no encontré MI rojo así que, como vos, estoy en la búsqueda.

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  27. Aaaa que hermosos rojos los adore y creo que mi favorito mas favorito es cherry ♥ amo los rojos asi pero tengo un par mas en mi lista ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores