sábado, 22 de marzo de 2014

Angela Bresciano - Flocado Violeta

Esta semana comenzó el otoño chicas y con el otoño empezamos a usar colores más oscuros en nuestras uñas y yo me niego rotundamente a que estos colores oscuros estén solitos, definitivamente  al otoño / invierno hay que ponerle color a como de lugar y por eso hoy voy a reseñar Flocado Violeta de Angela Bresciano.
Hace un tiempo hice una reseña de un flocado y cuando me enviaron este no entendía muy bien porque era flocado y no glitter y ahí me di cuenta... era evidente que yo no entendía la diferencia entre glitters y Flocados, para mi todo, pero todo era glitter, así que me puse a buscar y resulta que Majo explicó muy bien la diferencia en esta entrada y después de leerla entendí todo!
Cuando decidí usarlo note que quedaba mucho mas parejo que los glitters, o sea, no había ninguna escamita queriéndose escapar del esmalte base y gracias a Majo entendí porque! ♥
El esmalte que utilicé como base es un gris muy oscuro que mostré hace un tiempo Acá y sobre él aplique dos capitas de Flocado Violeta, quedó precioso!!
Las fotos las saqué ayer que estaba algo nublado, pero hoy que hay sol mis uñas brillan alocadamente, como será que tuve que salí a caminar un poco y todo el camino no podía dejar de mirarme las uñas, no me tropecé de casualidad.
Pero miren que lindas están...
Me hizo acordar mucho a Scandalous de Revlon, si consiguen un esmalte negro transparentón y hacen un jelly sandwich con este flocado les prometo que explota!!!
El tema es que ese esmalte ya ya no se consigue y las que habían quedado colgadas como yo buscábamos un dupe o algo que se le pareciera y creo que un jelly sandwich con negro y Flocado violeta se le acerca bastante (Por lo menos así lo veo yo)
De lo único que me arrepentí después de las fotos fue de no haberlo mateado, porque creí que quedaría precioso mate, pero pensándolo bien, al ser flocado creo que es mejor que tenga terminación brillo ya que al destacarse con la luz solar se luce más con acabado brillo, la terminación matte me gusta más para los glitters, creo que dejarlo con la terminación brillo le suma y mucho!
Les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Están elaborados con Laca Francesa y cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes

No se si se dieron cuenta, pero desde ayer tengo las uñas super cortas, se me fue la mano con la lima, pero la verdad es que me gusta mucho como quedaron, igual las voy a dejar crecer un poquito más.

Que les pareció chicas?

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ


 Este producto me fue facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta del mismo 


26 comentarios:

  1. Yo tampoco sabia eso de los glitters y los flocados! es bueno saberlo jajaja
    Y el violeta re lindo, abajo parece que tuvieras un violeta muy oscuro, no un gris jajaja
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Parecía Scandalous!! Igual son preciosos los flocados de Angela Bresciano, solo conseguí un par (rosa clarito, fucsia y rojo), pero son divinos! No quedan nada rugosos, se adhieren re bien y salen muchísimos con una sola pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. ayy que lindo!! Se podria decir que lo necesito, no? jajaja
    Que genial que marcas nacionales saquen estas cosas ♥ busque contra vientos y mareas(?) los flocados de impala sin exito :(
    Cuando pueda me mando a divina nail art a arrasar con los angela jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ese esmalte. Lastima que aqui en USA no vendan esa marca (o al menos eso creo). Me ha gustado tu blog y me encantaria seguirte pero el GFC no funciona desde hace dias y no veo que tienes la opcion de Bloglovin. De igual manera me ha encantado tu blog. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo <3, adoro el violeta para el invierno (aunque yo uso todos los colores todo el año). No se cual es la diferencia entre flocado y glitter asi que ahora me voy a leer ese poost. Besooos

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa, hoy aprendi algo nuevo, no tenia idea de que estos esmaltes no se llamaban glitters, jajaj. HERMOSO el esmalte, me encanta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladiola, te quedaron preciosas, aun estando cortas las unas. Con brillo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladiola, te quedaron preciosas, aun estando cortas las unas. Con brillo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Es hermosoooooooooo y re vos!!! te quedó genial con esa base...yo tampoco sabía las diferencias! Gracias por el link, ahora soy un poco menos brutita :D xD

    ResponderEliminar
  10. Es esmalte es hermoooooso y si es cierto que tiene un aire a Scandalous (aka Facets of Fuchsia) salvo que este tira más al bordeaux me parece. En lo que si voy a tener forzosamente que disentir es en nombre. Para mi es un glitter no un flocado. Al menos lo logro verle los flakies en ninguna parte, lo que si veo son glitters hexy microglitters pero bueh, igual se lo perdonamos porque es bello.
    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  11. Siii es muy parecido a Scandalous! Yo lo tengo y lo amo, doy fe que se parecen jaja. Creo que concuerdo con Paula con respecto al nombre, para mi también es un glitter y no un flocado pero en las marcas nacionales suelen llamarlos así, así que bueno será un flocado jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo... pero este sigue siendo un glitter, y no un flocado... ya que se ven los glitters hexagonales, y no las escamitas...
    Eso es un poquito lo que me "hace ruido" cuando ponen nombres que engañan a las chicas que no saben tanto como nosotras del tema... o los holográficos mal llamados que no son ni ahi los holos verdaderos...

    Besos Gla!!

    ResponderEliminar
  13. Con la explicación y todo de Majo, yo entiendo que es un glitter y no un flocado. Los de AB le dicen flocado a los Chess y nada que ver. Este es un glitter con hexágonos. Igual mas alla de eso, el esmalte me encanta! Es bastante parecido a la onda de Scandalous!! Apenas vi la foto pensé en él y me encanto! Es dupe para mi <3
    Besitos Gla

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo! amo el violeta.
    Pero esos no son flocados son glitters hexagonales, no sé porque les pusieron así :S
    Los flocados tienen bordes y formas irregulares y generalmente son tornasolados, translúcidos, reflejan varios colores. Esta lista es lo más:
    http://www.lacquerized.com/2010/04/finish-it-up.html
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el esmalte¡¡ me ha encantado¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gusta mucho el esmalte, y quedé con la duda de los flocados.. menos mal Miss Phibes salió al rescate! Y si, parece Scandalous, que se ha perdido de estas tierras. Me gusta ver mucho cuando usas esmaltes oscuros, los luces divinamente.

    ResponderEliminar
  17. WoW, que pasada de esmalte!! me requete encanta!! jajaja. Te acabo de descubir en MBlogueras y ya tienes nueva seguidora!! Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta, vale? Te esperooo. Es de Nail Art principalmente.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el esmalte lo re usaria como topper no imporya si es glitter o floclado lo re usaria quiero que ya llegue la expo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verte y de paso comprar los ab por que son re dificiles de conseguir

      Eliminar
  19. Tienes un regalo en mi blog todounitas.blogspot.com.es en mi entrada Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award).

    ResponderEliminar
  20. Ehhh la verdad que sigo confundida, para mi es un glitter con todas la letras, y de los hexagonales clásicos, de flocado nada, los "flakes" son irregulares, más finitos como escamitas (Paz y Amor de Impala por ejemplo). Adoro las marcas locales que tienen allá y sus esmaltes pero con los nombres de las clases de esmaltes como que no andan claros (como los "holos" de Vanavi que son duocromos!).

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que esta muuuy bueno...me encanto el esmalte! Pero... en la foto no se ven los flakies...es mas se ven los glitters hexagonales :( es una penita eso pero como glitter la parte! Capaz no se aprecia en la foto o vienen flakies mezclados con glitters que se yo... me sigue encantando la marca igualmente!
    Ahh y me encanto tamb tu mani! Que bien te sienta ese violeta :)

    Te mando un besote Gla!

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el resultado, igual también es por el tono que has elegido, pero está genial! :) Yo soy mas partidaria de las uñas cortitas, así que como las tienes ahora me gustan!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  23. Es hermoso, tengo uno igual de Desseo, pero para mí no es flocado, es glitter con todas las letras.
    Quedo re linda la combinación, te la voy a copiar, besos!

    ResponderEliminar
  24. Para mi ese esmalte definitivamente no es un flocado (lo que no quita que sea hermoso). La explicacion en Love Me Do es muy clara. Segun lo que yo se de hace años uno de los vanguardistas que empezo con esta tendencia fue el Nubar 2010 que tengo en mi coleccion guardado en un trono de oro jajaaj Basicamente son particulas FINITAS IRREGULARES TORNASOLADAS. Este claramente no es el caso, es un top coat con glitter y nada mas. Esos nombres engañosos me molestan un poco porque crean confusion.
    Igual es hermoso! Queda muy bonito!
    Necesito desesperadamente probar los esmates de angela Bresciano, me muero por conseguir los tipo indies jelly sandwich ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores