martes, 18 de marzo de 2014

Almabox - Febrero 2014

Hoy les voy a mostrar la caja de Belleza Almabox en su edición Febrero 2014.
 En la entrada de la Almabox del mes pasado me había quedado con un gusto amargo por el tema de las toallitas femeninas, sentí que ese fue un error de la empresa y como lo dije antes, hubiese deseado que fuera un labial en vez de las toallas y la caja me hubiese gustado muchísimo más, así que cuando abro la caja de este mes y me encuentro con esto:
 Casi caigo de espaldas, se preguntarán porque?
Porque es la primera vez que veo un perfume en una caja de belleza chicas!!!
Y sinceramente es una caja en la que me gustaron todos los productos, y lo mejor es que vinieron en tamaño original!
Ahora viene la parte en la que me dicen, "pero son todos Avon" y que los consiguen por catálogo, a eso les digo que yo compro mucho Avon, como la mayoría, y si lo hago es porque me gustan muchos productos de la marca, así que yo chocha, debo decir que salvo por las cajas especiales esta fue la que más me gustó de todas las cajas que recibí hasta hoy =)

Nota aparte: Notaron que es un caja muy, pero muy Barbie?? 
Creo que tanto rosa me dejó contenta (es uno de mis colores preferidos) y tenía ganas de volver a cantar la canción de AQUA!!
Ya está me vuelvo a pintar las uñas con fucsia arenado y reviso la caja con profundidad mientras canto!!!!

Ahora les cuento un poco sobre cada uno de los productos que trajo la caja

 Ultra Color, Brillo Labial - Watermelon Pop
Vencimiento: 02-17

Créanlo o no, es el primer brillo en este formato que tengo de la marca, no se porque, siempre me gustaron más los con aplicadores, pero este me parece perfecto para llevarlo en mi cartera, porque tiene un aroma riquísimo, así que ya encontró destino!

Máscara de pestañas Irresistibly Sexy
 Vencimiento: 01-17
La máscara de pestañas más reciente que sacó la marca, promete levantar y modelar las pestañas para darles una apariencia sexy y sensual!
Les dejo una foto del pincel para que lo vean, no la abrí porque estoy terminando otra máscara y como saben, las máscaras, una vez abiertas duran solo 6 meses y esta la quiero aprovechar porque parece linda!

Nailwear Pro - Esmalte Fuchsia:
Vencimiento: 01/17
Fucsia para los amigos! x)
Si!! Esmaltes, esmaltes, esmaltes!! Ustedes saben que me gustan los esmaltes no?
Si les digo que nunca, pero nunca compré un esmalte de esta línea me creen?  Es la línea más cara de Avón y según mi hermana, tienen muchísima más duración que la línea color trend (de esos tengo varios), pero hace poco gané dos en un concurso, así que pronto vana  tener reseñas de ellos!

Perfume Ultra Sexy
Vencimiento: 02/17
Según la marca con esta fragancia podes revelar tu lado"ultra sexy" ya que combina la frescura de la pera, el tacto provocativo de las magnolias y la sensualidad del ámbar!
No se quien escribe estas reseñas, pero que el perfume es rico, es rico! jajaja
Me puse un poco hace más o menos 7hs y todavía se siente  un montón en la piel, en síntesis, me gustó bastante!
 El envase del perfume es muy lindo, cuando lo vi dije "a esto le falta la tapa!" pero no, resulta que esa especie de moño que tiene al costado hace una especie de traba que no permite que el perfume se dispare si no lo sacas... Ignorante yo? jajaja

Lo único que voy a decir al final de esta entrada es que estoy contenta de que tenga maquillaje y que es una de las mejores cajas "normales" hasta el momento, así que espero que no decaiga!

Si desean Adquirir la caja de belleza AlmaBox pueden hacerlo desde su WEB

Que les pareció a ustedes esta caja de belleza?


13 comentarios:

  1. Hola..me gusto la caja..pero tengo todos los producto como separados..jajajaj
    el perfume es riquisimo si! besos Linda!

    ResponderEliminar
  2. Me mataste! Yo te iba a decir eso.... Todos de avon!! Jajajaja. La verdad que está pasable . Yo compro mucho de avon pero no lo esperaría en una caja de belleza.... Conta como te fue con el brillo. Me tiene intrigada....gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien que venga Avon en una caja, es una marca que a mucha gente le gusta, que se puede conseguir fácil, y que no es tan barata. La máscara de pestañas se ve re linda. Me alegro de no haberla comprado igual, porque perfumes tengo muchísimos, el año pasado compré uno por mes aprox.-de los buenos!- por Strawberrynet , esmaltes tengo muchos gracias a los 2x1 de Farmacity, otras ofertas y cajitas de belleza, y brillos labiales y máscaras tengo bastantes sin abrir, casi todas provenientes de cajitas también =)

    Espero que hayas empezado bien la semana =)

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de uñas me parece muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Pero me intrigó muchísimo el brillo labial! tiene shimmer?

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad avon no me encanta pero no esta mal

    ResponderEliminar
  7. Geniaaal la cajitaaa! Yo de esa linea de avon tengo esmaltes para el repartir por todos lados mas o menos (?, este mes el catalogo que esta vigente tiene esos esmaltes (si, los de esa linea) a $20, y sacaron dos tonos nuevos (? 70% de descuento....fue como WHAT? es lo que sal eun colorama, un colorama! Vi el catalogo como 10 veces porque no entendia nada, no se..es edicion mundial y se coparon con los precios (? Besos

    ResponderEliminar
  8. Le da 10 vueltas a la anterior seguro, lo de las toallas higiénicas es aberrante! Contame que tal esa línea de esmaltes de Avon, yo tampoco he comprado ninguno por el precio, los Color Trend con Seche arriba me duran bien 2 o 3 días y más no preciso...me gusta mucho cambiar así que pagar tanto más por estos no se si me cierra...a menos que el color esté espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena cajita! La verdad me gusto todo, y como decis avon es buena marca así que no tiene nada de malo en que venga en la caja. Termina rapido la mascara asi probas esta y la reseñas a ver si me la compro o no, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No soy consumidora de Avon, pero bastante buena la cajita! Venía decayendo en picada mal mal y con esta repuntó. No las compro más, pero estoy meditando sumar alguna más a mi colección por la cajita jajajaj... las uso para los esmaltes y no tengo otra idea mejor para guardarlos xD

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi tambien me sorprendió la caja como aquella de natura q alguna vez llego con productos originales, y la vedad que entre en tu blog tratando de encontrar una reseña sobre la mascara, no la abrí tampoco y quiero saber que tal es, tengo otras 3 abiertas de maybelline asi que esta esperará, antes compré avon y me decepcionó muchísimo. El perfume un amor, dura mucho y rico, creo q será la primera y última caja buena del año jajajja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho!!! todavía no me llegó...

    besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores