viernes, 7 de febrero de 2014

BKD - Caviar Color Protect Cabellos Teñidos

Hace un tiempo, digamos que considerable, porque pasaron unos meses BKD (Blak Diamond) me envió algunos productos para que los pruebe y les de, según sus propias palabras, mi más sincera opinión y acá estoy varios meses después contándoles mi experiencia con dos de ellos.
Shampoo y Acondicionador Caviar Color Protect
Lo primero es contarles que yo me tiño el cabello de colorado, así que imagínense que cada vez que me lavo la cabeza destiñe, les cuento esto como para que comprendan que no es lo mismo lavar un cabello teñido de castaño, rubio o negro que uno colorado, les juro que la diferencia es muchísima y eso BKD lo tuvo en cuenta a la hora de enviarme el shampoo y el acondicionador para cabellos teñidos que contienen filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta. 

Ahora les cuento mi experiencia:
Shampoo
Lo primero que noté al lavarme la cabeza con este shampoo fue que mi cabello no desteñía ni una cuarta parte de lo que destiñe con otros shampoos, toallones agradecidos, lo que permito que el color dure más y esté más definido por más tiempo.
Necesitas poca cantidad y la espuma que hace al lavar el cabello es totalmente distinta la de otos shampoos, es como más chiquita, más suave y más compacta, no se como explicárselos de otra manera, limpia muy bien.
Les voy a contar algo que me pasó con el primer lavado, cuando lo usé por primera vez lo odié porque no me dejaba el pelo como los demás shampoos, así que averigüé con varias chicas y me explicaron que era porque tenia el cabello realmente limpio y así era mi cabello, si chicas, yo no sabía que cuando te lavas con un shampoo que limpia de verdad podes ver como está realmente tu pelo y les juro que no era su mejor momento, pero con los sucesivos lavados mejoró de tal forma que lo amé!
Mi pelo cambió tanto que la invité a mi mamá a bañarse en casa para que lo pruebe! x)

Acondicionador
Si ya venia contenta con el shampoo, ni les cuento con el acondicionador!
Yo tengo el pelo entre lacio y ondulado, como me dijo Carolina (una chica divina que suele leer el blog), mi pelo quiere ser libre, por eso se enreda continuamente y necesito usar mucho, pero mucho acondicionador y desenredarlo en la ducha, así que casi muero cuando note que este acondicionador rinde mucho, con poca cantidad desenredo el nido de pájaros que tengo en la cabeza.
Yo usualmente con cualquier acondicionador gasto un promedio de dos acondicionadores por cada shampoo y con este fue uno a uno!

Lo negativo:
Ahora les cuento y les muestro lo que no me gustó y esto fue la tapa del envase, se que van a decir, mira en lo que se fijó, pero si miran bien la foto se van a dar cuenta que cuando estas en la ducha le entra agua en los costados y hace que, con los restos de shampoo o la crema enjuague que pueden quedar por ahí, les de un aspecto de sucio que después de tanto uso no queda para nada bien.

Mi conclusión es que aunque el precio es algo elevado lo compraría nuevamente porque es excelente, como les dije, cuando me lavo la cabeza con este shampoo se que no destiño ni una cuarta parte de lo que destiño con cualquier otro shampoo y noto que el color dura mucho más, y otra cosa que me hace decirles que lo volvería a comprar es el acondicionador, como les dije nunca use tan poco acondicionador en mi vida!

Conocían estos productos?












39 comentarios:

  1. Que copado! Hace mucho quiero probar estos productos y vaya-una-a-saber-por-qué nunca lo hice! Pero ya leí muchas reviews muy buenas y como que es tiempo de probarlos!!
    Un besote Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultó y como decía a muchas chicas también, si podes probá alguna cosa de la marca y fijate como te va.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Genial que te resultaron, vi varios reviews positivos de esta marca,tendria que buscar otra linea ya que nunca me teñi el pelo :)


    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varias líneas, podes fijarte en su página web y ver cual es la que te queda mejor!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Yo estoy en la busqueda de un shampoo que salve mi larga cabellera negra. Cuando termine los que estoy usando estoy pensando en pasarme a Klorane o a BKD, todavia no me decido. Todas hablan maravillas de esta marca. Media anti estetica la tapa pero bueno por suerte el producto compensa.
    Besito Gla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa es una cosas rara, la verdad es que nueva es divina, pero cuando lo empezas a usar se ve fea...
      Por otro lado te digo que a mi el color me duró muchisimo usando esto.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Una buena opcion para cuando pinte mi cabellera
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola..yo use durante un tiempo la linea azul y realmente es buena..
    amo las ampollas de tratamiento...besos y buen viernes para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ampollas de tratamiento que aunque parezca loco todavía no use!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Parece una opción genial para cabellos teñidos!

    ResponderEliminar
  7. AMO BKD!!!! Uso el spray de argan, el shampoo verde y el serum violeta... ahora quiero probar la mascarilla de argan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar algún producto de argan, es una deuda pendiente que tengo!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Son muy buenos. Te entiendo con lo de la tintura, cuando me teñi de rojo sufri muchisimo el parecer Carrie en cada ducha jajajaja, es como usar tintura fantasia...
    Igualmente ahora estoy usando el shampoo suave de Antiall y la parte teñida de violeta fantasia no se me destiñe naada comparado con cualquier otro shampoo, me parecio excelente :3 Y sale 14 pe, eso lo hace mas adorable(?)
    Beso Gla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es las primeras veces después de la tintura!! jajaja
      Voy a ver si consigo el shampoo que decís, así lo pruebo!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Yo lo encuentro caro para lavar el pelo xD!
    Supongo que si me lo volviera a teñir lo probaria, pero en gral no le hago nada de daño a mi pelo y eso me ahorra bastante dinero(?
    Pero sobre desteñir igual puede ser la tintura, mi hermana se lo teñia medio cobrizo y cuando cambio la tintura a una de mayor calidad dejo de hacerlo.
    Me re alegro de que te resultara tan bien yo lo tuve violeta berenjena y se lo que se destiñe xDDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo avisé que el precio era elevado.
      La tintura que yo uso es excelente, es más, ya no la puedo conseguir más, porque la compraba afuera, ahora estoy buscando una nueva marca. Te acordás cual es la que usa tu hermana?
      Besos =)

      Eliminar
  10. los conocía, pero nunca los probé!
    yo tengo un pelo "libre" también (jajjaja) pero como no lo tiño ni nada es suave, con algo tipo Dove o Pantene me alcanza =) antes compraba cosas mejores cuando estaban de oferta en Strawberrynet, pero bueno, Argentina...
    que termines genial la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo o tengo que teñir porque sino las canas se van a apoderar de mí! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gla, use de esta marca unas ampollas como las que mostras en la primera imagen pero era versión naranja (no recuerdo de que). También me tiño y voy a probar este shampoo cuando termine alguno de los que tengo en uso. Ni idea el precio, no?
    Happy friday! y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ampollas todavía no las probé, pero son las próximas!
      EL precio es elevado, no se bien, pero seguro qeu arriba de los $70.
      Besos =)

      Eliminar
  13. Que buena info Gla!
    Yo tengo el pelo castaño oscuro pero me lo teñi 38477 veces y ya ni sé de que color es :D
    Estaba pensando en teñirme de negro pero me dura muy poco el color u.u
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con este shampoo el color me duró muchísimo más que con otros productos, el precio es elevado, pero el producto es excelente,
      Besos =)

      Eliminar
  14. hola glaa! coincido con lo de la tapa, tengo el shampoo rosa (no recuerdo el nombre) y la crema de peinar y me gustan, lo que no me gusta es que el shampoo se me acaba rapidísimo porque tengo mucho pelo :( y por el precio no me conviene la verdad, pero me gusta la crema de peinar y el acondicionador porque esas si me duran jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo un poquito más largo que los hombros, pero tengo mucha cantidad y me lavo 2 veces y a mi me resulto rendidor, quizás vos lo tenes mas largo, no se, pero coincidimos en que el acondicionador dura muchísimo, te juro que me sorprendió eso!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Glaa! Yo me quejo de la tapa porque se abre sola y es imposible llevarlo de viaje a menos que esté comprimido con una ziploc!
    Sólo probé el shampoo, y me encanta! Tiño también mi pelo de rojo furioso siempre, y la comparación de la duración del color me sorprende! De 1 mes, a 3 meses con el color intacto! (no me molestan mis raíces porque son rubias oscuras con un brillo rojizo natural)
    Aclaro que de acondicionador uso el L'oreal Profesional Vitamino Color, que es tremendo!
    Aunque acá en Mar del Plata tuve que usar Plusbel porque se me acabó, y estoy tentadísima de hacer un "Review divertido" jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo llevé de viaje, pero de ser como decis es otro punto en contra (que mal que el problema sea el envase, porque el producto es muy bueno).
      Viste lo mucho que te hace durar el color! Eso es un de las cosas que me encanta de este shampoo, voy a buscar el de L'oreal que comentas para ver como me sale!
      Hacé a review, con las desventuras del shampoo!!!
      Besos =)

      Eliminar
  16. Oh se ve mRavilloso ese shampoo y acondicionador me gustaria probarlo,la marca me suena pero nunca he probado algo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé otras líneas de la marca, pero esta para cabello teñido es super recomendable!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Los vi en la góndola y pensé "ahh deben ser geniales!". Vi el precio y dije "aaaa mejor no" jajajaja lamentablemente están carísimos para lo que es mi bolsillo, pero algún día me daré el gusto de probarlos, o al menos eso espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es elevado, pero la verdad es que el producto es muy bueno, espero que alguna vez puedas probarlo!
      Besos =)

      Eliminar
  18. Los conocía pero nunca los probé... Ahora me diste ganas, sobre todo por la limpieza profunda!! Estoy buscando algo que limpie asi, porque el neutrogena que usaba no existe mas!! :-(
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone loca cuando discontinuan las cosas buenas!!
      Si podes proba algo de la marca, espero que te resulte buena!
      Besos =)

      Eliminar
  19. ¡Que genial que te los hayan mandado! Yo esta semana me compré una crema para peinar que no me gustó todavía, no sé si es que la estoy usando mal o qué pero no me deja el pelo como yo quería, veremos si con el tiempo aprendo a usarla o la tiro (mejor se la regalo a alguien jajajaja)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la crema para peinar, peor la verdad es que todavía no la use.
      Espero que te sirva la que compraste y si no es así regalala, pero no la tires!
      Besos =)

      Eliminar
  20. Amo esta marca! Yo uso la máscara de la linea violeta para pelo lacio y es amor, y también tengo la crema de peinar que me salva del frizz :)
    Pero coincido con lo de la tapa, se enchastra todaaaaa! Besitos Gla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la crema de peinar para cabello lacio, todavía no la usé, pero estoy en eso y la máscara se que es genial, la fui a comprar y aunque parece loco, me equivoque de marca!!! Vi una violeta que decía Caviar y la compre sin leer atentamente, la estoy probando, pronto voy a hacer la reseña del error que no salió tan mal! jajaja
      La tapa es un tema aparte!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores