miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña de Productos Mont Bleu

Hola chicas!
Como empezar esta entrada más que diciéndoles que cuando la gente de Mont Bleu me dijo que podía elegir alguno de sus productos para enviármelo no lo podía creer!
Imagínense cual fue mi sorpresa cuando a 12 días de decirles que me gustaría probar una lima y una pinza de depilar llegó todo esto a mi casa!

Hace un rato largo que tenia ganas de probar las famosas limas de cristal de Mont Bleu, pero siempre lo posponía por miedo a que no me lleguen las cosas tengo un pedido en el correo pendiente de clasificacion desde el 24/11, pero este envío llegó en tiempo record!
Bueno sigamos con lo que les decía, yo quería probar una lima, no me importaba que sea la más chiquita y una pinza de depilar, porque, díganme la verdad... 
Quien puede vivir sin lima y pinza de depilar?
Si ustedes pueden las admiro!!
Antes me cortaba las uñas y después pasé a las limas de metal y las odié, entonces pasé a las de papel y en un momento intenté con las de vidrio chinas, pero no eran reutilizables y las de papel duraban mucho más, así que seguí con ellas, pero imagínense que cuando las vi, con toda la información que ya tenía de ellas, y las ganas de probarlas, sentí que estaba frente al Santo Grial de las limas, porque aparte de saber que son excelentes son preciosas!
Si no me creen miren la grande que me enviaron
Link de esta lima
Y eso no es todo, miren la de cartera!
Link de esta lima
Pero cuando las vi me dije, esto no lo puedo usar!! 
Como voy a tener la osadía de arruinar estas limas?!?
Porque les juro que pensé que las usabas y las arruinabas, pero leí esto en su página :

La superficie abrasiva de nuestras limas de cristal está garantizada de por vida. Las limas de cristal Mont Bleu están hechas de vidrio templado checo.  Son muy higiénicas y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo

Junté mis fuerzas y las probé, me lime una uña, lavé la lima y para mi sorpresa estaba como nueva!!
Como les conté yo me limo con las de papel y la diferencia es terrible, realmente fue un placer hacerlo con esta lima de cristal, de mas está decirles que la amo y que pasó a ser mi nueva aliada!

Creo que hablé tanto de la calidad  del producto que me olvide de decirles que tienen cristales Swarovski que les dan un toque de hermosura especial!

Se que muchas dirán que son caras, pero sinceramente si sacamos la cuenta de lo que gastamos en un año con las limas de papel y lo que duran, compramos una de estas, aunque sea chiquitas y sin cristales y les juro que hacen negocio! 


Yo les contaba que no puedo vivir sin una pinza de depilar, no se porque, pero la necesito como al aire que respiro, yo tengo una pinza buena, me salio unos cuantos pesitos, es plateada, normal, cosa que no me molesta, porque lo importante es que no deje ningún pelito loco a su paso, pero cuando vi esto...
Link de esta pinza de depilar
Es Rosa y con cristales Swarovski al tono!!! 
Les juro que me sentí una Barbie, no puede ser más hermosa y con sus cristales parece un Dalek esa fue la nerd que habita en mi, perdón, están hechas de aluminio y decoradas a mano, me pareció tan, pero tan linda que no la saco más de la cartera!

Espejo Compacto:
Para hacerme morir de amor llegó este espejo precioso plateado con una mariposita también con cristales Swarovski que me encantó
Link de este espejo compacto
La verdad es que no se si algún día lo podré usar o si será un regalo especial, pero es hermoso =)
Viene en dos versiones, de metal y de plástico, este es de plástico y está decorado a mano con cristales Swarovski, es super delicado, un placer a la vista y vino con su certificado de autenticidad y una cajita preciosa!

Esto trajo discusiones en casa, se preguntarán porque?
Mirenlos
Link de los aros
Simplemente son preciosos, pero cuando lo vieron mi hermana y mi mamá desesperaron y me los pidieron porque yo no tengo agujeros en las orejas...
Que pasó?
La semana que viene me los hago, hace rato que quería, pero me daba miedo, si lo se, grandota y miedosa, pero ahora tengo una escusa perfecta: 
Los quiero usar!!!!
Y en la página decía...
Los pendientes están chapados con rodio, un metal hipoalergénico que no causa reacciones alérgicas. No contienen zinc u otro metal nocivo.
Así que me animo si o si! =)

 Realmente quedé encantada con la calidad de los productos, por sobre todo por las limas, créanme que realmente valen la pena, ahora estoy pensando seriamente en comprarme un raspador de talones de vidrio, se que no es glamoroso, pero estoy tan contenta con la calidad de las limas que , como dice Mr. F., mis pies de princesa merecen cuidados extras y ese es un mimo que les quiero dar, sin contar que despues de sacar las cuentas del valor de las limas de papel mi mamá y mi hermana quieren limas de cristal x)

Si quieren ver los productos que venden no duden en pasar por su pagina web, tiene cosas perciosas!

DESCUENTO:
Me acaban de pasar un código para que puedan obtener el 20% de descuento en sus compras!

Como lo dije al comienzo de la entrada estos productos me fueron obsequiados por la marca para que los pruebe y haga una reseña honesta de los mismos y así lo hice, siempre contándoles mi experiencia personal.

Esta entrada se está haciendo interminable, pero les quiero contar que estoy super contenta porque fui tía, se que no tiene nada que ver con esto, pero tenía la necesidad de contárselos! 


48 comentarios:

  1. Esas limas de crital me encantaron! nunca había oido hablar de ellas ni las había visto, no las conocía! Me encanta el detalle que tienen de ponerle cristales a sus manufacturas!, las hace más lindas y 'amigables' jajaja!
    Lindas cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las hace más lindas, pero te juro que aunque no tengan cristales el tema es la calidad que tienen, son geniales!
      Besos =)

      Eliminar
  2. no puedo usar otras!!! me lleve de viaje una de carton por miedo a romper la mia, por suerte me encontré a una amiga con la que habiamos hecho un pedido juntas de estas limas, y me prestó la de ella, nunca mas salgo sin mi lima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son lo más, yo no pensé que iba a quedar tan locamente enamorada de ellas, pero son geniales!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hermoso... tooodddoooo
    Ame los aritos !!!

    Hola Baby Katthyyy !!!!! :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo también, por eso voy a mutilar mi cuerpo para usarlos!! jajajaja
      Cuando vea a Kathy le doy tus saludos ♥
      Besos =)

      Eliminar
  4. ai que lindasss cosas,,, me encantaaa todo!!!!
    Quisiera probarlasss!!!
    es super eleganteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las probas te juro que no las cambias por otras nunca más!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Qué lindo todo lo que te mandaron!
    Me parece hermosa la de bolsillo y los aros, tengo unos parecidos.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron las dos, peor la de bosillo es simplemente preciosa y los aritos ya estarán en mis orejitas! jajaja
      besos =)

      Eliminar
  6. Hooooooooola tíaaaaaaaa!!! Re das para tía te digo, así toda buena onda! La tía gla! :D Felicitacionnneeeeeeeeeeeeeeessssss, es lo más ser tía! Yo soy tía de 4 pibitos ya! Y eso que todavía falta mi hermana...en fin, al post ^^
    La verdad que se pasaron! Creo que de conseguirse acá minimamente las limas, serían un excelente producto para manicuras y profesionales. Me da que te deja re bien parada donde sea, son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía y madrina!! jajaja Tengo otra hermana y un hermano que todavía no quieren y como yo no tengo hijos y seguramente ya no tendré, solo me queda consentir a los sobrinos!! jajaj
      Es verdad, yo creo que de ser manicura una de estas para limar las uñas naturales serían un golazo y como regalo ni te digo!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Desde el momento en que las tuve no las dejoooooo, son lo más! creo que las tengo -si no me fallan las cuentas- hace más de 5 meses y ESTÁN IMPECABLES! es increíble el buen producto que es, acá en casa las escondo porque son medias manos de manteca jajaja y tengo miedo que puffff termine en el piso :/ Hermosooo ese espejo con la mariposa, a mi me mandaron el de metal que lo único que tiene de negativo es que el sistema para abrirlo es medio incomodo y si no tenes uñas no lo abrís más jaajaja, un besotee Gla felicitacioness tia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la única mujer de la casa, pero igual las tengo guardaditas porque la verdad es que son geniales, probé las dos, pero solo deje una para el uso continuo, la otra es "el repuesto" por si pasa algo con la que estoy usando! jajaj
      El espejo es muy lindo y no es difícil de abrir, quizás el de metal sea más pesado por eso cuesta más, la verdad es que no se, son suposiciones.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Que lindo todo lo que te mandaron! Y que geniales esas limas, solo escuche buenas criticas.
    Felicitaciones tiaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que cuando leía que eran buenas aveces hasta desconfiaba, pero me taparon la boca, son muy buenas!
      Gracias por las felicitaciones! ♥
      Besos =)

      Eliminar
  9. Hermosurasssssss, esa pinzita es muy Barbie tal cual!!!! Las limas son topísimass y el espejito una ternura.
    Yo las limas de cartón/papel no las puedo usar me molestan mucho, peor las de metal, así que tengo unas de vidrio que conseguí en Todo Moda no son la creme de la creme pero sirven.
    Mil felicitaciones tía Gladiola!!!!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de vidrio las compre en BIC y la verdad es que cuando limabas la uña se comian la superficie abrasiva y las tenía que tirara al segundo uso, por eso me sorprendí cuando lave estas y quedaron como nuevas!
      Besos y gracias por las felicitaciones!! ♥♥

      Eliminar
  10. que geniaaales! me encantan, son re delicadas, lastima que no se vendan acá :( me da como cosa pedir una lima no se jaj ah y los aritos me fascinan, me encantan esos colores así raros :)
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí si arreglas con alguien más y piden dos no te parece tan poco... Yo he pedido cosas super chiquitas, así que me animo a comprar cualquier cosa que me guste! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  11. que lindas las cositas :D sobre todo la lima, se ve súper buena! y los aritos están preciosos. muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima es muy buena, eso te lo aseguro y los aritos son preciosos!
      Gracias por los saludos!
      Besos =)

      Eliminar
  12. Ayyyy pero que belleza!!!!!!! a mi me daría pena usarlas jajaja son muuuuy lindas
    besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo Anita, pero la lavas y parece que nuca las usaste!
      Besos =)

      Eliminar
  13. yo estaba igual de contenta que vos cuando me llegaron las cosas! Son increíbles lo buenas que son, al principio dan pena (y hasta un poquito de impresión) pero después te acostumbrás tanto tanto que no querés usar otra lima -al menos a mí me pasa eso-. Son geniales, y de por vida! Yo las amo ♥
    Me alegro mucho Gla!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Awwww que lindo! felicitaciones a la tía!!
    Son preciosas estas limas, las AMO, son las mejores sin dudas, yo uso solo la chiquitita, la otra la guarde, porque también me daba cosita usarlas, que se arruinen, pero es así como contás, la lavás y está como nueva de vuelta!

    Qué buena excusa para hacerse los agujeritos para los aritos!!! no debe doler más que un pinchazo cuando te sacan sangre...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ayer hacía eso, peor ahora le di la chiquita a mi hermana para que le lime las uñitas a mi sobrina porque el médico dijo que es mejor limarselas y como estas al poder lavarse son más higiénicas le vienen de 10!
      No se si duele hacerse los agujeros, pero que tengo miedo, tengo miedo!
      Besos =)

      Eliminar
  15. aaaayyy yo querer!!! :-D
    Envidia de la sana! Me daria la misma cosita usarlas, sobre todo por mi nivel de torpeza crónica... Yo uso de metal de las que tienen lo rugoso finito, pero es cierto que te estropea la uña si no la usas solo en un sentido.
    Adoré el espejo! Tampoco puedo vivir sin pinza de cejas, es mas, aca encontras de dos tipos una que tiene el área de pinza sesgada y tan afilada que en vez de sacarte el vello lo corta. Y las otras (que son super dificiles de conseguir) tienen como una parte rugosa que afirma el pelito pa dar el tiron, hace un tiempo se me rompio, y casi muero cuando me di cuenta que eran dificiles de conseguir.
    Ahora quiero una de estas.... Los reyes todavia no vinieron por casa, decis que si les pido esto vendran? jejej
    Disfrutalas!!
    Besito Gladi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con los reyes ya!!! jajajaja
      Te digo que estoy encantada con las limas como varias de las chicas que escribieron.. El espejo y la pinza son un amor!!!
      Besos =)

      Eliminar
  16. Ahh esas limas son una maravilla total!!! Yo las he usado hasta con mi recien nacido...le corto las uñitas y luego una pasada para que no se lastime, excelente! y como pueden esterilizarse pues sin miedo ni culpa la uso :) Y por eso y muchas cosas más la pequeñita entro en mi lista de favoritos del 2013 :)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el médico le dijo a mi hermana que solo se las lime, así que le di la más chiquitas para que lo haga, pensando en lo que decis vos, que como se puede lavar nos quedamos más tranquilas!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Qué suerte, Gla! creo que soy la única blogger del mundo que todavía no fue contactada por Mont Bleu jajaj
    Felicidades, tía! :3
    Beso

    ResponderEliminar
  18. que belleza!!! la pinza fue como... wow!. hermosas cosas. ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! La pinza es super Barbie ♥
      Besos =)

      Eliminar
  19. que genialidad!!
    muy lidnas cosas
    los aros mis prefes
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Monchi!! Los aros son un amor y estoy encantada con ellos.
      Besos =)

      Eliminar
  20. Felicitaciones por tu ti-ísmo! =D

    esas limas me parecen hermosas, las vi en unos cuantos blogs pero nunca las compré porque tengo miedo que no me lleguen -oh, el correo en nuestro país- o que no lleguen enteras. Tienen envíos con tracking? y cómo te llegan, envueltas en papel burbuja, bien embaladas?

    que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! En casa estamos todos muy contentos!! =)
      A mi me llegaron en una caja de cartón muy resistente y con nro de tracking.
      El correo es un tema aparte, pero las empresas entienden el tema, así que te dejan hacer reclamos, yo todavía estoy esperando que liberen mi pedido de roserose desde el 24/11, pero me llegaron muchas cosas que salieron después, cosa de mandinga!
      Besos =)

      Eliminar
  21. En Costa Rica se están haciendo famosas. Son lo máximo! !!

    ResponderEliminar
  22. que bueno ¡tía! que copadoo. Y por faovrr que divinas esas limas! yo tengo una de Vz pero se gasta =( y estas son mil veces mas bellas, seguro vale la inversión. Y esos aros, son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vale la pena porque como dije, las lavo y quedan como nuevas, la erdad me sorprendió.
      Besos =)

      Eliminar
  23. En primer lugar: bienvenida al mundo de las tías!! :D Yo lo soy desde hace casi seis meses y, aunque aún consiste en sostener un mini humano cada tanto, es raro (en el buen sentido)

    Por otro lado: bien ahí, Gla! Te acordás cuando andábamos diciendo por face que se tiren un post sponsoreado? Me parece que te leyeron!! jajajaja
    Amo las limas, en algún momento de mi vida las tengo que comprar :3

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Nohe!! Me costó bastante sostenerla porque me dio miedo que se caiga, es como raro...
      Por otro lado viste que es como loco que te sponsoreen (se escribe así?) que se yo, uno está acostumbrado a bancarse todo y así seguirá siendo, aunque esta bueno de cada tanto alguien le haga una caricia a la autoestima del blog con algún sponsoreo! =)
      Besos =)

      Eliminar
  24. Creo que estas preciosidades son el sueño de toda chica son re coquetas y es verdad nada mejor que tener una lima espejo y pinza de cejas a mano me encanto esta reseña y los mont blue un sueño ♥

    ResponderEliminar
  25. Me mueeeeeero. Son unas cosas hermosas! Para el black friday me animé y compré una lima. BEST LIMA EVER! jajajaj
    Me da cosita usarla, la próxima compro un par y me quedan por si se rompe una. Las amo!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores