sábado, 11 de enero de 2014

Llego el Cartero: Buyincoins VIII

Si chicas, llegó el cartero, pero no con mi pedido del 24/11 que esta en proceso de clasificación, sino con uno de BIC que pedí a comienzos de noviembre, lo loco del asunto es que supuestamente el cartero vino a casa y me dejo un aviso de visita porque el domicilio estaba cerrado cuando yo ese día, a esa hora y en ese mismo baticanal estaba en casa, desde ya les digo que no tocaron el timbre, sino simplemente dejaron el aviso cual agente secreto, porque no escuche ni vi nada de nada.
La casi peor parte fue que yo encontré el aviso 5 días después, por suerte hubo un fin de semana en el medio, entonces solo contaron 3 días hábiles, tengan en cuenta que al 5to día hábil lo devuelven, así que imaginen la bronca que me dio cuando lo encontre en en buzón a las 10hs, sabiendo que recién podía ir a retirarlo después de las 17hs porque trabajo, no saben lo que fueron esas 7 horas de espera, la intriga que tenía por saber que había llegado, porque el aviso decía que eran 2 paquetes y yo no recordaba tener nada pendiente más que este paquete y el de roserose.
Grande fue mi decepción cuando en el correo me dicen que un paquete era mío y otro de un amigo, entonces solo podría retirar el que estaba a mi nombre, pero como en el aviso decía que eran dos para mi me los entregaron.
Todo esto que les conté me hace pensar que es evidente que no vino el cartero con el paquete a casa, sino que solo mandaron a alguien a que deje el aviso que escribieron a los apurones en el correo, otro dato por el que creo eso es porque antes de mi había una chica buscando un paquete y después de mi 5 personas más para lo mismo, cosa que NUNCA me pasó.
Será que solo están dejando los avisos?
Aunque  a mi con que me lo dejen en el correo y yo lo pueda ir a buscar me basta, hay que decir que solo se puede ir de lunes a viernes de 10 a 18hs, cosa que complica al que sale tarde del trabajo teniendo que hacer un permiso para que vaya otro a retirarlo.

Dicho todo esto paso a contales las cositas que pedí
Como verán no había pedido mucho, pero como había tela de por medio temía por el pedido, pero por suerte llegó sin problemas, aunque tardó un poco más de lo que tardaba habitualmente.
Ahora les cuento el botín! 

Soporte para botellas de esmalte
Podes verlo ACÁ
Hace mucho que tenía ganas de comprarlo, ya que soy algo torpe y me pasó más de una vez que sin querer golpeo el esmalte y sufro terriblemente en esos segundos en que se tambaléa rogando que no se caiga en la mesa para no ser sacrificada por Mr. F.
Es de goma y sostiene cualquier tipo de botella de esmalte, probe desde un Impala hasta un OPI y un Desseo, me sorprendio la calidad y que se adapte a cualquier botella de esmalte.

Rueda de uñas falsas (Uñeros)
Podes verlo ACÁ
Que decirles más que los necesitaba hace rato, yo compré el de 10 unidades, cada uno con 18 uñas, así que hay para entretenerse pintando.
Realmente espero que me ayude a ordenar un poco mejor mis esmaltes.

Pañuelos  tipo bufanda con estampado de gatos
Podes verlos ACÁ
Son hermosos y de muy buena calidad, otra vez me sorprendieron con la calidad de un producto, el estampado es perfecto (yo tenía miedo de que en vez de gatos fueran cualquier cosa), compre uno negro y otro apricot, lo que sería damasco, pero para mi es cremita.
Medidas: Largo: 170cm y Ancho: 70cm

Marco para anteojos
Podes verlos ACÁ
Cuando los vi los amé, son casi idénticos a mis anteojos, y como ya se que ese modelo me gusta me pareció buena idea.
Lo compre como para hacerme unos lentes de repuesto después de pensar que si se rompen los míos estoy perdida, pero la verdad es que son de una calidad bastante baja, lo que me lleva a preguntarme que pretendía por un marco que vale menos de U$S2??
La semana que viene se los llevaré al óptico para que vea si se puede hacer algo, pero si me dice que si voy a tener que lijarlo un poquito en varios lugares para sacarle los mini excesos  que podrían lastimarme, nada grave, solo para estar seguros.

Esto fue todo por hoy, como se imaginaran decidí que por Enero no iba a comprar nada más por el tema del correo, pero ni bien llegó este pedido ya estaba chusmeando en la página para ver unas cositas que quiero x)





43 comentarios:

  1. no entendi bien para que sirven las unías
    pero me encantaron los panuelitos
    no tengo enie jeje
    besitos gla! q suerte q al fin y al cabo llego el paquete
    es raro igual, porque ami hna q compro dsps de navidad un celular x ebay le llego todo ok hace 1 semana,...
    asile nose q onda el correo
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas sirven para clasificar los esmaltes, en mi caso pienso pintar una uña y darle un nro, hacer un excel y asociar el nro con el nombre del esmalte, así si un día lo quiero al toque se cual es y me es más fácil decidirme y encontrarlo.
      En cuanto al correo lo loco es que a mi también me llegaron cosas que compre después de eso.. es medio loco y aleatorio el tema

      Eliminar
  2. Que bueno que te llego el paquete! Por lo que leí esta muy jodido el tema, ahora tengo doble "miedo" para mi primer pedido.
    Sabes que vi los mismos pañuelos a 90 pe ? O.O

    Beso Gla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, el que no arriesga no gana no?
      $90!!! Acá todo sale fortuna, la verdad es que no me salió más de $25 c/u, una locura!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Está buenísimo ese soporte de esmaltes, yo cada vez que me pinto sufro por alguno, porque soy re torpe jajaj
    Y los pañuelos también, re lindooooos♥ bah, me gusta todo en realidad :P
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los esmaltes, ya manche una mesa y cuando quise sacarlo con quitaesmalte fue peor =(
      Besos =)

      Eliminar
  4. La verdad que el soporte es magnífico! Yo lo compré acá. De que calidad son los uñeros??? Hace poco compré unos que parecen de papel!!! Besos Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los uñeros son bastante firmes, espero poder usarlos en estos días y te cuento y el soporte es la gloria!
      Besos =)

      Eliminar
  5. La verdad que el soporte es magnífico! Yo lo compré acá. De que calidad son los uñeros??? Hace poco compré unos que parecen de papel!!! Besos Gla!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pañuelitos super lindos!! Deberia comprar el soporte para esmalte porque soy muy torpe y por las dudas me pinto sobre hojas para no manchar la mesa o el escritorio. Lo de desconfiar un poco y que te quiten las ganas de comprar es terrible pero que apenas llegue uno corras a chusmear te re entiendo jajaja me pasó!!! Me encantan estas entradas de compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soporte es genial Karen, si podes compralo, yo hago lo mismo, pero me pinto sobre una especie de mantel de cuero chiquito que tengo x)
      Te sacan las ganas estos del correo, pero yo soy dificil de intimidar, y volví a comprar x)
      Besos =)

      Eliminar
  7. Los pañuelos son muy monos. Me encanta esta web.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece animarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Bianca, ya paso a ver!
      Besos =)

      Eliminar
  8. que lindos los pañuelos!!! me encantaron!! (conozco el estampado porque ya lo vi por la calle y es precioso)
    con respecto a los carteros... te cuento que a mi me paso algo similar, mi suegro (por la reciente mudanza) nos regaló un juego de sabanas y.... también me encontré con un papelucho que decía que habían venido a una hora en la que yo estaba. no tocan timbre los hdp!
    no entiendo la lógica, los tendrán encima o solo saldrán con los papeluchos para no llevar peso?? una posición bastante egoísta la de estos señores.

    te felicito por el botín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que dicen por ahí, estan dejando los papelitos solamente, quizás sea porque tiene parte del personal de vacaciones, la verdad a mi también me intriga...
      Besos =)

      Eliminar
  9. yo también tengo el aparatito rosa para poner los esmaltes y que no se vuelquen. es un buen invento, verdad? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento genial, te juro que después de usarlo me pregunto como fue que no lo compre antes!!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Hay necesito esos uñeros que divinos me encanta la verdad geniales esas bufandas con estampado de gato los adore ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagine que te iban a gustar los pañuelos!!!
      Besos =)

      Eliminar
  11. ame los pañuelos y los anteojos!!!!
    lindos lindos!!!

    beso :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los dos preciosos, lástima que los anteojos no son de mejor calidad, pero me encantaron!!
      Besos =)

      Eliminar
  12. el soporte para las botellas de esmalte es geniaaal! yo le meti cada botellota que dije uh se va a re deformar y no :)
    yo no se que onda, yo cuando pedí me tardo creo que 35 días y me lo trajo a casa el cartero, pero estuvo 6 días en el correo, yo ya lo estaba por ir a buscar porque los tengo a una cuadra ¬¬ pero como conocen y tienen buena onda con la portera no quería arriesgarme a quedar mal jaja
    ah y los lentes me re gustan de ese estilo :)
    beso gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo ese soporte, te juro que no se como no lo tenía!!
      Yo creo que se juntó todo, quizás es porque tienen poco personal por las vacaciones y después la época de las fiestas los complico... quizás sea eso.
      Besos =)

      Eliminar
  13. Yo tengo ruedas de uñas y necesito más! Viene genial para prácticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no las empecé a usar y necesito más!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  14. Ay esos pañuelos son divinosss! Me encanto todo lo que compraste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos y por el precio la calidad es excelente!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Hola Gla!
    Que buen invento lo del soporte para esmaltes! me vendría re bien.
    Me encantaron los pañuelos! Yo también pedí hace un tiempo con otro estampado y me sorprendió gratamente la calidad!
    Besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soporte es lo más!
      Yo quiero más pañuelos!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  16. Los gatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss ♥ son amorosísimos esos pañueloooooos, quierooooooooo ♥
    El apoya esmalte me parece ideal para crotas como yo que hace cualquier cosa mientras se esmalta y los daños colaterales son, por ejemplo, un chorro de fucsia en el patio y uno bordó en el cuarto de mamá :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Amy, yo me esmalto mirando la TV o mientras hago algo en la pc y tiemblo!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Gladi, hace meses que en Capital los carteros dejan el aviso directamente sin llevar el paquete, cuando me quejé -yo pido las cosas a la dire de la oficina, donde siempre hay alguien en el horario de correo- me dijeron que hacen eso porque son muchos paquetes entonces no les da el tiempo para llevarlos y entregarlos, dejan directo los avisos.
    Espero que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabía que en Capital pasaba eso, pero pensé que quizás por acá no iba a pasar =(
      Besos =)

      Eliminar
  18. El soporte para botellas de esmalte me parece util y lindo mas por su color :)
    El pañuelo me encanto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soporte es genial y super práctico!
      Besos =)

      Eliminar
  19. A mi me pasó que una vez el cartero me dejó el aviso sin tocar timbre, y para peor cuando lo fui a buscar resulta que habían perdido/robado el paquete. De terror. La vez que sí me dejaron el aviso para que vaya a buscarlo directamente era una hoja grande totalmente distinta, donde decía que mi paquete estaba para retirar en tal dirección y blabla. Por eso me pareció raro que dejen el papelito chiquito de domicilio cerrado y no toquen timbre. En fin.

    Me encantó todo lo que pediste, especialmente el soporte para botellas porque torpeza y los pañuelos de gatitos, super amorosos <3 Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo esta loco, pero bueno, no queda otra más que paciencia!!
      El soporte creo que fue lo mejor de la compra, lo usé y lo amé!
      Besos =)

      Eliminar
  20. Hola!! el mio tb llego..pero compre varias cosas para el pelo!!!
    el suporte ..quierooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima pedite el soporte Kathya que no lo vas a dejar más!
      Besos =)

      Eliminar
  21. Naaah!! Los pañuelooos!!!
    Yo estoy esperando que se calme un poco todo el quilombo de Correo Argentino para volver a pedir.. por ahora me da miedito uwu

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual Nohe, peor no pude conmigo y volví a pedir, veremos que pasa.
      Besos =)

      Eliminar
  22. Qué lindas compras Gla, y que bueno que llegó el paquete después de todo. Aunque sea con aviso, con que llegue nos conformamos todas jajajaja yo tengo como 5 perdidos en el inframundo desde octubre que claramente ya di por perdidos, pero no encuentro el papel donde los tenía anotados como para reclamar y juro que ya no recuerdo que eran. En fin jajajaja besos!

    ResponderEliminar
  23. No, quedate tranquila. No es que el cartero va y no hay nadie. Más de 9 veces me pusieron el estado ese en los pedidos (reiteradas veces) y mi dirección de envío es la de la oficina, que mínimamente queda alguien de seguridad las 24hs. O sea, cerrado NO.
    No sé si es por fiaca del certero, de la oficina postal o algún motivo justificado que ponen ese estado. Igualmente, prefiero mil veces que aparezca eso, y no que quede parado en la aduana sin siquiera poder irlo a buscar (me está pasando).
    Ahora a lo lindo, los uñeros son geniales. Y necesito mucho el soporte para el frasquito de esmalte. Ya hice caos en mi cubrecama varias veces (porque soy vaga para pintarme sobre una mesa... )

    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores