viernes, 31 de enero de 2014

Jactans - Magic Sun Violeta

 Y que mejor que el verano para probar un esmalte que cambia de color con el sol??
 Magic Sun de Jactans viene en tres tonos, violeta, azul y rosa, obviamente yo compre el violeta y por dos porque uno lo mandé en un swap con Alejandra, una amiga uruguaya que quedó super contenta y yo feliz con el mío.
Link
Tres capas y sin top coat, la verdad queda transparentón, pero me gusto que no era tan blanco.
Es fácil de aplicar y el pincel es normal, no les puedo decir duración porque solo lo use 2 dias y seguro dura más tiempo.
Una vez puesto me senté a esperar al lado de la ventana mientras me daba el solcito!!!
Y seguía al sol, pero no cambió nunca, no saben lo que maldije por comprar la idea del cambio cuando no lo hacía, pero yo se que cambia porque Alejandra me dijo que el de ella cambiaba y vi muchas fotos donde si hubo un cambio de color, así que investigue y me di cuenta que era culpa mía! 

El secreto es que los rayos de sol deben dar directo sobre las uñas, no a través de una ventana!!!

Entonces salí al sol y este es el cambio....
Decepcionante no?
 Lo que ven fue todo el color que obtuvo, o sea, es lo más violeta que puede, pensemos algo, que cambia, cambia, pero la verdad parece más que me hubiesen dado un golpe en las uñas a que mi esmalte cambio de color con el sol, no se si el que yo compre vino fallado o que pasó, pero mi amiga uruguaya estaba contenta con el y a otras chicas les cambio el color perfectamente!!!


Porque a mi no?!?!?!

Antes de terminar la reseña les muestro una de las fotos del swap de Alejandra donde sacó las fotos del mismo esmalte al sol y en el mismo frasquito se ve violeta!!
Amiga mía, no sabes como me alegro de que el tuyo funcione!!!!

Ahora yo me pregunto...
Alguna lo uso y tuvo los mismos resultados que yo?



25 comentarios:

  1. Ahh que lástima que sea tan ralo y cambie poquito :(

    ResponderEliminar
  2. Gla, lo estuve por comprar pero pensé.... que buena excusa para tirarme a tomar sol (me aburre) y que se cambie el color pero seguro me pongo roja o hasta agarro un tostado antes de que cambie el esmalte. Por ahí tenes razón y es ese lote justo. Igual el lila se viene.. es el color del año según Pantone.
    Buen fin de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Nooo, qué pena!! yo pensé que iban bien, la verdad... no había visto otros swatches así que busqué y no sabría decirte qué pasó T.T probablemente sea el lote!
    Qué bello el Color Trend ♥

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que no cumpla
    Saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gla! Tengo dos,violeta y dark pink . Ninguno de los dos cambia terriblemente de color y el color de base queda feo. Excelente idea, mal lograda. Beso

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no funcara!!! Yo tengo dos asì de otra marca (Del sol?) que me trajo mi hermano de afuera. Uno a la sombra queda como un arenado lila metalizado y al sol se pone color violeta oscuro (hermoso y me re duro el efecto). El otro es un perlado celeste y se pone verde perlado al sol (aunque a las horas se me salto). El efecto es re flashero y solo dura lo que estes al sol. Estos los vi, pero desconfie...

    ResponderEliminar
  7. Y si usas una base? Capaz que así mejora, y no queda tan traslucido. No se, sugerencia nomás!

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo, ese y el azul, queda violeta lilón, mas oscuro que el tuyo pero tampoco parece el glorious, pensemos que es algo innovador, no? el azul queda como un azul pastel y este lo mismo, un violaceo pastelón.

    espero que te sirva mi data ;) (está bueno para usar con un nude similar abajo y algún nail art arriba con el esmalte de sol, y... cuando estas al sol.... magia!)

    Besos nenaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué decepción que no cambié tanto :( O por lo menos podría cambiar parejo. Me de la sensación de que en algunas uñas el efecto es más notorio que en otras. Vi otras reviews y si bien no cambiaba a un color muy intenso se notaba bastante bien el cambio de color, quizás tuviste mala suerte y justo te tocó uno fallado. Si me encuentro con uno algún día ahora no sé si tenerle fe o dejarlo pasar jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo lo tengo el tono rosa,y antes de aplicarme este esmalte me pongo una base blanca o cremita y arriba el esmalte . A mi me funciona re bien asi!

    ResponderEliminar
  11. Los vi en las vidrieras pero nunca,me anime a comprarlos. Que lastima que el tuyo no funcione, capaz lo hace con una capa y no tres??
    Besoss Gladio

    ResponderEliminar
  12. exacto Gla... pareciero que te hubieras golpeado las uñas :O(

    que lastima, pero bueno... hay que probarrr!!! probemos toooodos los esmaltes del planetaaaa

    :O)
    beso
    Ñ O Ñ A

    ResponderEliminar
  13. mire lo tengo por usar en el verano.. luego te cuento...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Una buena idea con escasos resultados. jaja
    Beso Gla

    ResponderEliminar
  15. que lastima, pensé que iban a cambiar a un violeta violeta, los había visto pero no me anime a comprarlos porque no me llamaban (?)
    beso glaa!

    ResponderEliminar
  16. Uh, qué pena, probá con una base blanca como te dicen acá arriba, total, ya que lo compraste no se pierde nada con probar, ojalá se note más, besos!

    ResponderEliminar
  17. Siempre los quise probar a estos pero son muy transparentes umm lo usaria sobre un esmalte lo que no se si me cambiara el efecto me encanta como tenes las uñas muy lindas ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo odieee este esmalte. A demas de que es un via lactea, que de por si son odiosos, no cambia casi nada. Yo tengo el celeste y cuando ves el cambio alguito te copa, hasta que te das cuenta que es infimo y te pusiste 5 capas.. jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo uno que cambia con el sol, de otra marca, y funciona bien! que lástima, igual el color es boniyo

    ResponderEliminar
  20. Lo mostré en el blog y también cambia poquito para mi gusto...
    El de tu amiga en la botellita es fabuloso! Cambió re lindo de color ahi...

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  21. La idea tenía onda, que pena que no funcione :(

    ResponderEliminar
  22. ohhh más que violeta es un lilita.
    A mi no me irían estos esmaltes porque le huyo bastante al sol, pero si quiero probar los que cambian con la temperatura.
    Beso Gla! Qué empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  23. el color es bonito no de mi estilo eso si!!
    soy de colores fuertes

    ResponderEliminar
  24. Es la decepción más grande desde que nos prometieron colectivos-cohetes :( jajajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Para mi es una tanda mala, te lo digo porque me los compre el año pasado, tengo una foto incluso que si queres te la mando y con 2 capas al sol se re nota el cambio de coloor.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores