domingo, 5 de enero de 2014

Fancybox - Octubre y Noviembre 2013

Hola chicas!!!
Siento que las tenía abandonadas, pero la verdad es que el calor no ha sido bueno conmigo y por eso bajé un cambio por una semana, pero ya estoy nuevamente por acá!
Hoy les voy a mostrar lo que trajeron las cajas de belleza Fancybox de Octubre y Noviembre...


Si! Ya sé que estamos en Enero, pero la verdad es que se atrasaron con el envío de las cajas en realidad con la mías porque como no puedo ir a los eventos siempre llegan un poco más tarde que las de las demás bloggers, pero bueno, lo importante es que llegaron para que se las pueda mostrar y eso voy a hacer!
Comencemos!

 Fancybox Octubre:
 Esta caja en particular tuvo un retraso en la entrega, Fancybox lo informó por facebook y envió un producto extra por este inconveniente.

Mia Fem - Paños quitaesmaltes descartables
Nunca está de más tenerlos en la cartera, pero yo he usado paños quitaesmaltes de otras marcas y la verdad es que el olor es insoportable, es cierto que te sacan de un apuro, pero terminas descompuesta y reitero, no es solo con esta marca, sino con otras que probé.

 Q-Soft - Toallitas húmedas, fórmula control acné
 A mi particularmente las toallas demaquillante me parecen una idea genial, pero estoy algo grande para el control de acné, aunque eso no quita que les vaya a dar uso!


VZ - Sales de baño de cocoa y vainilla
 OMG!! El aroma de estas sales es lo más de lo más, juro que necesito que alguien con una bañera me invite a su casa para probarlas, pero como eso no va a pasar vamos a ver que uso le doy o si lo regalo, porque realmente vale la pena que alguien las use.

 Maybelline - Máscaras de pestañas Mega Plush Volume Express
Voy a coincidir con todo el mundo y decir que esta fue la reina de la caja, leí tantas cosas lindas de esta máscara que les juro no la abrí porque quiero dejar que se termine la que tengo abierta para usarla día y noche!

Muestras - Perfume Pleats Please
En mi caja llegaron 4 muestras, el aroma es floral, o sea que a mi me gusta. =)

Neutrogena - Hidratante facial Ultra light
 Este fue el producto extra que como les conté antes enviaron por el retraso que tuvieron en la entrega de la caja, a mi sinceramente me gustó porque una crema hidratante con FPS 30 en pleno verano no viene nada mal y si contamos que previene las lineas de expresión desde ya les digo que la necesito, pero voy a usarla un par de días y después les cuento como me fue.


Fancybox Noviembre:
Esta caja fue especial Veet, desde ya les digo que cuando llegó a casa lo primero que dijo mi novio (por cierto, desde ahora "Mr F", ya que después de 12 años de novios de los cuales 10 son de convivencia, me da un poco de cosa decirle novio) me dijo:
Que genial! Esta caja te viene de 10 para el verano....
Ahora vienen las preguntas...
Te parece que no me depilo lo suficiente?
Estoy peluda?
En síntesis, no supo que responderme y se retiró! Hombres.... x)

Veet - Crema decolorante de bello
Este es el momento en que le voy a dar la razón a Mr. F, pero no se lo digan nunca, la necesitaba, estoy harta de pasarme decolorante en los brazos y que me arda, pero que arda en serio, esta semana voy a probar con esta crema y les juro que hago una entrada y si me sirve y no arde le declararé mi devoción absoluta!

Veet - Body Cure
Body Curv es una crema depilatoria para las axilas y para el área de la bikini, para las axilas yo uso la crema depilatoria Veet para ducha (les debo la reseña, pero les adelanto que es excelente), veremos que tal es esta, lo bueno es que es para piel sensible.

Veet - Easy Grip (bandas depilatorias faciales)
Nunca las use, pero las voy a probar, tardé en darme cuenta que aunque solo veía 10 bandas, en realidad eran 20, pero logre entenderlo! Punto para mí x)
Lo que me pareció raro es que solo trajera dos toallitas post-depilatorias, para mi gusto deberían traer un par más...

Veet - Easy Grip (bandas depilatorias para axilas y área de la bikini)
Mismo tema que con las anteriores, son 14, pero yo solo veía 7, en ese momento me di cuenta que realmente no se nada de bandas depilatorias de cera fría.
Lo bueno es que en este hay 4  toallitas post-depilatorias!

Mi opinión:
Caja de Octubre: A pesar del retraso de la caja de ese mes a mi me gusto mucho la máscara de pestañas y la crema Neutrogena, habría cambiado las toalllas demaquillantes porque últimamente nos invaden, pero la caja en si me pareció buena. 
Caja de Noviembre: A mi me encantó, sé que van a decir que todos los productos son de una misma marca, pero Veet me gusta y por lo menos para mi lo que trajo es novedad, porque yo no los había visto.

Quizás me equivoco, pero como siempre digo, no tienen que coincidir conmigo y eso es lo más lindo de todo, que podamos tener distintas opiniones! =)

A ustedes que les parecieron estas cajas de belleza?

Si desean Adquirir la caja de belleza Fancy Box pueden hacerlo desde su WEB


Disculpen la entrada interminable, es que hace varios días que no escribo y estoy "algo" verborragica! =)


16 comentarios:

  1. A mi no me parecieron ni fu ni fa, pero se les aplaude que hayan conseguido algunos productos para el mimo personal. De hecho, las sales las puedes usar con agua tibia y hacerte un spa de pies y de manos, ya que bañera no hay.
    De la segunda caja está bien enfocada al verano.. en mi caso, la crema decolorante no va, pero ya eso es secundario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato de las sales, lo voy a implementar porque morí de amor!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Yo amé la de veet! No son productos de belleza pero estan geniales para esta epoca! La decolorante es buenisima porque no pica para nada comparada con la preparación del polvito decolorante y no tiene tan mal olor. Con las banditas hice desastres pero es mi culpa jeje. La de octubre me encantó por la crema y la mascara. Sigo esperando la de Diciembre :)
    Besitos Gla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, me encantó la caja veet porque no tengo desperdicio en esa caja, todavía no probé la decoloración, pero de esta semana no pasa, la de octubre me gustó lo mismo que a vos y la de Diciembre también la sigo esperando.
      Besos =)

      Eliminar
  3. mira vos! no estan mal, yo que pensaba que las ultimas iban a traer un cif y curitas jajajaja
    La de Veet me copa, y no sabia que habia tantas variedades de bandas depilatorias! Me pico la intriga jajaja
    Y sales de baño ♥ Necesito D:
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir con lo del cif y las curitas!! jajajaja
      Me pasó lo mismo con la Veet, la verdad es que para mi eran productos nuevos porque yo no los conocía.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Me dejaron 2 avisos mientras estuve en capital, cuando llame me entero q por contrato no esta permitido que quede en sucursal para retirarlo, ni una hora, ni un dia ni un min, asi q volvio para alla no mas...
    Igualmente mas alla del contenido tengo tanta para decir que voy a hacer entrada igual por mas q no tenga la caja, repodridadelboludeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que macana Flor!!!
      Es cierto que no te las dejan retirar, yo ya había preguntado antes, peor solo te la acerca el cartero a tu casa.
      Besos =)

      Eliminar
  5. Muy lindas las cajitas esa máscara de pestaña la tengo que probar y de bandas depilatorias no se nada

    ResponderEliminar
  6. Hola Gla!! me gustan varios productos.. están buenas... la de veet más que la otra.
    Te hago consultita... cuándo te llegaron las cajas? porque yo también ando con problemas con el envío y todavía no recibí ninguna de las dos :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más la Veet como decís vos!
      Te conteste por privado lo de las fechas
      Besos =)

      Eliminar
  7. Gla, me sentí identificada con lo del las sales de baño! En la casa de mis padres desde siempre tuvimos ducha, me mude sola y lo mismo, me mude con mi novio y el baño es mas chico que los dos anteriores asi que no hay bañera! Cuando me mude de nuevo, la condición es la bañera!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gla, me olvidé... contanos como fue con la crema facial de neutrogena? opinión?

      Eliminar
  8. Justo esas dos son las que no tengo pero de todos los productos el que más me gustó o mejor dicho me tentó probar es el de VZ, después si la llegas a usar contame que tal te fue u obligá a quien se la regales que me cuente jajajajaja <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayleen me dió la idea de hacerme un spa de pies con las sales y me tentó!!
      Después te cuento que tal!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores