martes, 28 de enero de 2014

Fancybox Diciembre 2013 - Loreal

Se que es Enero, pero hoy tengo para mostrarles lo que trajo mi Fancybox de Diciembre
Este fue el contenido: 
Ahora se los muestro uno por uno...
Parissian Rooftons:
Para mi sorpresa no me tocó lo que a todas, o la mayoría de las cajitas, la verdad es que este color va mejor conmigo que el azul, aunque era divino!
 Todavía no lo probé y quiero hacerlo con calma, así que les dejo una imagen que encontré del color con su respectivo link!
LINK
Ornemental  gold (Craquelado)
Que puedo decirles más que el craquelado ya pasó de moda, es más, hace poco vi que en Farmacity lo tenían (estos mismos craquelados) a 2x1 cuando no había ninguna promo, yo hubiese puesto dos colores o un solo esmalte, pero no un craquelado.
Creo que fue una mala elección. =(
Super Liner Silkissime Azul (Delineador )
Lo probé en mi mano y el color me encantó, porque si bien es azul, es un azul tranqui, si fuera chillón no lo usaría ni por casualidad, pero este es lindo.
 Corrector iluminador antifatiga
 Definitivamente este fue, por lejos, el mejor producto que trajo a caja, su aplicador es en forma de pincel, yo estoy terminando uno de otra marca con el mismo pincel y la verdad es que el aplicador es genial!
 También vino un descuento del 20% para las compras en su página:

Mi opinión: 
Cuando llegó la caja me pareció, como a varias, que estaba algo vacía, o poco llena, como quieran decirlo, es más, hasta pensé que había traído un solo esmalte, es que la caja tenía mucho, pero mucho papel, así que revisando encontré el otro y para mi pena, aunque ya lo sabía, era craquelado.
Si bien me encantó el corrector iluminador y me gustó mucho el delineador, aunque no se si habría comprado por mi misma, pero igual debo decir que es muy, pero muy lindo, busque precios y el valor supera ampliamente el de la caja, pero aún así, yo hubiese puesto 1 solo esmalte (se imaginarán que no el craquelado) y a cambio de el esmalte que le sacaría podría otro producto, ahí si la caja habría sido genial!
Otra cosita: 
Sería genial si las bloggers recibiéramos las cajas con antelación a la fecha de cierre de las mismas, así las podemos mostrar y ustedes pueden decidir si comprarlas o no.

*ACLARACION:
Esta caja la estan volviendo a vender como caja especial de Loreal, la verdad es que yo no lo sabía. X)

Si desean Adquirir la caja de belleza Fancy Box pueden hacerlo desde su WEB

Les dejo un adelanto de la Fancybox Hombre



20 comentarios:

  1. Gladi, si se puede conseguir todavía, ayer me llegó un mail diciendo que venden "la caja más exitosa de Fancybox" hasta agotar stock, y hasta mandaron un cupón del 20% de descuento.

    Espero que no te haya agarrado la lluvia! beso! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola..los esmaltes ese son una belleza....amo..
    el lapiz ya use y me gusto..el iluminador no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmalte me gustaron, hubiese preferido que sea 1 esmalte y algo más, pero el color que me toco es precioso y el lápiz dura un montón!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Nena!! el Parisian es hermoso! una belleza, y con respecto al craquelado... en las margaritas... ayer... comprando 3 de thuya te regalaban uno, sisi, a mi gusto... no queda muy bueno.
    Besos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?!?
      A los craquelados no los quiere nadie, yo no los odio, pero ya fueron.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Necesito Parissian, es un gris perfecto! pero a los craquelados ya nadie los quiere, salvo la abuela de mi novio que es fan jaja
    Bastante decepcionante lo de la FancyBox :c
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parissian es divino y a abuela de tu novio una genia!
      Besos =)

      Eliminar
  5. diré lo que dije en cada post : la caja está muy linda! Les hubiesen cambiado el crackelado por un labial y quedaba demasiado genial! A mi me gusta mas ese lavanda porque el azul ya lo tengo 3 veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, si cambiamos el craquelado por un labial la cajita explota de linda!
      Besos =)

      Eliminar
  6. me encanta el color de uñas!!
    s precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul también era precioso, peor siento que salí ganando con Parissian!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Me gusto el delineador, que bueno que hayan venido buenos productos, lástima el craquelado, es cierto que ya ni se usan, por ahí para un nail art combinado lo podes usar. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente pense usarlo para hacer una mani de San valentin que tengo en mente, vamos a ver que sale de eso! jaja
      Besos =)

      Eliminar
  8. Llegó por fin!
    A mi también lo que más me gustó fue el corrector, recién hoy lo usé y lo AMÉ!

    Esa recomendación adhiero completamente, para que nuestro trabajo valga la pena y le sirva a la empresa debería llegarnos antes así podemos promocionarla y quizá algunas chicas más se convencen de comprarla... pero parece que todo lo hacen como a ultimo momento...

    El color del esmalte me encantó, yo también lo usaría más que al azul...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es divino y Parrisian me gusta mucho, espero que se mejore el tema de la entrega, así podemos mostarlas y las chicas interesadas puedan decidir sin estar a ciegas.
      Besos =)

      Eliminar
  9. No tenía idea que el craquelado está pasado de moda... así se nota que estoy súper al día en uñas... jajajaja.
    Por lo menos tengo entendido que si te pones el esmalte craquelado sobre la uña sin otro esmalte debajo, queda como uno normal. No te gusta el dorado? yo lo encuentro bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado me gusta, y el efecto crequelado no me disgusta, peor esta fuera de moda, igual voy a probar usarlo sin base para ver que pasa!
      Gracias por el dato!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Gla! El tema con estas cajitas de bellezas es que son mucho GreGre (me siento muy mi abuela diciendolo, pero lo sostengo), creo que dejaron de tener ese toque de belleza, vienen cosas repetidas o fuera de temporada, llegan tarde, tienen varios contra. De igual forma a esta caja con productos L'oreal no hay con qe darle más que nada porque es UNA MARCA con todas las letras!
    Te mando un Abrazo!
    Eleana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado ese término! jajaj
      Yo creo que la de Loreal es linda, pero, como dijeron más arriba, si cambiamos el crequelado por un labial sería gloriosa!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores