lunes, 20 de enero de 2014

El Rincón está de Fiesta! (Sorteo)

Cual Flavia Palmiero (pero con más onda) hoy les quiero contar que en Enero este blog está cumpliendo su primer año tal y como lo conocen, como siempre digo, este blog comenzó como un blog de cocina y por cuestiones varias el 01/01/2013 cambió.
Les cuento el porque?
Siempre fui una chica Plus Size y durante muchísimo tiempo pensé que por tener sobrepeso no merecía verme linda, ya que la belleza era para los flacos y como por años estuve detrás de un monitor, (para los que no saben soy Analista de Sistemas), no importaba si tenía maquillaje o no, yo me bañaba y arrancaba el día, pelo mojado y cara lavada y así una cosa llevó a la otra hasta que me di cuenta que había pasado los 30 y una crema nunca había tocado mi rostro... 
Maquillaje, esmaltes, cremas y todo lo que se les ocurra era totalmente desconocido para mí
Pero cuando me dí cuenta de eso ya estaba enferma y en ese momento todo se resumía a estar en casa sentada todo el santo día y cuando comenzaba a sentir que todo dejaba de importarme un día mi hermana menor me dijo...
Sabes que yo leo un blog español que me encanta, es el de Isasaweis?
Y ese fue mi primer contacto con el mundo de la belleza, vi a una chica casi de mi edad, con una profesión similar, que un día decidió grabar videos en los que enseñaba a hacer de todo un poco, cocinar, maquillarse, peinados, etc.
La comencé a deguir y después de eso empecé a leer a bloggers argentinas, la primera fue Flor de Cosmetik Girl, quien me aconsejó mil veces, me escucho hablando de proyectos y con la que hoy me une una amistad cibernética. Te quiero Flor!!!
Luego apareció Maripi de todos mis esmaltes y después Kathya de Blog da pimpa y después.... después muchas bloggers a las que quiero muchísimo y que no nombro porque no quiero olvidarme de ninguna, pero ustedes saben que las quiero =)
Y así como si nada cambié y mi blog mutó y se convirtió en un blog de todo un poco, pero por sobre todo de esmaltes, al comienzo lo peor era no cortarme las uñas al ras, me costaba entender que podía dejar de tener las uñas extremadamente cortas, porque yo estudiaba violín antes de enfermarme y el violín y las uñas largas no se llevan bien x)
Pero con mis uñas diminutas, mis dedos regordetes y chiquitos cual minions fui a la perfumería y compré mi primer esmalte, me pinté, recuerdo que era color coral y Mr. F. me dijo...
Para que te pintas si no podes salir de casa... Para los gatos?
Y era así, eramos solo mis dos gatas y yo todo el día, imaginen la situación por la que pasa alguien que nunca se sintio con derecho a verse linda, al comienzo me pintaba las uñas, pero me las despintaba antes de salir por vergüenza.
Pero al poco tiempo dejó de importarme que me vean y compré otro y me hice amiga de Andrea que es peluquera, que ama los esmaltes y charlabamos de colores, de la vida, de cosas de chicas y eso que para mí era tan extraño, pero tan interesante, y ahí lo entendí!!
Porque no puedo verme y sentirme linda?
Solo porque yo creía que no lo merecía!
Pero saben que?
El 10 de Enero del 2013, con unas fotos casi lamentables y uñitas super cortas lucí feliz mi primer esmalte para el blog y fue Grase de MMD y desde ahí no paré y espero seguir mostrándoles cosas lindas y compartiendo recetas, belleza, imanes y mil cosas más!
Pero lo mejor de todo es que hoy siento que merezco verme linda y que sin importar el peso todas merecemos ser hermosas y luchar por eso día a día, de la manera más simple, como pintarnos las uñas o maquillarnos o ponernos ese pantalón que nos gusta o encontrar ropa que nos quede bien.
No estoy a favor del sobrepeso, no me mal interpreten, solo estoy a favor de ser feliz sin que "pese" tu talle!

Y después de este testamento les cuento que el cumpleblog viene con sorteo!!!
El sorteo tendría que haber salido antes, pero compre el premio en Noviembre y el correo todavía no me entregó, así que hice un variadito, entre productos Importados y Nacionales que espero les resulte interesante y les guste!
Este sorteo es para darles las gracias por estar de otro lado siempre, por comentar  o simplemente por leerme, así que comencemos con los premios!

Los esmaltes:
Por orden de aparición:
  1. Etude House - Ice Cream Nalis Strawberry
  2. Brendy Moore - Glitters multicolor
  3. Skin Food - Party Tok Nail Seaweed Party
  4. Sally Hansen - Steely Gaze
  5. Golden Rose - Holográfico Plata
  6. Xantia - Glitters iridiscentes
  7. Etude House - Boom Boom Boom
  8. Glitters multicolores
Los accesorios:
  1. Protectores para pintarse las uñas
  2. Water Decal
  3. Stickers para uñas
  4. 2 cintas para Nail art
Ahora las reglas:
  • El sorteo es Nacional
  • Tiene como fecha de inicio el 21/01/2014 a las 00hs y de finalización el 21/02/2014 a las 00hs
  • Una vez que sepa quien es la ganadora, me contactaré con ella via mail y tendrá 72hs para darme sus datos de envío, de no ser así se volverá a sortear entre las que participaron.
  • El envío del premio lo realizaré por Correo Argentino, una vez enviado le daré el nro. correspondiente de seguimiento a la ganadora, pero quiero destacar que no puedo hacerme responsable si el correo rompe o pierde el envío, eso si, yo me asegurare de enviarlo correctamente envuelto para tratar de que lo primero no pase.
  • Las condiciones obligatorias para participar del sorteo son: ser seguidora del blog y de la página de El Rincón de Gladiola en Facebook, después queda en ustedes si quieren cumplir con todas las consignas para seguir sumando oportunidades.
  • Todos los datos que se ingresen serán confidenciales.

a Rafflecopter giveaway









87 comentarios:

  1. Hola Gla, me encantó el sorteo pero mucho más me encanta el mensaje del post. Es muy positivo y alentador sobretodo para las chicas más jovenes. Yo siempre fui un palito, engordé con los embarazos pero ahora estoy bajando de nuevo, igual lo hago despacio, a mi ritmo y sanamente, porque eso es lo más importante. El embarazo me dejó nuevas curvas y soy conciente de que ya no voy a ser ese palito que siempre fui pero no me importa porque mis caderas han traido a este mundo a dos hermosas nenas que son la luz de mi vida, y eso vale más que cualquier bikini o jean dimnuto. Creo que eso es madurar no?
    Besos y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  2. Gla! Felicidades por el cumpleblog :D me pone muy feliz el hecho de que te sientas comoda haciendo lo que te gusta, despues de todo es lo más lindo de tener un blog.
    Me alegra mucho tenerte como amiga, te agradezco por todos los consejos y charlas que compartimos!!
    En cuanto a la entrada del sorteo, sinceramente me encanta tu blog y como está es perfecto. Seguí mostrando esmaltes en tus hermosas uñas!! :)
    Un beso enorrrrme!

    ResponderEliminar
  3. Feliz anivesario, Gla!
    Tu blog es uno de los primeros que leí, y a pesar de que antes no comentaba mucho, nunca lo dejé porque me encanta la onda que transmitís y lo simple que explicás las cosas.
    Me alegra muchísimo que hayas cambiado la idea que tenías antes sobre la belleza!
    Beso enorme y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  4. Pero si sossss re lindaaaaaa Gla!!! Me encanta todo lo que significa el blog y que te hayas permitido mimarte por vos misma que a veces es lo que mas cuesta no?
    Me encanto el mensajes que transmitis!!!!!feliz cumple blog :)
    Y gracias por el sorteo, las cosas son divinas!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy linda historia gla me re emocione yo cuando era chica tambien tenia complejo me sentia muy mal se burlaban de mi por tener vello en el brazo y en verano salia con remeras manga largas.todo muy feo parami hasta q con el pasar del tiempo me di cuenta q dios me hizo asi. Voy por mi 4 embarazo... 3 hijo y mi cuerpo cambio mucho antes me lamentaba de como habia quedado hoy ya no me preocupa.cada una tiene algo que no le gusta de si pero somos pocas las que sabemos admitirlo y supearlo...te felicito por el cumple del blog bellisimos premios espero ganar jeje asi te conozco. Me encanta tu blog aunque mucho no comento leo todo tus post soy media colgada fijate que hasta el mio lo tengo abandonado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gla! me encantó leer tu honestidad! yo también pensaba lo mismo que vos pero cuando era adolecente, nunca me senti linda ni que merecia arreglarme hasta que un día dije basta! yo soy linda a mi manera y si yo no me puedo querer a mi misma nadie va a poder porque no los voy a dejar . De a poco como vos empece a encontrarle el gusto a los esmaltes y el maquillaje se volvió mi pasión! También tarde años en abrir un blog! jeje también por verguenza! pero no me arrepiento en nada! hice excelentes amigas con las cuales compartimos todas estas cosas!! yo tuve la suerte de conocerte en persona y sos divina!!! me encantan tus uñas! sabelo! jejeje
    Bueno ya no "hablo" mas! me encantaría seguir viendo reseñas de esmaltes! son mis favoritas!
    besoooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola gla... felicidades..
    Me encanto el premio ojala lo gane ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sos una dulce Gla! Yo tambien te quiero nena!
    Yo hay dias que por mas que no salga de casa me pinto la geta de rojo, fucsia, me pruebo sombras o directamente me maquillo completa... Ger me ve y dice "a donde vas?" ... "y para que te pintas?" . Esta comprobado que el maquillaje te cambia el dia, te levanta el animo, no hay nada mejor que estar bajon y pintarte, te cambia la actitud totalmente, no tiene porque ser para el otro.
    Porque no nos podemos "poner lindas" para sentirnos bien con uno mismo?

    Y obvio me anoto en el sorteo!
    Que quiero ver en el blog... reseñas de cremas =P, bah cosmeticos en general aparte de la rama esmaltes

    ResponderEliminar
  9. Hola Gla! Muchas felicidades! que sean muchos años mas de logros,no dejes que nadie te desaliente y aunque no te conozca lo suficiente se nota la calidez que tenes como persona.Una vez mas gracias por la oportunidad de conocerte a traves de este medio.Millones de besoss!

    ResponderEliminar
  10. Gla,
    Primero, Feliz Cumpleblog! Pensé que llevabas mas tiempo escribiendo el blog. Me llevas dos meses :p Y quería decirte que estas equivocada... muy equivocada!!! Eso de andar sintiendote linda y bla bla!! Vos SOS linda! Todas SOMOS lindas!!!!!
    Mi novio me suele decir "estas linda" y yo lo corrijo... "no estoy linda, yo soy linda" Y no es que me crea Angelina Jolie, pero aprendí a quererme tal cual soy y al que no le gusta, que no mire! Esto después de un largo proceso y vos mencionas tu peso, y yo tengo el mismo problema, soy un palo y siempre lo fui y lo acepté... y me acepté y ya no reniego de eso porque no voy a vivir angustiada porque no subo de peso porque hay cosas mas importantes para focalizar las energías!!!
    En cuanto al blog, me encantan las reseñas y las entradas de las compras que trae el cartero :) Seguí posteando cosas bellas como vos! (no te conozco personalmente pero se que es así!)
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo y felicidades! :D
    Me encantaria ver reseñas :), es generalmente lo que mas busco en los blogs no solo por que investigo bien antes de compra un producto sino por que aveces leyendo a uds las bloggers me entero de cositas hermosas que de otra manera no me enteraria :)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola que lindo escuchar tu historia me senti identificada de cierta forma yo tambien nunca me arreglaba ni me pintaba un uña hasta q empeze a ver videos y seguír a blog y asi empeze a arreglarme un poqito no tengo blog nicanal ni nada d eso jaja pero se q odas merecemos vernos más líndas. Muy lindo sorteo! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa la historia, Gla!!! re tierna como hablas de todas :D Qué lindo que hayas roto esa coraza también... Participio, OBVIO! cuchame... PFFFF aaaaaa enloquecí con todos, son hermooooooooooooosossssssssssssss pero MAL ♥ Gracias por el sorteo y felicitaciones por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por el blog y todos los logros que tuviste en este tiempo. Es dificil hacerle entender a la gente que una a veces necesita arreglarse y mimarse para sentirse bien, a veces el ánimo hay que darlo de afuera hacia adentro. Arriba y mucha suerte con el blog, tu enfermedad la vida y todo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRARSE CON UNA MISMA Y QUERERSE UN POCO MAS!!!
    ME ENCANTO LEER TU MINI BIO DE LOS INICIOS EN ESTE MUNDETE... LO IMPORTANTE DEL MAQUILLAJE, LAS CREMAS, LOS ESMALTES, ES USARLOS PARA UNA, PARA MIMARSE Y SENTIRNOS MAS LINDAS... EL ERROR ES JUSTAMENTE PENSAR EN QUE HAY QUE HACERLO X LOS OTROS, X EL QUÉ DIRAN... YO CUANDO ANDO BAJON ME ARREGLO ASI SEA PARA REGAR MIS PLANTAS... ME CAMBIA EL HUMOR, ME DESCONECTA...
    MUY FELIZ CUMPLEBLOG! DESDE YA QUE ME ANOTE AL SORTEO... Y QUÉ ESPERO VER X AQUI? MÁS RESEÑAS!!! HONESTAS Y SIMPLES COMO VOS =)

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  16. hola!!! una linda historia para entender mas y ser mas tolerante con una misma!!
    feliz cumple blog!!
    bessos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el año! Y me encanto el mensaje que dejaste con el post, obvio que se puede ser linda sea como sea tu cuerpo, y si vos te sentis linda lo demas te ven asi! Celebramos a la nueva Gla :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. :D
    decile a mr f: primero me pinto para mi... y después, por las gatas

    yo como conté en la ultima entrada, hay muchos días que me pinto como terapia, y si, es para verlo yo sola, porque capaz ni salgo. y??? es genial saber que una lo hace por si misma :)
    sentirse bien con una misma es lo mejor, se que suena a frase hecha pero yo la puedo decir desde mi experiencia. pasé por todos los estados, pasé de estar obesa a estar hiper flaca, pase epocas de maquillarme todos los días y no maquillarme nunca... y lo importante es que cuando te sentís bien, eso se nota, y le gana a cualquier otra cosa. te maquilles o no, seas flaca o gorda, alta o baja, rubia o morocha o pelirroja o turquesa (ey, no me quiero quedar afuera), si te sentís bien con vos misma, ya está.


    y en el blog no sé, jajja, qué pregunta!!! me gustan las entradas así medio filosoficas como esta, pero no sé si da para decir que "quiero ver" eso, porque es algo que sale cuando sale... no se puede forzar :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog y fue genial caer justo para leer está historia. Creo que la mayoría de las personas piensan que el maquillaje es algo superficial que inventaron para hacernos sentir mal con nuestra realidad, pero lo cierto es que son pequeños detalles que nos hacen sentir más lindas y mujeres día tras día. Y uno no tiene que hacer nunca las cosas para los demás, tiene que hacerlas para una misma (y para los gatos, siempre para los gatos)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gladi, me pusiste sensiblera! Qué lindo leerte así, me encantan las historias detrás de cada blog y la tuya es muy especial. Me acuerdo de cuando mostrabas uñitas cada tanto y renegabas un poquito, pero a mi me encantaron siempre y cuanto más seguido posteabas más feliz me ponía. Así que espero que nunca las dejes!
    El sorteo es precioso y los premios también, obvio que me anoté pero no quería dejar de felicitarte por el cumpleblog y todo lo que eso representa :)
    Te mando abracito virtual

    ResponderEliminar
  21. Hola Gla!!
    Primero te felicito por el cumple del blog y segundo quiero que sepas que te considero una persona super amorosa y buena onda.
    Como te dije por face no me olvido de la actitud que tuviste ese día cuando varias me atacaron con una tontería, vos sabes de que hablo.
    Desde ese día te tengo un cariño especial! :) Sabes que contás conmigo siempre!
    Te quiero!
    Besos!

    P/D: Gracias x la exclusiva! ;)

    ResponderEliminar
  22. que lindo lo que decís gla :) no quiero agregar mucho mas pero te felicito por todo el cambio, que por mas que sea externo uno se para de otra forma en la vida, a mi me ha pasado de sentirme horrible y que me lo hayan dicho hasta que un día cambie y dejo de importarme, yo era mas dura conmigo misma que otros conmigo, y ese día hice el click, por eso te entiendo :)
    y estos hombres que no entienden nadaaa! yo me pongo corrector delineador y labial hasta para ir al chino, y mi novio me dice "quien te va a ver?" que me importa, me arreglo para verme bien yo che! jajajaj
    me encantaría seguir viendo esmaltes y manis con tutos :) pero bien simples vio? jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
  23. gracias por este hermoso sorteo y por contarnos tu historia :)
    estoy participando :D

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el cumple del blog :)

    Muy lindo lo que dijiste, me sentí identificada, hace unos años no me interesaba por el maquillaje ni los esmaltes, ahora, sigue sin interesarme mucho el maquillaje :P pero me encontré una de las cosas que más amo hacer, el nail art, no sólo me encanta, sino que me relaja y despeja de la facultad jaja.
    Lo que me gustaría ver en el blog, ya que anduve mirando tu archivo de posteos (o no sé bien como se dice), es si los productos testean o no en animales, para mí por lo menos es lo más importante :)
    Dicho esto te invito a ver mi deco de uñas, que de a poquito creeeeo que fue mejorando jaja pasé de comerme las uñas hasta que me salga sangre, a tener uñas largas :) https://www.facebook.com/lau.30stm/media_set?set=a.10150569715036633.379718.520976632&type=3

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.Quizas yo no sea la seguidora desde el primer dia...pero desde q vi tu blog aca m.tenes clavada leyendo tus posteos. Te conoci asi de una con un intercambio y me encanto conocer una mujer tan linda como buenaza. Que mas puedo decirte todo lo q escribis de las plus. Me siento identificada. Hoy pensaba cuantos años llevo de subir y bajar. Cuanta lagrima malderramada cuanta estria nueva y cuanta arruga o cana demas. Yo pienso q las plus sonos hermosas tambien y merecemos darnos gustos de belleza. Para mi una crema o esmalte o make nuevo e mas fatisfactorio q un helado!! Y con vos me siento comprendida. Arriba estos cuerpos llenos de amor para dar. Arriba tu blog y arriba los corazones. Un besote. Lore

    ResponderEliminar
  26. Hola Gla! La verdad que adoro leerte. No siempre suelo comentar porque desde el cel me es bastante difícil, pero siempre te leo. Siempre encuentro tu post muy buenos, mejores que los míos, claro está :)
    Hace un par de años pase por la misma situación: No consideraba que fuera para mi el sentirme linda, el arreglarme, el intentar verme y sentirme bien. Todo cambio cuando comencé manicuria, me di cuenta de que el cuidado y la belleza no es solo para la gente naturalmente linda, sino para quienes queremos sentirnos bien con nosotros mismos... Hasta ese entonces jamas había hecho nada parecido a maquillarme, intentar hacerme un cambio de look, o utilizar productos de belleza. Fue entonces que mi muy querida Cinthia, quien es lo contrario a mi en ese sentido, me dio algunos consejos de belleza,cuidado facial y esas cosas. Empece a cambiar mi "rutina" que solía consistir en peinarme de memoria y vestirme siempre de negro. Luego comprendí que todos somos lindos, la belleza está en el ojo del que la ve...
    Me encanta tu blog, me encantan cada reseña que haces e incluso hay muchas marcas que quiero probar desde que las leí acá :)

    Felicitaciones por el primer año de tu blog, que siga así de hermoso y positivo que me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladiola ! Antes que nada Felicidades por el cumple del blog que sean muchos años mas yo es la primera vez que veo tu blog y de ahora en mas lo voy a seguir porque la verdad me encanto todo lo que pusiste adoro tu fuerzas y valentía para ser otra y no esconderte por qe todas somos bellas y nos merecemos serlo, son una genia, una idola a seguir me encanta ♥♥ Me sumo al sorteo te mando un beso ♥ Alejandra Antunez

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Espero que sigas adelante por mucho tiempo más con esta idea, comparto totalmente la idea con vos, yo tuve varios problemas por cuestiones de autoestima y el descubrir este mundo me ayudó muchisimo, a valorarme, respetarme y quererme. Está buenisimo que comentes tu historia así ayudas a otras chicas que sienten lo mismo (y x lo que veo son varias). Me pasa lo mismo que a vos, todo el mundo me tilda de materialista, que vivo pendiente de mi look y demás para estar con mis gatos.. xq siempre hay que estar linda para los demás? lo importante es estar y sentirse bien con una misma, no con todo el mundo.
    Seguí así, genial el blog, un besote grande!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! Por tu cumpleblog
    Tu historia es muy linda con un mensaje re lindo que trasmite
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! Me encantó lo que escribiste, tenés toda la razón del mundo! Yo tampoco le daba bola a mi aspecto y ahora es una de las cosas que mas me gusta hacer, me entretiene leer blogs, aprender cosas nuevas y ver reseñas de productos. Por eso lo que más me gustaría ver en el blog son tutoriales :)
    Te mando un beso grande y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. me puse maricona con la historia!
    creo que todas pasamos por algo así en algún momento de nuestras vidas, a meyor o menor escala, pero creo que nadie queda exenta del bombardeo medíatico e ideológico, que nos hace sentirnos inconformes, incompletas, menos.

    como siempre, me encanta leerte =D
    y participo en el sorteo! muero por probar esos stickers para uñas =D

    ResponderEliminar
  32. Que bueno que pudiste salir de eso y darte cuenta que tenias todo el derecho del mundo a sentirte y verte linda, asi sea solo para vos y tus gatas :) cuando me fui a vivir sola engorde unos (bastantes) kilos y al tiempo mi novio de ese entonces me dejo, recuerdo todavia que mi papa me dijo que tenia que bajar de peso asi podia conocer a otra persona y es lo mismo que contas aca. No necesito bajar de peso para que alguien me quiera, no necesitas bajar de peso para sentirte linda, es cuestion de sentirte linda vos y todos los demas van a notar eso que irradias :)
    Felicidades por otro año del blog y divino premio, espero que caiga en mis garras jaja.
    Saludos Gla!

    ResponderEliminar
  33. Antes que nada felicidades por el cumpleblog!
    Que bueno todo lo que contas, es lindo saber de la otra persona a la cual lees (a veces sentís que la conoces)

    Beso enorme Gla !

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso! El premio es hermoso, espero ganar.
    Respecto a la consigna, no sabria decirte que me gustaria ver en el blog, porque el blog es personal y cada uno lo hace a su estilo! De todas formas, si tuviera que decir algo, me gustaría ver tutoriales de compras por internet ya que estoy incursionando en ese terreno! Beso!

    ResponderEliminar
  35. Me dio una ternura tu historia gladiola :3!
    Que lindo que los esmalte con sus colores te hagan tanto bien, y yo tambien me pinto para mi gato hahahah.
    Besitos y ojala que cumplas mas años bloggeriles!

    :3!

    ResponderEliminar
  36. Gla que decirte me emocioné mucho haz sido una gran consejera he aprendido mucho de vos tenes una gran valentia me encanta leerte y tu progreso todo lo que haz logrado en tan poco tiempo beso de a montones Feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  37. Hola Gla!! muy lindo el blog, me encanta seguirte!! felicidades!! muy lindos los premios del concurso, ojala gane :)

    ResponderEliminar
  38. buenísimo el sorteo y también me gusto lo que escribiste.
    espero tener surte,besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por el cumple blog Gla! :)
    Me puse un poco sentimental con tu historia.. A mi me pasa que soy grandota de cuerpo y soy rellenita, ademas tengo muuucho busto..
    Siempre me acomplejo por mi cuerpo, aunque hay días que me siento linda, otros días me siento fea pero eso depende mi animo.. Hay veces que me siento conforme con mi cuerpo y hay veces que no, pero dentro de mí, siento que es algo normal..
    Toda mi vieja fui la típica chica rara que se vestía de negro, gordita y un poco antisocial, solo me delineaba y me pintaba las uñas de negro.. siempre me sentí un marimacho :D
    hace 2 años que estoy de novia y también da la casualidad que hace 2 años me inserté en el mundo blogueril y aprendí muchas cosas, también aprendí a cuidarme y respetarme a mi misma y estar linda para mi novio y especialmente para mi!
    Y es genial que hayas podido superar ese sentimiento y que lo compartas ayudar a otras chicas!
    Me encanta lo que decis, de luchar día a día, de la manera más simple y mostrar nuestra belleza y sentirnos orgullosas de quienes somos ♥
    Bueno, me fui por las ramas! :D
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por el primer año Gladiola ;3 espero que vengan muchos mas ^^
    Siempre termino viendo todos los posts mezclados, pero el leer el como fue el nacimiento del blog y el como te iniciaste me entusiasmó mucho. Uno tiene el derecho de verse linda, no importa lo que una persona o sociedad te diga. Si eso te hace feliz...... se feliz!! xD
    O uno se va a censurar solo xq el otro diga A o B? mah si... prefiero ir como loca por la calle, pero con una sonrisa de oreja a oreja xD
    Muchas felicidades Gla y espero los proximos posts ;)

    p.d.: me entusiasmaste con los esmaltes de AB, ahora que hago? xD

    ResponderEliminar
  41. Ante todo, felicidades!!!
    Es lindo ver como podemos cambiar nuestro enfoque de nosotras mismas.
    muy lindo sorteo!! Me encantan los esmaltes que elegiste!
    Me gustaría ver las cremas y tratamientos de belleza que usas, y obvio, ESMALTES! :D

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria ver tus consejos y tutoriales de uñas

    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Gladiola!!!! Yo también soy XXL, sentirse conforme con una misma es un trabajo diario!!! Besotes

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué lindo leer tu historia! ¡Felicitaciones por tu primer añito! Que vengan muchos más :D

    ¡Besos!
    Iriel

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el cumpleblog!
    Como dices, asumí que uno debe consertirse a sí mismo primero porque normalmente nadie va a hacerlo primero por ti.. de allí es donde viene la fuente de amor al otro; pues lo que no quieres que te hagan, no lo haces. La autoaceptación es confianza, libertad y el principio para ser feliz.
    Y si, me maquillo para verme bonita y me pinto las uñas porque es como una terapia, y salgo a la calle lista para lo que venga!

    ResponderEliminar
  46. me duele el dedo de bajar y bajar para llegar a comentar!!! jajajajaja

    Muy Feliz Cumple Bloggg!!! (nunca crei escribir esta frase jajaja).
    La verdad es que tu blog es uno de los primeros que empece a leer y me diste como el empujoncito a abrir el mio (sin saberlo vos, obvio). Me hiciste ver que no hay que ser super top para poder compartir lo que uno hace con mucho amor :O) te ciber aprecio por eso!

    besote y... mi corazon palpita por este sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  47. felicitaciones por el aniversario, que copado! y me encanta el cambio que hubo, en el blog y en lo que contaste de lo que pensabas y como te sobrepusiste a eso, a mi me pasaba en una epoca tambien, vamos con el girl power!! (?

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el cumple blog!!! Me lei toda la historia, la verdad me encanto la forma en que pudiste darte cuenta de que no hace falta ser una talla mini o "modelo" para mimarse y sentirse linda, aparte seguramente te diste cuenta que cuando te empezas a producir te sentis muchisimo mejor! Inclusive aunque estes dentro de tu casa todo el dia, es como que te sube los animos y aparte es divertido :P jajaja
    Me encanto el sorteo! Y me enamore del esmalte en forma de heladito ♥ jajaja un beso!! Y obviamente creo que esta demas decirlo que participo :P

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito todo lo que el blog ha significado para ti. Me alegro que te haya ayudado a salir del caparazón y ahora te sientas más feliz. Sienpre te he dicho que me encantan tus uñas y nunca pensé que llevabas tan poco tiempo dedicándote a pintarlas y a los esmaltes. Es admirable!
    Lamentablemente no puedo entrar al sorteo, pero la que se lleve el premio será muy afortunada. Todo se ve tan lindo!!! Ojalá que la que se lo lleve sea la que más lo valore y la hagas muy feliz, con un regalito así quién no?
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  50. Me parece re valioso que a traves del blog te animaras a mas, a cambiar y a ver la vida con una sonrisa!!! Siempre se puede es solo cuestion de encontrar la salida!!! Todos somos distintos y eso es lo que nos hace especiales, le lo dice unmetrocincuenta de puro amor!! jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Siempre SIEMPRE hay que sentirse y ponerse linda, no por los demás, sino por nosotras! Me gustó cual fue el motivo para que empezaras el blog, ya que te impulsó a hacer algo bueno y a compartirlo con mas gente!
    Salutes! ♥

    ResponderEliminar
  52. Wow.. vos sabés que yo crecí en una casa de varones, y siempre se me enseñó a ver todo lo femenino como malo, o superficial; así que cuando empecé a ver tutos de varias chicas en youtube, o a leer blogs también me daba vergüenza que alguien se entere de que me interesaba verme linda.
    Creo que lo más importante es tener siempre presente que una se merece sentirse bien, y si se hace un mimo ya sea con cremas, maquillajes o esmaltes, es para una misma y los demás no tienen nada que ver.

    Me encantó tu historia y me encanta que sigas acá! :D Un beso enorme y felicidades por el cumple blog!

    ResponderEliminar
  53. Feliz, feliz, feliz cumple D
    Me encanta tu blog, tiene todo lo que me interesa ;)

    ResponderEliminar
  54. primero felizcumpleblog! :) sencillamente bello! me gusto tu historia, y simplemente hay que ser uno mismo! y vos lo sos! autentica! quisiera ver uñas y mas uñas :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Gla!!
    Felicidades por el blog!!! Me encanta leerlo, a mi también me gustan mucho los esmaltes, seguí así!!!
    Feliz 2014!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que identificada me senti, nunca fui plus size, todo lo contrario pero se siente lo mismo supongo ..ropa que me queda enorme ..zapatos que no hay mi talle ...tambien encontre refugio en el blog tras una enfermedad , horas sentada algo tenia que hacer ... aun me cuesta verme como estoy en la actualidad por muchos remedios, pero leerte me alienta un poco. Gracias por compartir tu historia :) Besos y feliz feliz cumple blog ! anotadisima para el sorteo !

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumpleblog!!! ♥ La verdad nunca preste atención a tus dedos, tenes uñas re lindas así que eso concentra toda mi atención.
    Que bueno que te diste cuenta que no importa la condición física, todo el mundo tiene derecho a sentirse lindo.
    Creo que todas pasamos por algo así, en el sentido de sentirnos menos que los demás.
    Y que tiene de malo pintarse las uñas aunque te quedes en u casa? ;)
    Gracias por el sorteo, beso! ♥

    ResponderEliminar
  58. Que bueno tu ejemplo de vida para todas las personas, que por una razón u otra no tienen o sienten tener las mismas oportunidades que los demás. Felicitaciones por el cumpleaños y que sean muchos más.❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  59. Me encanto tu historia !!! feliz cumple, gracias por las cosas que publicas, me encanta todo

    ResponderEliminar
  60. Hola Gla! Participo del sorteo. Y en el blog me gustaría seguir viendo lo que veo hasta ahora! Me parecen muy interesantes y lindas las cosas q posteas.
    Ahora a lo importante: El talle es lo de menos. Una cosa es cuidarse por un tema de salud y otro distinto por el que dirán. Y hay q ser feliz y disfrutar. Te gustan las uñas neón que se vean de la otra cuadra, ve por ello! A fin de cuentas, la gente siempre va a hablar, y siempre va a encontrar algo q criticar. Lo importante es estar bien con uno mismo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Bueno llegué a tu blog casi por casualidad y me encanta de verdad!!! Gracias por compartir tu historia y animarnos a todas a seguir !!!!
    Feliz cumple blog y me encantó el sorteo !!!!! super anotada !!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantó tu sinceridad y sobretodo lo que destacás, lo importante es que una debe sentirse bien una! Aprender a aceptarse.. Tan simple y tan díficil. Siempre leo y nunca comento, pero bueno, además del sorteo, me parecía importante decirte que es muy lindo y muy cierto todo lo que decís. Gracias por compartir conmigo y con todas/os los que te leen!

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumple Gladioooo!!! Qué lindo sorteo. Me encantan tus entradas siempre honestas y objetivas, me gustaría ver tu rutinas de cremas y beauty make up, se que sos amante de los esmaltes pero seguro algo más de beauty usas, me intriga jaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones por el 1º cumpleaños! y más o menos me identifica tu historia, a mi me encantan los esmaltes y considero que mis manos son feas, entonces siempre los compré, me pinté y saqué inmediatamente y los probaba en las manos de mi madre. Un par de manos feas no merecen ponerles un poco de color, creía. Después de los 30 empecé a cambiar esa idea y ahora no puedo ver mis uñas sin esmalte, pero aún no supero la parte de mostrarlas en fotos! saco fotos y me veo las manos espantosas y las elimino.
    Me gustó leer el por qué de tu blog, éste y el de Maripi son de los primeros que comencé a visitar.
    Felíz cumpleaños y obvio que participo del concurso!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Muy lindos premios y gracias por tener la generosidad de sortearlos!!! Me encanta el blog, ya que soy otra loca de los esmaltes y todo referido a ellos! Me encantaría ver mas diseños de uñas, para uñas cortas (? !! Besos ♥ ♥ ♥ Te invito a mi blog, que tiene un poco de todo : http://fashiworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  66. en primer lugar feliz día gla...gracias x tenernos en cuenta... yo también después de mi embarazo quedé tan deprimida q ni siquiera me arreglaba.. me tomó un par de años volver a creer q alguien me podía mirar nuevamente... retomé mi rutina de dieta y ejercicios y ahora me veo mejor... me falta todavía xq adoro comer... jejeje.. besos gla.. de un corazón ecuatoriano viviendo en lomas de zamoraaa... :)

    ResponderEliminar
  67. Genia!! Antes muertas que sencillas!!! Muy inspiradora tu historia =) Sentirnos bien con nuestra imagen hace nuestra seguridad para afrontar el mundo!! Te aplaudo che =)
    Las reseñas de los esmaltes son muy buenas y el nail art a mi me encanta asi que siempre me interesa ver más =P
    Y feliiz cumpleblog! ♥ Y por mucho años más =P jaja
    Besos desde Tucumán!!

    ResponderEliminar
  68. Muy lindo post y destaco que hayas aclarado que uno no esta de acuerdo con la obesidad o el sobrepeso pq sabemos que trae muchos problemas de salud y graves.
    De todos modos se entendió de antemano a dnd estaba apuntado el post y es muy importante hablar de esto pq por ejemplo a mi paso que tengo unos kilos de mas (que estoy bajando de a poco) y por esto, no querer salir a tomar algo o a bailar pq no me sentía segura.
    Te vas quedando cada vez mas y te perdes de disfrutar muchas cosas.
    Lo que me gustaría ver en el blog ya lo estuvimos hablando un poco, como estoy en búsqueda de consejos y reviews para chicas con piel seca me parece una buena idea que hables sobre eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Que lindo post! Me gusto mucho leer todo lo bueno que te trajo tener un blog y adentrarte en el mundo del maquillaje y demases jajaja, tambien cuando me hice el blog empece a ver muchas mas opciones y colores y cosas que jamas pense que usaria, me anime a salir a la calle con los labios pintados! Es terapeutico tener un blog jajaja
    Me parece que es una forma de mimarnos y vernos mejor pero por nosotras, no para 'cambiarnos'
    Muy feliz cumple :D y espero que sigas por mucho mucho mas tiempo para seguir leyendote!
    Besote!

    ResponderEliminar
  70. No puedo creer que todavia no estaba participando! jajaja siempre leo toodas tus entradas pero se ve que esta se me paso! menos mal que lo publicaste en fb y vine corriendo porque ese Skin Food me enamoró! y ni hablar del Brendy Moore! no conocia la marca y ahora tengo una intriga terrible!!!
    Siempre sorteas cosas tan lindas, Gla! Feliiz CumpleBlog atrasadisimo!!! Este blog fue uno de los que me sirvió de inspiración para animarme a armar mi propio lugarcito en el mundo blogger <3 y me encanta! :)

    Besoo grande <3

    ResponderEliminar
  71. Qué buen sorteo! Me gustaría ver más posts de cocina como en los comienzos. Sé que por ahí no "pega" bien con lo que es la belleza, las uñas, etc, pero me encanta ver ese tipo de posts y es lindo saber que compartimos esos gustos.
    Felicitaciones por todo lo que lograste en este tiempo y por hacer lo que a vos te gusta!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones por el cumple del blog. Hace rato que lo leo porque te seguía con fb, pero no comentaba. Yo leo tu blog porque me gustan los esmaltes, y para elegir cuales compro me gusta ver los comentarios de las que ya los usaron. Ahora vengo muy tentada con los Angela Bresciano pero aquí no se consiguen, una pena.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Gracias por el ejemplo que sos! Porque no importa nuestro aspect fisico para poder hablar de belleza. Gracias

    ResponderEliminar
  74. comente apenas lo posteaste y no cumplia con las condiciones... sisisi soy soy!! jajaja
    asi que hoy al filito de los ultimos dias, vuelvo a comentar ya contenta de cumplir!!
    besote y gracias por la buena onda en todos los posts!

    ResponderEliminar
  75. Felicitaciones por el primer año! Y me emocionó tu historia, que bueno que hayas podido seguir adelante haciendo lo que más te gusta!
    Participo del sorteo hermosa! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  76. que bella tu hisitoria!! yo tambien soy una chica plus size y no dejo que ello me impida sentirme linda, el sobrepeso no tiene nada que ver con la belleza, te apoyo totalmente!
    me encantó tu historia! un beso y feliz cumple blog!!

    ResponderEliminar
  77. Hola gla, no se como no te respondi antes. Yo también empecé con esmaltes (maquillaje ya hacia, pero arranque a full ) justo hace un año, cuando me fracture violentamente el tobillo y todos sus componentes y me tuve que operar... estuve 4 meses sin poder caminar, uno en silla de ruedas y todo, y me sentía lo mas asqueroso y feo del mundo.. de a poco empecé a mirar todo el tiempo videos de maquillaje y nail art, y encontré que haciendo esas cosas me sentía linda.. casi una diva en silla de ruedas xD de ahi en mas me propuse empezar el blog con maika, y recién cuando pude caminar y bajo la exigencia de la kinesio lo empece. Que loco, no? Es una historia que se repite entre bloggers... son los cosméticos nuestras muletas de apariencia?
    Un beso enorme y feliz cumple blog :)

    ResponderEliminar
  78. Primero que nada, me emociono tu historia. Paso por algo similar. A penar de no ser pus size, tengo mis kilitos de mas que siempre me hicieron sentir mal por la imagen "perfecta" que impone la sociedad. Pero poco a poco estoy aprendiendo a quererme con el cuerpo que me toco y a mimarme con maquillaje (ojo, para resaltar lo que me gusta de mi, no para "transformarme") y con esmaltes, que ultimamente se estan volviendo una adiccion jajaja.
    En fin, te felicito por el blog :) y te mando un beso enorme!!

    Aldi.

    ResponderEliminar
  79. Feliz cumpleblog!!!
    También soy una chica plus size y aunque tengo mis dias, no dejo que nada me impida sentirme bien y linda. Amo los look que publicas en tu pagina de facebook!!
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  80. FELIZ ANIVERSARIO!!
    Cuanta verdad en tus palabras! Nunca jamás tenemos que dejar que nadie nos diga ni nos haga sentir menos...me paso una vez pero no deje que me importara...todas somos hermosas en maneras distintas...
    Yo también soy adicta a los esmaltes...no lo puedo controlar jajajajajaja....besos y gracias por el sorteo!! Por muchos aniversarios mas! :D

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Feliz cumple blog!! La verdad llegué acá por una amiga que compartió el link del sorteo y la verdad que me encantó lo que escribiste, un poco identificada me sentí además..por ahora yo arranqué con esmaltes jaja recién ayer me llegó una paleta de maquillajes de afuera a ver si me animo y me empiezo a maquillar jajaja vamos a ver que sale :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EE Agus! Les llegaó el pedido? QUE BUENA ONDAAA!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja si..un desastre igual...a karim le mandaron 1 deliniador...en vez de los 3 que había pedido.... yo ahora no tengo mas excusas...a ver tutoriales para aprender de una vez a maquillarme jajaja

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores