jueves, 28 de noviembre de 2013

EV - Jade

Hola chicas!!
Hoy vuelvo con mi segundo EV que también compre en Expoestética, especialmente este esmalte tardé en mostrárselos porque necesite darle una segunda oportunidad...
Ya van a ver porque..


Que les puedo decir que no vieron en la foto anterior, el color es precioso, lo ves en el envase y te enamoras, es como si te gritara... "Llevame que te voy a hacer feliz!", es un verde pastel precioso, lleno de glitters verdes preciosos que una vez puesto no son para nada llamativos y quedan absolutamente delicados...

Les dejo una fotito:

Ahora les voy a contar mi experiencia con el esmalte: 

  • Cobertura: Con dos capas bastó, pero yo preferí ponerle tres para que quede perfecto.
  • Pincel: Voy a insistir en que adoré el pincel de EV, no arrastra para nada el esmalte y tengo que decirles que me encanta.
  • Duración: Esta es la parte triste de la historia... El que compré yo dura lo que un suspiro, la nada misma, paso 1 día y medio y el esmalte ya se había saltado, tristeza total

Pero decidí darle una segunda oportunidad, ahí si ya lo probé con "Laca Gel" y el esmalte duró 4 días, para mi que me pinto cada 2 o tres días el resultado mejoró, pero si alguien quiere dejarse esta preciosidad por varios días no creo que pueda.

Igualmente a mi me encantó y aunque la duración fue absolutamente decepcionante les dejo más fotos para que vean lo precioso que es!


Lo primero que pensé fue que vino fallado, pero por lo que leí y charle por facebook, twitter e Instagram con varias chicas parece que no soy la única a la que este esmalte no le duró nada puesto... =(

Ustedes lo probaron?
Alguna tuvo mejores resultados que yo?

Les cuento que todavía estoy con el tema de la mudanza, por eso no pude pasar a leer blogs y los que leí con el celu no los pude comentar por falta de tiempo, les pido disculpas, pero si todo sale bien la semana que viene ya voy a estar instalada en casa y se me va a hacer más fácil leerlas, ya me falta poquito, les agradezco los comentarios y la buena onda.
Les debo la entrada del reto BAT, pero espero poder hacerla ni bien esté instalada en casa.



22 comentarios:

  1. Es muy lindo! De esta colección me gustaron todos o casi todos. Lástima que no dure en las uñas :( Besos, suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, bah todos los de esta línea! Por suerte para las que nos cambiamos el esmalte seguido la duración nunca es mucho tema, pero que pena que se salte pronto para el resto de los mortales :(
    Creo que voy a terminar cayendo con alguno jajaja besitos y éxitos con la mudanza!

    ResponderEliminar
  3. Esta re lindoo!! Son todos lindos los de esta colección, uno mas tierno que el otro. Lastima que no duren mucho :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es hermoooooooooooso nunca lo vi pero creo que si me lo llego a encontrar me lo compro de una ajjajjaa
    lastima la duracion :(
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLEZOR, GLA!!! ME ENCANTA ESTA COLECCION.... LASTIMA QUE DURE UN SUSPIRO, YO IGUAL USO SIEMPRE TOPCOAT ASI QUE CON QUE ASI ME DURE 3 O 4 DIAS ME SUPER CONFORMO =) .... EXITOS EN LA MUDANZA!!!!! BESOTESSS

    ResponderEliminar
  6. Es un esmalte divinooo, lastima que dure tan poco, igual lo quiero jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Cuarzo dorado, me paso algo similar pero al ponerle el top coat gel también de EV duró mucho más.. Pero bueno, es tan lindo que se le perdona!
    Un beso Gla

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy viendo tu blog hace poco y me gusta mucho todo lo que publicas. Quería saber sobre la "laca Gel" ya la he visto en otros blogs, cómo se usa, y si se encuentra en los negocios facilmente. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Aun así, qué color más bonito tiene. Soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo y me pasó lo mismo al segundo dia. Igualmente, le eché la culpa al instadry xq lo seca tanto q se quiebra de nada. despues usé el top coat gel de EV y me duró tranqui 4 dias. creo que usando una base q mas densa digamos, se la banca bastante (es muy lindo, pero arriba empecé a dibujarle cosas y quedó mejor de lo que esperaba xDD)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo que te queda! Qué lástima que no dure tanto... Por mí no me importa, pero le iba a regalar uno a mi mamá, y ella no se pinta tan seguido jaja ¿Será algo de este esmalte nomás o pasa con toda la colección?

    ¡Besos!
    Iriel

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, me pasa lo mismo con los China Glaze pero la laca gel de AB soluciona todos los males jajaja y aun asi no podría no comprarlos, pero como vos tb a los 3 días me cambio el esmalte no me aguanto ver lo mismo tanto tiempo.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. ay que penaaaaaaa!!! pero era tan lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo u.u
    Esa laca todavía no la clompré, pero claramente debería... tengo un par de esmaltes que los debería tirar por la escasa funcionalidad que tienen jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te haya durado...que bueno que haya mejorado con la laca!!! Queda muy lindo!!! Habrá que probar con otro de la misma marca,no???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hey es no me la sabia :C igual son tan munitos que los quiero todossss! :3

    ResponderEliminar
  16. no sabes las ganas que tengo de esmaltes de esta linea! en la expo no los vi, y los empece a ver en los blogs justo cuando volvi. ME QUERIA MATAAAAAAAAAR
    si los llegaba a ver me traia minimo uno!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Quedé altamente fascinada con el color, es una preciosura. Te hago dos consutas: ¿precio? ¿dónde lo puedo conseguir? Besotes

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. Me paso lo mismo (bah, en realidad a mi no a mi hermana xd) no le duro nada, menos de 1 día (igualmente ella es enfermera y por lo tanto siempre se esta lavando las manos, generalmente las manis le duran 2 días con la laca gel de dd)

    Beso

    ResponderEliminar
  19. divino!! los quiero a todas de esa coleccion.. aun no tuve oportunidad de tenerlos..

    besos

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo y quiero probarlo!! Me contagiaste.

    Qué bueno volver a leerte! Viva terminar el cuatri de la facu jaja!

    ResponderEliminar
  21. buuu que lastima Gladi que dure tan poco (4 dias???? yo ya llevo el colorama 6 dias puesto y solo tiene una mini saltadita)
    porque es TAN lindo que a mi me encantaria llevarlo un montonnn de dias

    :O) beso y OHHMM con la mudanza!!

    ResponderEliminar
  22. Noooo que feoooo! y aparte no es que se salte piolamente, si no que se te salio un pedazo importante! lastima porque de verdad es hermoso, por lo menos la laca gel hace que dure mas, algo es algo, por lo menos lo puedes usar.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores