lunes, 7 de octubre de 2013

Llego el cartero: Buyincoins VI

 Vengo un poco atrasada con esta entrada ya que el cartero me la trajo la semana pasada, pero quería publicar el sorteo y algunas cosas que vieron por acá esta semana, pero ahora si, comienza mi historia con el cartero!

Cada vez que viene el cartero tengo una historia para contar, juro que aveces hasta me da vergüenza!

Esta vez paso que llego y me toca timbre, yo ya se cuando es el por la forma en la que toca (desaforadamente), lo escucho y salto de mi silla hacia la cocina para decirle ya bajo, pero nada, el portero eléctrico estaba muerto!

Gritaba por el portero, el cartero no me escuchaba y seguía tocando timbre, imagínense, desesperación total!!!

La cuestión es que en plena desesperación llamo al ascensor, me subo, llego a planta baja, me puse a buscar la camioneta por la vereda y no estaba, en ese momento me agarro un ataque de locura total hasta que lo veo, corro (la verdad es que camine rápido) hasta la camioneta y le golpeo el vidrio (descarada total!), me ve y grita Gladis! x)


Me reconoce el pobre! 


Baja sonriente  me pregunta si recuperamos el auto (nos lo robaron hace 20 días de la vereda), le cuento que no y charlamos un rato mientras me entrega el paquete, como se darán cuenta el cartero esta enterado de mi vida! 

Ahora a lo nuestro.. como se darán cuenta por el título peque en BIC!
Creo que en poco tiempo voy a tener que buscar un grupo de ayuda, si conocen alguno avisen! 


Este fue mi botín en esta oportunidad, les dejo las descripciones y los links por si hay alguna pecadora como yo!

Colgante robot con piedritas en los ojos y brazos y piernas móviles
Podes verlo ACÁ
Es hermoso!!
Mi mamá lo vio y se enamoró del que había comprado, así que tuve que repetir para ella.

Esponja para aplicar maquillaje líquido
Podes verlo ACÁ
Muy buena, aplica bien la base nunca había tenido una y me sorprendió la diferencia entre aplicar el maquillaje con la esponja y con los dedos.

Set de delineadores en gel + pinceles
Podes verlo ACÁ
Necesitaba un delineador en gel marrón y cuando vi este duo me dije: Porque no?
Cuestión que llegaron prolijos, muy bien embalados y con dos pinceles para delineado.
Por el precio es excelente!
 
Cepillo suave para limpieza del rostro
Podes verlo ACÁ
Hace rato quería comprar un cepillo para lavarme la cara, antes que nada les cuento que yo de maquillaje y cuidado del rostro soy un cero a la izquierda y sentía que lavarme la cara con un buen cepillito va a cambiar mucho mi piel, así que me arriesgue y lo compre!
Es super suave y sinceramente hasta da miedo mojarlo, me hace acordar a mi papá en mi niñez pasándose la brocha con espuma de afeitar x)

Batería de celular Nokia
Podes verlo ACÁ
Mi celular necesitaba una batería nueva, así que decidí comprarla para probar suerte, cuestión que antes de que me llegue mi novio me regalo un celular nuevo y no la utilice, fue una compra al pepe! 

Esto fue todo por ahora y recuerden!!!

Estoy de sorteo! 







20 comentarios:

  1. Veo esas esponjitas por todos lados, tengo que probar una! Funcionan como los famosos triangulitos o te parecen mejores? Yo con los dedos ya me rendí, parecía un tigre por las rayas que me dejaba en la marca aplicando la base

    ResponderEliminar
  2. uyyyy, no sabía que vendían baterías!!!1 creo que ese es el modelo de batería que necesita mi mamá, bueno saber que las venden =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero un cepillito asi para limpieza, ya encontrare al indicado (?
    Los delineadores en gel son una masa :3

    ResponderEliminar
  4. Te robaron el auto??? buuuh... qué mal!! allá también los desarman y venden por partes? a veces también los roban para asaltar un banco por ejemplo, luego huyen y lo dejan abandonado en un lugar fuera de la ciudad. Bueno, si fuera así ya lo habrían encontrado...
    Me encantó el colgante! se ve bastante grande. Es más grande que el de arbolito? lo digo porque me llegó ya y lo encontré más pequeño de lo que se veía en la foto. Los delineadores se parecen mucho a un pack de bobbi Brown, pero seguro que son más baratos. Después vuenta si son buenos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esas esponjas son muy buenas, yo tengo una y la amo! Cuánto te tardó el pedido a BIC??

    ResponderEliminar
  6. me encanto el collar!! es muy original

    ResponderEliminar
  7. aca estoy! por fin puedo comentar!!
    Me encantaron las compras Gladi.

    Que bajon lo del tutu, ahora lo mejor que puede pasar es que no aparezca y que te pague el seguro (salvo que no pagues el seguro para contribuir con tu adiccion a BIC, cosa que dudo jajajaja)
    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  8. "me ve y grita Gladis! x)" JAJAJAJA me morí! Me imaginé una situación muy de sitcom JAJAJA xD
    Posta que está todo divino! Esas esponjas son lo mas! Quiero variaaas así no tengo que lavarla a cada rato X_X es un dolor de ovarios lavar todos los pinceles y esponjas todos los santos días. Deberían hacer un estuche tipo el de los corpiños, pero para meter los pinceles y utensillos al lavarropas xD jajajajaja
    Muy bello el robot, muy bello TODO! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo el collar y eso que no soy de collares pero me encanta =)

    ResponderEliminar
  10. Me paso hace mucho que se me murio tambien el portero, lo mismo lo mismo, el timbre nada, yo escucho afuera pero a mi no, es lo mas feo q te puede pasar cuando esperas al cartero jajaja
    El cepillo tiene pinta de ser no suave, RE SUAVE. Y mira qlinda presentacion q tienen esos delinadores, no los habia visto nunca en la pag

    ResponderEliminar
  11. uyyyyy pero cuantas cositas interesantes...jejej un besote

    ResponderEliminar
  12. que lindooo el robotito! la esponja la tengo pero como casi no uso base la tengo ahi tirada :P los delineadores que onda? espero review jajaj yo pedí hace poco espero que me lo traigan a casa, total estoy a una cuadra que les cuesta, re vaga jajja
    besoo!

    ResponderEliminar
  13. muy buenas compras! la imitacion beautyblender es muy buena (si, hay mucha diferencia entre usarla y aplicar directo con los dedos ajajja), el cepillito se ve super suave, como uno que tengo guardado con el que me peinaba mi mama de bebita =) .... y esos delineadores OMG!!!!! se ven fantasticos, tremenda presentacion (replica de BB, no?) y pintan muy copes, quiero review YAAAAA jejejej.... besotes, gla!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo le tenia curiosidad al cepillo ese de limpieza facial, lo pongo y lo saco del carrito xD!
    La fake de beauty blender es lo mas, BIC es una adiccion hahaha!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me morí de risa con la historia, y me voy tentada con ese cepillito que se ve tan chuuuuaaaaveee jajajaja al final hay novedades del auto? Ojalá aparezca pronto!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas compras! Ese collar me encanta esta divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aguante ese portero! jaja Muy variado todo, ame el robot :)

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Hola..quiero el delineador ahora..cosas super buenassss

    ResponderEliminar
  19. uhhh no sabía que existía ese cepillo para la cara, se ve re suave, lo voy a incluir la próxima.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  20. Que placer ver pedidos a Buyincoins jajaj, creo en serio que alguien tiene que ponerse en tratativas para abrir la granjita de rehabilitacion jajaja. Por culpa de nosotras van a subir los precios de las importaciones =P
    Muy lindo todo! las esponjitas son fantásticas! yo ya me pedi 2 mas jajaja
    Besooss

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores