miércoles, 25 de septiembre de 2013

Expoestética 2013

Hoy les voy a contar mi experiencia y mis compras en la expoestética 2013!

Dude muchísimo en ir a esta expo porque como muchas saben yo uso un corset postural y es incómodo salir a la calle con el ya que la gente te mira mucho, aveces me dan ganas de decirles:

"No pueden disimular un poco???"

Pero mi novio me insistió  mucho y yo tenía ganas de conocer a otras bloggers y todo se dio para que pudiese ir, hasta había arreglado con Van para encontrarnos en la expo y eso me tenía super contenta, entonces conseguí una amiga que me acompañe ya que sola no me animo a salir y nos dispusimos a ir tempranísimo para que no este lleno de gente y poder mirar mejor.

Llegamos y la expo, por suerte, estaba casi vacía!


Una vez ahí, consultamos, vimos demostraciones, mi amiga gano un sorteo y se hizo acreedora de una base Mimika de Litherma, pase por todos los stands y compramos varias cositas.


 En un momento empiezo a escuchar música fuerte y un montón de mujeres gritando, veo el tumulto y paso a mirar, para mi sorpresa había una ruleta en el medio de la expo!!
Te daban tres fichas, vos las apostabas a un número y si salía ese número te ganabas un premio, desde ya el cuento que yo no pude jugar porque se complica muchísimo intentar pasar entre mujeres alteradas con el corset, pero les juro que parecía que estaba en un bingo, estaban todas como locas!! jajajaja


Ya  a las 12hs habíamos recorrido todo, comprado, yo empece a sentir dolor y llame a mi novio para que fuera a buscarme, pero como las chicas no habían llegado me quede sin verlas.

Lo peor de todo es que cuando pasamos con el auto por la puerta de la expo la veo a Van haciendo la cola para entrar, le pedí a mi novio que parara el auto pero no pudo... =(

Y este fue el botín de mi primer expoestética, aunque después de leer a varias chicas no puedo creer que no compre tinte labial de laca o esmaltes Orly (que el sábado estaban a 3 x $150ARS y el domingo ya estaban a 3x $100ARS) o mil cosas más, pero entiendanme, es mi primer expo y me falta experiencia como compradora!!



Como verán pase por el stand Angela Bresciano, de los de uñas era uno de los que tenía más gente, creo que es porque ellos no estuvieron el la expo manos y uñas, entonces vieron las que querían sus productos y no los ahí se desquitaron en esta.
Los tres primeros los compre y los otros fueron regalo, como siempre la gente de Angela Bresciano un amor!
También pase por Esencia Vital y no me pude ir sin estas tres preciosidades!!
Debo contarles que yo hace 15 días cerca de la casa de mi mamá encontré una perfumería que los vende a $14 cada uno y el quitaesmalte de 1/2 litro a $48 y en la expo estaba mucho más caro, ya que cada esmalte lo pague entre $20 y 24.
Tengo que volver a visitarte mami!!!!
Pase por el Stand de Penny Nail (soy un desastre, porque no se el nombre de ella), es un amor y me dio vergüenza preguntarle el nombre, tenían discos Konad, esmaltes MMD y lo que yo andaba buscando, el bendito sello para levantar los diseños a $40ARS, espero poder hacerlo algún día!
En el Stand de Andrea Pellegrino quería comprar brillos labiales, pero el domingo solo habían 2 de los cuatro tonos de brillos, así que desistí, pero mi amiga me regalo este, así que volví contenta!
Ahora la compra extraña...  Porque esto es para mi novio, estoy cansada de escucharlo quejarse de que quería este producto y no lo conseguía, así que vi este de marca desconocida para mi y se lo traje, les cuento que ya probó uno y esta contento con el resultado, el valor $20ARS.
Dejé para el final mi rostro, hace un tiempo que siento la piel algo tirante y me pica, fui al dermatólogo y me dijo que tengo la piel muy seca y tengo un brote nervioso, en síntesis no me dio nada y me recomendó comprar un buen protector solar, así que quería comprar algo para mejorar mi cutis, pero yo no se casi nada de cremas...

Ni bien entro a la expo veo el stand de Idraet y me abalance sobre ellos, me atendieron genial y con muchísima paciencia, yo quería el protector solar, ya lo conocía de la reseña de Flor, pregunte por el y me dijeron $55ARS, así ni que ni lo dude.
La chica que me atendió rápidamente me dijo. mirá que tenes un comienzo de rosácea, es muy leve, pero te convendría hacerte unas mascarillas antiinflamatorias con caolín, yo le comente que era nervioso y rápidamente me ice te pruebo una para que veas la diferencia, le digo que si y quede gratamente sorprendida!!
También me recomendó que use la máscara y que trate de pasarme varias veces al día un tónico calmante para la rosácea así que compre el grande de 1/2 litro a $69ARS, yo ya lo había chusmeado en las compras de Maru.
Yo ya tenía en la cabeza la mascarilla de caolín y mi amiga cuando vio la diferencia después de la que me probaron en Idraet también la quería, pero yo ya sabia que Carlita la había comprado a $25 en un stand en la expo, así que me puse a buscarla y la encontré en el stand de Etnika a $30ARS, pero charlando le dije que yo sabía que estaba a $25ARS y me dejó dos a $50ARS.

MUESTRAS:
Los únicos stands que daban muestra fueron Lidherma y Laca, eso si, no se como las distribuían  porque en algunas bolsitas tenían una muestra y en otras seis, pero todas eran de crema de células Madre, estaría bueno que hicieran como Lidherma que dio 4 muestras y todas distintas


Después fuimos a almorzar a un Mc Donald´s en San Justo, recuerden que yo soy de Tapiales, y en el medio del almuerzo paso algo cómico, un grupo de personas mayores, calculo yo que más de 50 años el más joven decidió hacer una ronda, si como leen, una ronda y empezaron a cantar:
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....
Lobo esta?
Y un Sr de unos 70 años sentado en una silla gritaba:
Me estoy poniendo los pantalones.... 
Y así hasta que grito que el lobo estaba y todas empezaron a gritar y correr...
Eso les pareció mucho??
Cuando me voy las escucho decir... 
Y ahora como nos organizamos para hacer la pirámide humana?!
Demasiado para mí! x)

Espero no haberlas cansado con esta entrada y las descripciones de todo, pero estaba tan contenta con la visita a la expo que quería contárselas!!









53 comentarios:

  1. genial! lástima no ir el domingo y vernos! Coincido con lo que dices de AB, son un amor! te daban bolsitas promocionales y te atendían con toda la buena onda. Yo compré unas cositas que una amiga me encargó de allí y vi un esmalte al que después de darle mil vueltas, compré. Lo curioso es que me dieron el que no era y yo miraba, hasta que una de las chicas dijo que ese no era el que yo quería y me lo cambió.. y me obsequió una lima.
    también compramos los mismos EV! Y la chica de Konad se llama Daiana.. un nombre tan lindo como ella.
    Me emocioné escribiendo.. y si la gente te mira, es porque eres especial, no por el corset.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato del nombre de Daiana, juro que no le pregunte para no morir de la vergüenza frente al stand!
      LA gente me mira porque me mira, ya me paso tener que escuchar cada cosa que te diré que casi estoy aceptando que la gente habla por hablar...
      Besos =)

      Eliminar
  2. JAJAJAJA el grupo de los viejos macanudos me mató! xD jajajaja
    Lo que más me gustó fueron los esmaltes de EV *-* Capaz que los demás son muy claritos para mi gusto, no se.. vos hacete unos swatches :P
    Besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Voy a hacer Swaches de todo!! Si supieras todos los esmaltes que tengo pendientes de swachear te caés de espaldas!! jajajaj
      Los EV son preciosos!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Gladi (confianza) diviiinos los esmaltes color pastel (asi se dice??) de EV. Muyyy lindos.
    Pucha... las lei comentando de la feria y de bobi no fui a chusmear !!
    Quiero un disco Konadddd... pero ni los de Jactans encuentro!!!
    No capto aun para que es el caolin. Pero veo que varias lo ham comprado!! Voy a leer los post y ver que onda.
    La verdad re lindas compras! A disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caolin, por lo menos lo que compre yo es una especie de polvo para hacer mascarillas refrescantes, antiinflamatorias, cicatrizante y para la rosácea, te juro que es buenísimo el efecto!
      Besos =)

      Eliminar
  4. ¡Qué lindo post! Me muero de odio porque no fui... Pero lo que habría gastado ahí... Mejor que me quedé en mi casa jajaja

    Me encantaron tus compras... Me muero por comprarme los nuevos EV, ¡son muy lindos!

    ¡Te mando un besote!
    Iriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no gasté más porque me controle y no sabes como me arrepiento!!
      No te preocupes y vas a la del año que viene =)
      Besos =)

      Eliminar
  5. JAJAJA como me rei con lo ultimo y yo a mi edad me comporto como una de 60 años! Esta gente la pasa bien sin importar el que dirán.
    Ahora que no estoy en el celu veo la manito de gato que le diste al blog y me encanta porque quedo mas pro!
    Jade y Kunzita <3 mis favoritos son bellisimos!! Los mirror de angela los amo y que buena onda que te regalaron 2. Cuando lei rosacea dije presente! tengo rosacea y vivo con la piel hecha pedacitos, tengo que ir al dermatologo porque este ultimo tiempo con las temperaturas locas me mató la cara. A eso sumale que tengo la piel mixta, secas como el desierto mi nariz y frente pelandome como vibora y las mejillas rosas con sarpullido. Todo un monstruete jeje a mi me recomendaron pantalla solar de 50 minimo. Me emocione con la mascarillas de caolin y el tonico tengo que conseguirlos.
    Genial la entrada no me aburri, al contrario, me encantó! Perdón por tremendo comentario! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el fondo daban ganas de levantarse y hacer la ronda con ellos, pero no hay que tener vergüenza y yo tengo mucha!! jajaja
      Me alegro que te haya gustado el cambio y en cuanto a Jade y Kunzita te diré que tenes razón!!, Son preciosos =)
      Yo siempre uso pantalla 50 pero al dra me dijo que 30 esta bien.
      Gracias por leerme y adoro los comentarios largos!!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Yo quiero ir al Mc de San Justo para cantar con los viejos copados!!! jajaj que genial ser así a esa edad!
    La semana que viene reseño el tónico, fué lo que me dió mas sorpresa.
    Espero ver swatches de esos esmaltes bonitos!
    Te gustó la laca de labios?
    Besos Gladi, que tengas buen fin de semana!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baaasta Maru! quiero saber YA como te fue nena!!!
      jajaj

      Eliminar
    2. Me acaba de corregir mi novio y es en Tablada!! No se ni donde estoy parada!! jajaja
      Porfa, reseña el tónico, así aprendo a usarlo, porque lo compre y tengo mil dudas!!
      La laca de labios me gustó, pero la quería en más colores...
      Besos =)

      Eliminar
    3. Na na lero lero! espere hasta la semana que viene! jajajja rindo y publico!

      Eliminar
    4. Rinda tranquila y prepárese porque tengo muchas preguntas sobre el tónico para la semana que viene!! jajaja

      Eliminar
  7. Me mori con la situacion del mc donalds jajaja, lo tendrias q haber filmado!!
    Estoy enamorada de esos esmaltes pasteles con glitters de EV
    Despues quiero saber como te fue con el protector! y el caolin tambien que la verdad nunca lo probe y me entro curiosidad
    Que garron que tengas rosacea :S cuidate a full para q no empeore porque no tiene cura pero se puede controlar. Recomiendan mucho el activo "citoquinas" de Lidherma para la rosacea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no lo filme porque mi novio se pone loco cada vez que me ve con la cámara!!! ajaj
      Son divinos Flor, voy a ver s te consigo para la próxima visita de mi hermana!
      Ni me digas lo de la rosácea, yo me veía algo raro, pero no sabia que era,,,
      voy a tener que buscar lo que me recomendas!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Que Lindooo Post Gla que lindas compritas =) el caolin quieroo lamento no a ver ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, no te lamentes, será la próxima!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Me da bronca leer que te salio $55 el protector solar, a mi me lo cobraron $50, con cuanto? 2 horas de diferencia? Que onda con los precios? Lo mismo con la arcilla..
    O sea si, son 5 pe, pero los cambian como se les canta D:
    Me gustaron mucho los esmaltes, genial que los conseguis a ese precio cerca de lo de tu mama :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo! En Angela Bresciano me cobraron los esmaltes a $20, y a otras chicas a $15! Pero se los perdono por la buena onda.

      Eliminar
    2. Tenes razón, yo después de irme me quede pensando en ... antes de cerrar los precios serían casi de remate?
      En AB me dijeron $20 y $23. pero escuche que otras chicas los pagaron $15, después en DD el domingo parecía que solo habían sobras del sábado, eso me desanimo, por eso no compre, mi amiga compró 3 babys para probar la marca, pero nada más...
      Lo de los EV cerca de la casa de mi mamá es una locura, voy a tener que mandarla mañana para ver que hay!
      Besos =)

      Eliminar
  10. mori por todo... cada post q leo de la expo.. digo porque no pude viajar e ir.. me quede re con todas las re ganas.. la proxima no me la pierdo...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima sera y ahí te compras todo! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  11. ajajajaja como me rei con lo del lobo jajaja divinas las compritas! te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn, te juro que si estabas ahí te quedabas super sorprendida!
      Besos =)

      Eliminar
  12. mori con todo lo que compraste! Yo uso pila la laca de angela y es fantastica! Despues compre un mirror, pero lila! jejejej, intercambiamos swaches despues! :-D
    Aca vienen por encargo, dado que no los venden en uru.
    Parte de mi flia vive en San Justo! Vos por lo que lei estas cerca? Que pequeño es todo!!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La laca es genial, sinceramente yo estoy sorprendida por eso me compre otra!! jajaj
      Somos varias las Bloggeras de Zona Oeste!! jajaj
      Justo hoy subí un swap con una chica de Uruguay, yo estaba segura que eras de Bs As!
      Besos =)

      Eliminar
  13. Morí con lo del Mc, los imaginé cantando y no tengo dudas que si estaba ahí me re prendía. Yo soy de esas locas jajajajaja y otra vez, me da mucha mucha pena habernos desencontrado y más por tan poquitos minutos de diferencia!!! Pero bueno, ya tendremos oportunidad :)
    Me encantaron tus compritas y ahora muero por ver swatches de todo. Igual que vos, me arrepiento de no traerme los tintes de Laca (de hecho ni paré en su stand) ni el protector de Idraet. Pero no se puede todo, yo me desconcentro entre tantos colores jajaja
    La chica de Penny nail es Dai :) y ese sello es lo mejor del universo! Yo venía usando uno genérico que funciona perfecto pero el de Konad es la gloria mismaaaa
    Besitos Gladi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena lo del desencuentro, pero como decís vos , ya se va a dar!
      Lo del la gente en el Mc fue glorioso!! jajaj
      Y el sello lo tenía entre ceja y ceja, mañana voy a probarlo y a ver que onda!
      Besos =)

      Eliminar
  14. JOLINES UN VERDADERO BOTIN!! MUCHOS PRODUCTOS INTERESANTES ESPERO REVIEWS!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en las reviews que debo, así que pronto los verán!
      Besos =)

      Eliminar
  15. LASTIMA QUE NO FUISTE EL SAB! ASI ALMORZABAS CON NOSOTRAS =) ... COMPRASTE COSITAS RE LINDAS (DATO: EL CAOLIN EFECTIVAMENTE SALIA 30 SI LO COMPRABAS SOLO COMO HIZO CAR, SALIA 25 SI LO COMPRABAS CON LAS ALGAS COMO HICE YO ASI Q SALISTE GANANDO AJJAJAJA)
    ME GUSTARON LOS EV PASTELOSOS! PERO NO PODIA SEGUIR COMPRANDO ESMALTES :( ... HABLAMOS CON CAR DE HACER UN ALMUERZO BLOGGERIL ALGUN FINDE PROXIMO, TE PRENDES? AVISAME X PRIVADO EN FB ASI TE AGREGO A LA CHARLA (ALLI SOY MAJO ALONSO ;) ) BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a repetir lo que vengo diciendo desde el domingo... Porque no me encontré con alguna de ustedes?!?!!?
      Me faltó mucha información sobre productos y eso seguro que si estaba con ustedes no me pasaba,,,
      Ya te mande el privado, Obvio que me prendo!!
      Besos =)

      Eliminar
  16. Yo no pase a idraet :c! mas pava, ya me habia quedado en banca rota cuando pase xD!
    A mi en laca no me dieron muestras ni nada, solo su mala atención ¬¬
    Me encantaron tus compritas, y no sabes como me arrepiento de no haber comprado el tonico ese! pero parece que cerca de donde trabaja mi novio venden, tendre que ir a ver que onda, obligatoriamente :P!

    Besos, la proxima espero verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron tus compras!! Porque me olvide de comprar las tintes labiales?!?!?!
      El tónico seguro lo conseguís, dicen que es genial, cuando sepa como usarlo te cuento! x)
      Besos =)

      Eliminar
  17. Yo no fui porque queria ir el sabado y llovia y no daba :/
    Que lindas compritas!! Muero por los esmaltes de EV! Por donde vive tu mama? Yo los quiero a $14 jiji
    Muy mal que cambien los precios, aunque asi y todo eran accesibles..,

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá vive en Berazategui, voy a ver si este finde la mando a que me compre más!! jajaja
      No cambiaron los precios, es que hace poco ellos aumentaron los precios y seguro que donde yo los consigo deben tener los precios viejos!
      Besos =)

      Eliminar
  18. jajajjja mori con lo de los viejitos! jajaj me intriga lo de la mascarilla de caolin, y los esmaltes de ev que lindoooos! estaba re barato ese set de konad, como no fuiii :,(
    hace poco que te sigo y no sabia lo del corset, te juro que me da bronca la gente que se queda mirando, no se dan cuenta que uno los ve? :@
    me intriga lo del caolin, creo que ya lo dije jajja
    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos divinos!! jajaj la máscara parece que está buena, los esmaltes son un encanto y el sellito konad tampoco me pareció caro!
      Yo ya no me preocupo tanto por el corset, pero me paso algo loco en la expo no me miraba la gente y eso fue casi placentero!!
      Besos =)

      Eliminar
  19. jajajaja no te puedo creer que haya pasado esto y menos EN SAN JUSTO que no pasa nunca nada, es una ciudad grande pero muchas veces parece un pueblo!! (soy de allá originalmente! ... bueno no de alla de alla, en realidad creci en lafe, la mayor parte de mi vida la pase en san justo y ahora estoy en ramos)

    Que bueno que pudiste ir igual a pesar de todo, tenias muchisisisimas ganas! y que bien que llegaste temprano, porque me imagino lo que hubiera sido si caias mas tarde :S Por otro lado me encantó todo, todo el haul! Ojalá hubiera ido y me llevaba algún que otro AB.... Espero swatches :D

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creas porque ,o novio me dijo que eso no es San Justo sino La Tablada!!! jajajaja No se ni donde estoy parada x)
      Yo crecí en Berazategui y hace unos años me mude a Ciudad Madero u ahora estoy en Tapiales.
      Si sabri!! Moría de ganas de ir y mi novio me dijo que vaya temprano para poder ver todo tranquila!
      Ya estoy trabajando en los swatches, como e conté en twitter, tengo mucho swatch pendiente!!! jajajaj
      Besos =)

      Eliminar
  20. Cosas que pasan en el Conurbano nomas! Yo estoy a nada de ese Mc! (El que esta pegado a la Iglesia o pegado al Pigmento??)
    Ya sale juntado "Del lejano Oeste"!!!

    Hermosas compras! Yo no fui porque soy tan goma que amaneci enferma el domingo!
    Buuu!!!

    Quiero esa laca de AP! Tengo el beige y el salmon!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lu!! Era en Tablada!! jajaj Sigo diciendo que no engo idea de donde estoy parada!!
      Yo suelo ir a desayunar algún que otro domingo al bar que esta en la esquina de la iglesia, en diagonal a la plaza...
      Una pena Lu! Porque si ibas te podíamos traer o incluso llevar, que pena que no arreglamos antes, yo fui resfriada y desde ese día tengo una tos de no creer!!
      Tengo solo esta laca porque las otras estaban agotadas, yo quería la salmón!!
      Besos =)

      Eliminar
  21. Hermosas cosas compraste! Me quede con ganas de los AB :(
    Y no te preocupes por lo del corset, que no te importe lo que piensen o digan los demás :) Ya lo estuvimos charlando esto, pero no importa :D
    Un beso enorrrme, Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!!
      Ya no me importa lo que piensen los demás de mi corset, solo molesta que te miren todo el tiempo con una mezcla de asombro y lástima!
      Besos =)

      Eliminar
  22. Buenisimas las compras, yo vi 3 tonos de las lacas de andrea pellegrino y fui el domingo tambien.
    A pesar del dolor lo importante es que pudiste ver todo y llevarte cosas lindas ( =
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer!!
      Cuando yo fui tipo 10:30hs soplo tenían la plata y una beige, yo quería la salmón!! =(
      Si, por suerte pude ir, igual después llegue a casa y me tome unos calmantes, como pasa siempre cuando salgo y pude descansar.
      Besos =)

      Eliminar
  23. Qué marca vendía ese bendito caolín? lo vi en varios hauls y ni idea de dónde lo sacaron jaja
    Arrasaste con los AB! yo al contrario, no pude comprar ni uno :S.
    Muy lindo todo, te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etnika - By Clara Pollach: dirección Pico 2850,Belgrano, tienen página pero no anda =(
      Yo fui temprano compramos (porque mi amiga también se llevo unos cuantos) y al ratito ya no se podía comprar porque se lleno de gente mal!!
      Besos =)

      Eliminar
  24. Que lindo todo lo que compraste!! La gente te debe mirar porque seguro sos hermosa :) Coincido el stand de angela bresciano (que me acorde de vos y compre la laca gel y el glittes 128, pinceles y un dotting) eran atentos, atendían re bien, es más hasta hicieron sorteos cada dos horas y yo gane algo por primera vez en mi vida jaja :) En ev compre circon y cuarzo dorado mas uno de oferta de los canastos.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que ganaste algo! Yo no tengo suerte para los sorteos! jajaja
      LA verdad es que yo me controle mucho y ahora me arrepiento!! Necesitaba más esmaltes!!! jajajaj
      Besos =)

      Eliminar
  25. Adoro estas expos!!!!
    Te trajiste todos los esmaltes, que buenoooo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores