jueves, 29 de agosto de 2013

Labios lindos y protegidos




Labios lindos y protegidos uso lip balm todos los días!!  

Desde que pensé en esta entrada no paro de cantar esta cancioncita inspirada en el jingle de lifebuoy!
Es que con estos fríos los labios sufren chicas! Y como sufren!
Empiezan los pellejitos, se secan y si son muy pero muy descuidadas como a mi me ha pasado se te pueden llegar a agrietar e incluso sangrar, así que no esperemos tener que llegar a eso para cuidarnos y cuidarlos, aparte nada mejor que unos labios lindos para lucir todos los días del año!
Por eso quise contarles mi experiencia con algunos productos de varias marcas que me han resultado y que he odiado con todo mi corazón!


Primero lo principal! 
La exfoliación y para esto hace bastante que uso este producto de Amodil que amo con todo mi corazón por lo práctico y bueno que es!

Amodil Lips Care Theraphy 2 
Es un lapicito con dos puntas, en una exfolia, te lo aplicas como un labial y después lo frotas con la yema de los dedos, tiene micro granulitos que te exfolian los labios y te quedan preciosos, en la otra punta tenemos el hidratante, déjenme decirles chicas que es manteca de cacao, así de simple pero efectiva, obvio, si te gusta el olor de la manteca de cacao aunque yo lo odio es ideal!
Sinceramente recomiendo este producto, ni bien se gaste el mío lo vuelvo a comprar.

Ahora hablemos de hidratación, yo les voy a ir hablando de estos productos desde el que ame hasta el que odie, en ese orden. 

Nivea Soft Rose
Este seguro que lo conocen, lo compre hace poco y lo adoro, por lo que leí cambiaron al fórmula y este es mejorado, es muy suave y efectivo, yo lo compre en rosa porque pensé que el de cereza me iba a dejar la boca coloradísima, pero después vi que no... El soft rose supuestamente deja los labios con un leve tono rosa, pero a mi me los deja de mi color, así que estoy contenta con ello.
Contra: la única contra que le encontré es que tiene un fuerte olor y gusto a rosas, por lo tanto no es aconsejable tomar bebidas después de su aplicación porque van a tener un gusto muy raro!

 Protector labial Hidratante Avon Care Rica
Este producto me encanta, es un lápiz de manteca de karité y complejo vitaminico, yo lo llevo siempre en la cartera porque hidrata muchísimo, no es pesado, no tiene color y su aroma es sumamente agradable,
Contra: No lo vi más en la revista de Avon, realmente es una pena. 

Bálsamo Labial Agatha Ruiz De La Prada

Me gusta mucho, pero no es un bálsamo reparador, sino vaselina con sabor,  asi que no lo usaría para después de una exfoliación, sino para el día a día, es genial como para prevenir la sequedad diaria, eso si, hay que aplicarlo seguido porque al ratito siento que ya no tengo nada, la verdad es que es algo incómodo para aplicar ya que tenes que hacerlo con los dedos, la latita tiene bálsamo como para varios años, más si sos como yo que tenes varios bálsamos y nunca terminas de usarlos todos.
Contra: No se que hacer con tanto bálsamo, no se termina nunca!!
,  
 Protector Labial Xulu
 Este lápiz tiene manteca de cacao, lanolina y filtro solar, lo compré porque estaba urgida, si chicas, urgida, de un protector labial, lo único que tenia cerca era un supermercado chino y en mi desesperación lo compre, aún sabiendo que odio el olor a la manteca de cacao, pero tengo que guardarme odio en los bolsillos y asumir que es bueno, para su precio ($7 ARS) es muy bueno, pero no soporto el olor, así que quedo guardadito para una emergencia.
Contra: El olor a manteca de cacao (?)

Bálsamo Labial Allegro de Violetta Fabiani
Tengo pocas palabras para este bálsamo, solo puedo mirarlo fijamente y decirle TE ODIO MALDITO!!!
El color es horrible, el olor es inmundo, no se esparce bien en los labios y los deja raros, no se si el que me tocó a mi vino fallado o si ellos realmente venden un producto tan, pero tan feo.
Pregunta que nunca resolveré, pero desde ya les digo que después de esta foto va a parar a la basura, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo.
Como se darán cuenta este no lo vuelvo a comprar más!
Contra: TODO!

Perdonen que la entrada fuera tan larga, trate de escribir menos, pero no pude x)

Usan alguno de estos productos?

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin




37 comentarios:

  1. los productos de Violeta Fabiani son simplemente MALOS. no hay nada que hacerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no probé mucho de esta marca, pero este bálsamo me resulto terrible!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Gla, uso uno de nivea pero el que es de cereza. Y uno de marca farmacity que es la tradicional manteca de cacao pero no le siento tanto olor a eso que ni lo nombro por que entendí que no te gusta ese aroma. Muy buen posteo. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero el de cereza! No lo compre porque como dije tenía miedo de que me deje los labios rojo carmín, pero me arrepiento de no haberlo comprado!
      Gracias por no nombrarlo... detesto ese olor!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hola! A mí los bálsamos de Nivea nunca me dieron resultado, supongo porque tengo la piel sensible. Super recomiendo el bálsamo de Ducray llamado Kelyane H.D., que es nutritivo y reparador para labios agrietados y estropeados, sin perfume. Me lo recomendó mi dermatóloga, lo venden en las farmacias y sale aprox. 50 pesos, que valen la pena gastarlos!
    Interesante la entrada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo soy asquerosamente alérgica a todo y el mejor que me funciono fue el de nivea.
      No conocía el que me nombras, pero en mi próxima visita a la farmacia se viene conmigo!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Coincidimos con el de Violetta Fabiani y el de Amodil.
    Yo me pedi el de Uva y es horrendo!!! Como decis, te deja los labios pastos, feo, y en mi caso, como era vioelta claro, como si estuviera hipotermica (?) jajaja

    El de Amodil es lo mas! Aunque uso mas que nada el lado de la exfoliacion y para tratar, uno de Lbel que me encanta!

    Que miedo el de XULU!! Cuando tienen tanto olor a manteca de cacao me dan "cosa"

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Uva no lo pedi porque me dio impresión el color! jajaja
      Como decía, a mi me pasa lo mismo el lado de la esfoliacion lo amo, el otro lado ni me va ni me viene, el Xulu tiene mucho olor!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Soy bastante adicta a tener siempre algo hidratando los labios, y de repente, se me acabaron todos, asi que en una urgencia compre un pack de nivea que trae el rosa (que "destaca el tono rosa natural de los labios") y el essential care. El soft rosé lo uso para "salir", pero no me siento destacada ni un poquito :P! Y el essential care para todos los dias en casa.
    En realidad desde que empece a darle bola a los labios siempre use Chapstick de menta. Lo adoro. Lo usaba todo el dia, y a la noche antes de irme a dormir. Al dia siguiente amanecia con algunas pielcitas desprendidas que me las sacaba con el dedo nomas y quedaba hiper suave. Pero colgue con el 2x1 de farmacity de junio creo, y no compré chapstick, pensando que me quedaba mas. Los dos que tenia se acabaron a la vez y ahi empece con Nivea. Otro de chapstick que uso es el Flava Craze Fruiy craze, menos awesome que el de menta, pero tiene olorcito y gusto agradable.
    Tambien tengo uno de agatha ruiz de la prada, pura vaselina, me choca un toque la sensacion, siento que tengo lubricante puro y como que no penetra en los labios a diferencia de una textura cremosa. El que tengo es de papaya, horrible el olor (fue un regalo), no me deja color, no me cae simpatico quedar con el dedito lubricado :P y la latita me resulta imposible de abrir a veces :/
    Uno que encontré muy simpatico es de Farmacity Extreme, Strawberry Kisses. Es en potecito pero al menos es a rosca. Trae poquito, pero es muy practico para llevarlo en la carterita cuando voy a bailar. Y el aroma me encanto! No lo hubiera comprado al precio que estaba en su momento, por desconfianza de la marca, supongo, pero me vino gratis comprando una caja de tampones (??).
    Ahhh, y exfoliacion! Tengo ganas de comprarme algun producto para exfoliarme, pero hasta ahora estoy con una mezcla de: aceite de girasol y azucar. Si, todos los tutoriales dicen que uses oliva, miel y azucar, pero era una emergencia y no tenia los dos primeros. Cuestion que lo prepare en un tarrito hace un mes y lo sigo usando. Funciono (al fin y al cabo lo que necesitaba era la friccion de azucar) pero sigo en busqueda de un producto comercial que aporte algo mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quiero decirte que nunca tuve un comentario tan largo en mi blog y estoy encantada!!! ♥♥♥
      Te pasó lo mismo que a mi con el Soft Rose, lo adoro, peor no siento que me destaque nada de nada, ahora con Chapstick no se, nunca compre ninguno, es que leí malas referencias, así que nunca me anime, peor ahora me diste ganas del de menta, el potecito que decís de Farmacity lo vi una vez y no me lo lleve, pero después no lo vi más.
      Tendría que probar con un exfoliante de labios casero, mientras tanto sigo con el de amodil hasta que se me termine.
      Besos y gracias por comentar!! =)

      Eliminar
  6. ESE AMODIL!!!!!! OMG!!!! LO QUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo busque en la última revista y no está!!
      Ni bien lo vea me compro otro, no va a ser cosa que lo dejen de hacer!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Me gusta el amodil, y la latita... me pueden las latitas!
    No tengo que comprar más en realidad porque tengo tantos tantos dando vueltas, que hasta que se me terminen va a pasar un largo rato...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Amodil lo amo, ahora el de la latita es lindo, pero no deja de ser vaselina =(
      Viste?? Nos llenamos de bálsamos y después no sabemos como gastarlos!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  8. Me encantó el de Amodil para exfoliar! Cuanto sale?
    El de violeta fabbiani se ve horrible! podría haber sido bueno si tiene el olor a chocolate que hacen que te den ganas de comerlo =P jaja!.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busque en la nueva revista y no esta, asi que no sabría decirte el precio, yo lo compre hace bastante (dura una eternidad).
      Te juro que el de Violeta no da ganas de comerlo!! jajajaj
      Besos =)

      Eliminar
  9. Nunca me he exfoliado los labios, pero afortunadamente no sufro mucho de labios partidos porque tengo a mano siempre mi bálsamo labial. Me hice casi adicta al Nivea de cereza, el que conocí en Argentina hace como 6 años y que no vendían en Chile así que lo compraba cuando viajaba no más. Recién hace como un año o un poco más ya lo venden acá por suerte, pero la fórmula no es la misma de hace 6 años, ni allá, ni acá. Antes tenía menos brillo, pero sí el color sutil, entonces quedaba súper natural y me gustaba más.
    A mí sí me gusta el olor de la manteca de cacao :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes creer que yo no lo tengo y lo qiero, voy a te ner que comprarlo! =)
      Si, me dijeron que cambiaron la formula, peor yo antes no lo había probado, así que no se bien como era..
      Que bueno que a vos te gusta ese olor! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  10. Yo eh utilizado el de agatha ruiz de la prada
    Y el violetta fabiana que mal que hayas tenido que invertir en el y que no tenga nada bueno
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una pena porque lo termine tirando =(
      Besos =)

      Eliminar
  11. La verdad que probé de todo pero hoy en día lo que más me resulta es la Manteca de Karité pura (que me la regala una amiga que trabaja en Farmacia haciendo proparados cosméticos) y la barra hidratante de Regina Cosmetics.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca de Karite pura debe ser buenísima!!
      De Regina Cosmetics nunca probé nada.
      Besos =)

      Eliminar
  12. Yo tuve el de violetta fabiani y es asi, no te vino fallado, es una cochinada no mas >:C
    Tambien tengo todos los de agatha y no me gustan mucho, los encuentro caros para ser solo vaselina, pero la latitaaaaaaaa, por dios que hermosa es xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo no estaba equivocada!!!
      Es cierto, las latitas de Aghata son preciosas, pero son solo vaselina y solo una de todas tiene protector, realmente una pena.
      Besos =)

      Eliminar
  13. me encanto el de amodil!! por el exofoliante..andaba buscando uno...y no encontraba justo una chica me trajo un catalogo de CANDELA que traian un duo exfoliante e hidratante..veremos que tal me sale.!!!buen post!besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela! Hace mil que no veo un folleto de Candela, con las cosas lindas que trae!
      Si queres, después contame como te fue con ese dúo exfoliante!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Amo la cereza de nivea <3
    Los balsamos que mas me gustan son los de burtbees y los de The Body Shop... Lo malo es que no se consiguen aca y hay que comprarlos online...
    Me diste ganas de probar el exfoliante de labios de Amodil!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probe el Cereza de Nivea y ya tantas me lo recomiendan que necesito probarlo!!
      Los de burtbees y los de The Body Shop tampoco los probé, pero debería!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Yo uso uno de Nivea, el angel star, que está bueno pero deja un brillo perlado HORRIBLE. Así que lo uso sólo cuando estoy en mi casa. Y después tengo uno en barra de Korres que le dieron a mi papá en un viaje de avión con la aerolinea Delta (también te dan muestras de la crema facial de yogurt, que ya las terminé!), que es simplemente manteca de cacao, y está muy bueno también.
    Me tienta el de Agatha, pero si es vaselina no quiero, jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei que el Angel Star es recontra brilloso, la verdad nunca lo vi.
      El de Aghata es solo vaselina con color y aroma, peor si queres uno averigua bien, porque solo uno trae protector solar.
      Besos =)

      Eliminar
  16. Yo uso el de nivea de cereza y me encanta! Me gusto el exfoliante, si lo veo en la revistita lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito incansablemente, tengo que probar el de cereza!!
      En la última revista no está, pero ni bien valga yo también lo voy a comprar, ya me dio miedo que no salga más!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Amiga en http://enlabotica.blogspot.com/2013/08/premio-para-mi-blog.html te he otorgado un humilde premio! Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  18. cuantos balsamos me gusto el de agata y que malo el d allegro yo me lleve unos chascos terribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevarse chascos es cosa de siempre KAry y eso da una bronca terrible!!
      Besos =)

      Eliminar
  19. No me puse a leer todos pero el labial de violetta fabianni es asi , mi hermana lo compro pensando en que tendria sabor a chocolate y que no le iba a dejar la trucha marron xD , en un ataque de verlo ahi , lo tire a la basura , lo lave ( al envase ) y lo tengo libre para un lip balm de gelatina y vaselina . Ya fue . Yo tambien odio el olor a manteca de cacao , sobre todo porque algunas tienen un olor muy fuerte . Yo tengo el de nivea (cereza ) y el chapstick de menta original , el de nivea es muy lindo , casi ni color me deja a mi y brillitos , el chapstick tiene muy rico olor ( como al chicle doublemint ) asique super contenta

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores