domingo, 23 de junio de 2013

Respuesta sobre: discos de algodón estrella

Al fin les puedo contar en que quedo una entrada anterior, se las refresco acá:



Yo hice el reclamo indignada ante la falta de calidad del producto, pero tengo que decir que la atención de Estrella fue digna de asombro!!
No se porque digo esto, si bien se comportaron excelentemente bien pasa que ante la mala conducta de algunas empresas uno se asombra cuando se encuentra con una que se comporta como debe,,

Lo que a mi me paso fue que los discos de algodones que compre vinieron horribles. se dividían y prácticamente no servían, les dejo foto para que comparen.


Yo tenia tres paquetes, uno vacío, uno que estaba usando (el horrible) y uno nuevo que compre porque no podía seguir usando el anterior, entonces pude ver que en mi caso el que me había resultado malo era el importado, lo cual se confirma cuando recibo esta respuesta de parte de la empresa:

Estimada    Gladiola

Hace unos meses que estamos importando los discos de belleza Estrella debido a que nuestra fabrica se incendio Febrero 2012.
Por suerte la producción de este articulo se esta normalizando y hay discos  de nacionales en los locales , pero todavía puede encontrar discos importados.
La diferencia es que la tecnología italiana es distinta a la nuestra .
Nuestros discos son prensaditos y los de afuera son lisos .
Los importados tienen una leyenda al lado del código de barra que dice ORIGEN: ITALIA a  diferencia que los locales no dice nada. De esa manera podría diferenciar uno de otro.

Gracias por su contacto.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente Estrella

estrellaAlta


Junto con la respuesta me propusieron cambiarme el paquete, debo aclarar que no se porque, pero me dio mucha vergüenza hacer el cambio, por eso les avise que solo tenia media bolsita y ellos decidioeron cambiarlo igual!

Enviaron una moto a mi domicilio con el cambio del producto y otras cosas más, acá les dejo foto.


Realmente me dejaron boquiabierta porque yo ya me había hecho la película cuando no me atendieron telefónicamente, pero lo compensaron con la atención vía mail que fue muy buena, ya que me escribieron varias veces.

Les parece raro como a mi que una empresa le conteste tan bien a un cliente??
Creo que estoy acostumbrada a lo malo, por eso cuando veo casos como este quedo tan asombrada!


Facebook  Twitter  Google Plus  Pinterest  Bloglovin




42 comentarios:

  1. Que bueno!
    Estamos acostumbrados al mal trato lamentablemente, hay empresas q dejan mucho q desear y otro tanto q sorprenden por la atencion y cordialidad con la q se manejan.
    Y me sorprende aun mas todavia que argentina fabrique un producto de mejor q calidad q otro pais jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que a mi también me dejo impresionada! A Vane le paso lo mismo pero al revés, los nacionales le vinieron malos, pero un poco mejor que estos, la verdad es que es un lío!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Como tu dices, así es que deben responder las empresas ante este tipo de situaciones, porque comprar un producto y que no funcione bien ya es bastante desilusión y perdida... Que bueno por las empresas que tratan a sus clientes como se debe, así no los pierden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo! Que bueno que se preocupen en no perder clientes y mandar una explicación sobre lo sucedido!
      Besos =)

      Eliminar
  3. yo una vez me quejé por la calidad actual de la cera Emal Diaman, me contestaron, y por correo me mandaron una nueva. La atención muy buena. Lástima que la cera nueva tenía la misma calidad, pero bueno.

    Que terines bien el finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un tema, cuando el producto en si pierde calidad es horrible, porque por más que te las cambien te queres matar!
      A mi por lo menos me trajeron un producto mejor que el que se llevaron!
      Besos =)

      Eliminar
  4. entre estrella y BKD estoy recobrando la fe en las empresas jajaj tambien compre los discos feos pero no se si decir que los cambien me da cosa jajaja beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, me termino dando vergüenza, pero sabes que pasa... si no reclamas y no haces valer tu dinero las empresas van a seguir haciendo cualquiera!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Yo me quejé a Vichy porque un producto me hizo alergia y no sólo me dieron turno con su dermatóloga que me hizo seguimiento sino que además me reemplazaron el producto por dos indicados para mi tipo de piel. Algunas marcas son copadas, todas deberían ser así.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que contas!!
      Bien por Vichy que hasta te hizo ver por una dermatóloga!
      Cosas así hacen que te den ganas de comprarles a estas empresas!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Visteeeeeee? Son lo más. A mi también me contestaron súper rápido respondiendo a todas mis consultas, me los cambiaron al otro día y me dejaron la bolsita con los otros productos. Aún no hice entrada ya que quedaron en mandarme un informe de laboratorio sobre la falla para que lo comparta con todas (siendo que muchas comentaron que les pasó lo mismo) así que apenas lo tenga les cuento!
    Besitosss

    http://faneroscopia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como decís vos fueron super rápidos con la respuesta e insistentes en cambiarme el producto, ya que yo estire un poco el tema porque me dio algo de vergüenza aceptar el cambio!
      Espero tu entrada!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Qué buena atención al cliente, aplausos par Estrella!
    No he tenido que lidiar mucho con atención al cliente, salvo Personal, que bueno ya sabemos todos que las telefónicas son un desastre, y con Natura que también 10 puntos!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Se merecen un apaluso!
      No me digas de Personal que me llego una carta por una linea, llame y tenia 6 lineas a mi nombre!!! WTF?!?!? Parece que vendieron chips prepagos en varias provincias con mi nombre y yo ni siquiera soy cliente de ellos!!!
      En síntesis, tuve que ir personalmente y pedir las bajas de las lineas!!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Que amor Me encnatan los algodonsitos pompones son re tiernos y los de bebes los adoro muy bien para Don Estrella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se portaron de 10!
      Todavía no use los pompones de algodón!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Encuentro que es lo mínimo que pueden hacer ya que su producto no estaba optímo, pero claro no todas las empresas tienen esa disposición y buena onda, aunque debiesemos exigirlo, pero que bacán que te hayan mandado tantas cositas buenas :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quería explicar en la entrada, para mi debe ser así, si algo esta mal te lo cambian por el producto como corresponde, pero es tan raro que lo hagan que estas cosas nos terminan sorprendiendo!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Siempre uso estos discos, y siempre vinieron así que se separan... una porquería pero son los únicos que consigo...
    Ojalá lleguen los nacionales por acá que se ven mucho mejores...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Maripi!
      La verdad es que yo los compro siempre y esta fue la 1ra vez que venían malos!
      Besos =)

      Eliminar
  11. La verdad es que yo soy de otro país, del otro lado del mundo, pero estaba intrigadísima con tu historia de los discos. Es que me pareció insólito un review de discos de algodón! jajaja (y me gustó, no se mal entienda). Recuerdo que acá en Chile, cuando era más niña y creía en la justicia comercial, hice un par de reclamos por un yogur y un flan en mal estado, y me respondieron bien! Me trajeron productos y todos felices. Aunque se demoraron su buen rato en hacerlo. Me alegra saber que tu historia terminó bien y que la empresa respondiera como toda empresa debiese hacerlo. Saludos Gladiola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé lo de la review de los discos de algodón! jajaj Es solo que estaba enojada porque eran muy malos y por eso la publique.
      A mi me pasa lo contrario que a vos, ahora de más grande creo en la justicia comercial, o intento creer en ella, de más chica no me importaba! jaja
      Besos =)

      Eliminar
  12. ME parece espectacular. Aplausos para Estrella!
    La explicación: barbara tambien.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación fue breve y sencilla y eso realmente fue genial!
      Besos =)

      Eliminar
  13. estoy re sorprendida con la atencion al consumidor de esta empresa (sorprendida para bien)
    Thumbs up!
    un beso gigante y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es loco que nos tenga que sorprender que se comporten tan bien, pero es así, empresas como estas nos muestra lo mal que se comportan las demás!!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Me pareció bárbaro el trato realmente se ganaron puntos conmigo! A ver entonces la leyenda, voy a comprar los nacionales porque esta actitud hace que le ponga fichas a la empresa.

    Después contame que tal los otros productos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo!
      La actitud de la empres me da ganas de seguirles comprando!
      Besos =)

      Eliminar
  15. 10 puntos para el servicio de atención al cliente de estrella, UN EJEMPLO A SEGUIR, APRENDAN EMPRESAS. HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  16. Es admirable y un ejemplo para todas las empresas. Así deberían tratar siempre al consumidor porque es lo más inteligente, así uno sigue confiando y no se cambia a la competencia.
    Me alegro por ti, saliste ganando con tanto regalito! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdad es que se portaron de 10, yo sinceramente no creí que se gastarían en contestarme, pero encima cambiaron el producto y recompensaron al cliente, eso realmente vale mucho!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Wo! La verdad que es agridulce que nos sorprendamos cada vez que una empresa hace algo como esto.. Porque no debería ser ninguna sorpresa, estamos acostumbradas a que nos traten de boludas.
    Aún así: aplausos a la gente de Estrella! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que vos, es loco que nos asombremos porque nos traten bien...
      Besos =)

      Eliminar
  18. Que buen tencion! Ya voy 2 paquetes que compro que me vienen malisimos!Me pasas el contacto asi reclamo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atención realmente fue genial!
      Podes escribirles un mail a: ontacto@estrella.com.ar.
      Besos =)

      Eliminar
  19. Que tal!!!! que buena atención yo estaba viviendo en Baires cuando sucedió lo de la fabrica y me acuerdo estar como loca local por local buscándolos porque no los conseguía y para mi es la mejor marca por mucho que tienen allá y su atención al ´cliente lo dejó claro
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recordaba lo de la fábrica hasta que vi en otro blog que algunas chicas lo comentaron. La verdad es que la atención al cliente fue excelente!
      Besos =)

      Eliminar
  20. Que bueno que te hayan cambiado el paquete y ensima te dieron regalitos! Yo tuve una experiencia parecida: cuando iba al colegio había comprado un block de hojas ribadavia que vinieron falladas, ensima era uno de los enormes! Mi mamá se comunicó con la empresa y le cambiaron el block y nos dieron regalitos, me acuerdo que nos habían dado una agenda también! Con mi hermana estábamos re contentas jajaja Así que ahora ya se que cuando viene algo fallado hay que comunicarse con la empresa para que nos den regaloss jajaja
    Besos desde María Croqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo nunca reclame nada, en este caso me paso que senti bronca y decidí hacerlo, pero lo que me sorprendió fue la respuesta rápida de la marca, los regalos (por lo menos en mi caso) son lo de menos, lo bueno es que supieron contenerme como cliente y hacerme sentir que mi opinión les importaba!
      Besos =)

      Eliminar
  21. Que tonta que soy! Terminé usando dos bolsas de discos mal prensados, haciendo malabares y demases en vez de llamar a Atención al Cliente.

    La próxima me avivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAbes que pasa Mariel...?
      Es que uno ya está acostumbrado a que te ignoren como clientes, por eso digo y repito que Estrella se porto super bien, realmente muchas empresas deberían aprender de ella!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores