sábado, 19 de enero de 2013

Yagmour - Esmalte Nro. 88


Siempre que voy al shopping paso por Yagmour ya que tiene una amplia variedad de talles, así que las rellenitas podemos pasar y darnos algún que otro gusto, pero mi sorpresa fue cuando paso por la caja los veo que tienen esmaltes y me dije…  No me puedo ir de acá sin el color nro 88!!

  
Tengo que admitir que las vendedoras son buenas porque rapidísimo me mostraron el otro color, el 15 (que todavía no probé) ya que lo tenían puesto en sus uñitas y sinceramente no pude resistirme a ninguno de los dos!


Ni bien me lo puse debo admitir que no me gusto, pero pasaron unos minutos y tengo que decirles que me termino encantando!


Con solo dos pasadas quedo perfecto, pero sinceramente el pincel no me gusto tanto, es mi opinión personal, pero creo que si pusieran otro pincel seria genial, porque la verdad es que el esmalte en si es muy bueno.

Precio: $20

Les gusto?


2 comentarios:

  1. es bonito, pero me parece un poco caro por el tamaño! que bueno saber que te salió bueno, yo siempre desconfío de los esmaltes de las casas de ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que compro uno de una casa de ropa, también lo compre con algo de desconfianza, pero me gusto el color y me arriesgue, por suerte me salio bien la compra. Con lo del precio lo pensé después que lo compre, pero en el momento no me pareció caro, no se, debo pensar mejor antes de comprar... =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores