martes, 22 de enero de 2013

Impala Disco Sex Appeal - Policolor


Me costo mucho conseguir Impala, pero después de buscar en varias perfumerías  farmacias y Cotos lo encontré en un Coto inmenso de Ciudadela.

El color por si solo es muy bonito, es un marrón tornasolado diría yo bastante traslucido.
(imagen de Internet para que puedan apreciar mejor el color)

 Para mostrárselos decidi pintar una casa uña de colores distintos para usarlos como base como pueden verlo en la siguiente foto:

 Y este fue el resultado!


 Les dejo una imagen de toda la mano completa para que vean mejor la diferencia.



Espero que les guste!




2 comentarios:

  1. Yo vivo en ciudadela y tambien los consegui en coto! Apenas lo vi lo compre! Me gustaria que empiecen a traer mas variedad de esmaltes igual hace mucho no voy a chusmear pero se consiguen algunos impala y colecciones de cutex. Tambien consegui en tomassa de av. santa fe al 2000 y en otra perfumeria a la misma altura que vendia cada uno a 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colecciones de Cutex no las vi, pero Impala había de varias colecciones y varios colores, a mi me mata que no puedo ir al centro, pero estaré atenta por si mi hermana pasa por ahí, sino esperare a ir a Coto para ver si hay algún otro color que me guste.
      Saludos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores